Un día no muy lejano extrañaras y hecharas de menos a esa persona que siempre estuvo ahí para ti, esa persona que cuando estabas solo no te abandono, y que a pesar de que le rompieras el corazón todavía te ayudo y ese día te darás cuenta que perdiste una de las mejores cosas que pasó por tu vida, alguien que te quiso con todo su ser.
-Xue Yang hijo ¿Que ocurrió en casa de los Lan?
-Ocurrió que soy un inmenso estúpido que no supo valorar lo bueno que tenía, papá le arruine la vida a la única persona que siempre me amo.
-Hablas de Xiao Xingchen.
-Si de él de la única persona buena que llego a mi vida.
Comense a llorar mi padre me abrazo fuertemente.
-Hijo desahógate, llora hasta que tu corazón lo pida.
CLOUDS RECESS:
-Tío Quiren deberías ir a descansar Xiao no despertara por ahora.
-Gracias Huaisang pero no pienso moverme de aquí.
-Lo entiendo la impresión fue fuerte nunca me imagine que Xiao hubiera pasado por una pérdida así.
Mis lágrimas volvieron a salir era un dolor inmenso el que sentía al ver a mi hijo así su amor por Xue Yang lo a hecho sufrir demasiado y con lo que nos contó a mi y a Huaisang sobre su bebé me hizo sentir tan miserable.
-¿Tío Quiren estas bien?.
-No, esto es tan irónico mi hijo repito mi historia ambos sufrimos de diferente forma la pérdida de un hijo y sabes que es lo peor que ambos sufrimos por amor.
-Tío en ambos casos hubo razones fuertes para hacerlo.
-Lo se pero ahora puedo comprender que fui egoísta Huaisang no le di la oportunidad a Wen Ruohan de ser el padre de Xiao y peor a un me quite yo mismo el privilegio de llamarlo hijo, puedo enterder el dolor de Xiao pero también debemos comprender el dolor en estos momentos de Xue Yang.
Sentí el abrazo de Huaisang era una forma de consolarme solo espero que algún día Xiao pueda perdonarme por todo lo que hice.
-No pensé que estuvieran aquí ya es muy tarde Mingjue.
-Wangji ven siéntate aquí le estoy contando a Xichen lo infeliz que soy tomate una copa con nosotros.
-¿Esta ebrio?.
-No a un no, sabes que es resistente al alcohol.
Mingjue intento servirme de la botella pero esta ya estaba vacía le entregue otra botella que llevaba.
-Sabía que la necesitarías.
Le extendí el vaso para que me vertiera líquido en el.
-¿Como esta Xiao y el tío?.
-Huaisang le dio un tranquilízante a Xiao y por fin se durmió los dos se quedarán con el.
-¿Y Jiang Cheng?.
-¡Eso es sorprendente! ¿tu preguntando por él?.
-Lo digo porque ya vez que le gusta escuchar de más.
-El esta en su habitación.
-¿Oye como vas con Wei Wuxian y tu hijo?.
-¡Mingjue!.
-¿Que? solo le pregunto porque no lo a visto desde que llegó.
-Ya lo hice esta tarde.
-Lo viste ya arreglaron las cosas hermano.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Por Contrato
FanficDespués de la sorpresiva muerte de Jiang yanli, Jiang Cheng se ve involucrado a cumplir un absurdo contrato. Es obligado a aceptar la propuesta de su hermana, se casa con alguien que no conoce. Lo que no sabe el jiang es que conocerá la traición, e...