Capítulo 14

16 3 0
                                    

Decirle adiós a la persona que amas con todo tú corazón es muy doloroso, llegue hasta donde pude, también tengo derecho de alejarme de donde ya no soy necesario y aunque me duela y siga queriendo que seas parte de mi, lo mejor es dejarte ir Jiang Cheng.

Medí la vuelta ya no era necesario seguir aquí verlo caminar del brazo de Lan Xichen era lo que necesitaba para comprender que no era justo luchar por algo que ya no tiene solución.

                 ------》Flasback《------

Ver a Jiang Cheng tomar de la mano y abrazar a Xichen era la respuesta que necesitaba, verlos entrar para por fin darse el si, era el acto más cruel que había vivido mi corazón pero era necesario.

Sentir esas miradas de lastima por parte de el hermano y los amigos de Jiang Cheng hacían que me sintiera más estúpido de lo que ya era.

-¡Song lan! en verdad, siento todo esto yo se que mi hermano te ama a ti, ¡No te puedo pedir que lo esperes!.

-No necesito la lástima de nadie, él eligio y voy a respetar eso, así que si me disculpan no tengo nada más qué hacer aqui.

-En verdad espero que Jiang Cheng no se haya equivocado y pueda estar bien todo ese tiempo.

-Compermiso.

               ------》Fin Flasback《------

Salí de ese maldito lugar, este solo me a traído tristeza y decepción mis lágrimas esas que detuve hasta el final se abrían pasa dejándolas salir.

-¿Te sientes bien muchacho?.

Limpie mis lágrimas

-¡Abogado Mingjue! no debería estar celebrando con su amigo en este momento tan especial.

-Solo vengo a pedirte que luches por tu carrera profesional demuéstrale a todo el mundo que un joven como tu puede llegar a lo más alto.

-¡Me extraña que usted siendo amigo de Xichen me diga esto!

-De hecho es una petición de el, pero yo se que tienes un porvenir prometedor, la beca seguirá siendo tuya tu sabrás si la quieres o no.

-Dígale a su amigo que no es necesario o también pretende comprarme a mi.

-No es necesario, me lo puedes decir tú.

-¡Xichen!.

-Deberías dejar tu estúpido orgullo a un lado, te quiero ver hecho un abogado así como a los demás que están en tu situación lo primero que debes hacer es separar tu vida profesional de la personal.

-Usted si que es un verdadero maldito, ¿Sabe que tal vez le tome la palabra? porque debo admitir que es el mejor abogado de esta maldita ciudad y será todo un placer vernos más adelante las caras.

Salgo hecho una bestia me sentía muy mal.

-¡Jiang Cheng!.

-Felicidades hijo te deseo lo mejor en esta nueva etapa.

-Gracias papá.

-¿Porque no te veo feliz Jiang Cheng?

-No es eso estoy aun nervioso papá claro que estoy feliz.

-Bueno ¿Sabes espero pronto ver un mini Jiang Cheng correr por la casa?.

-Fenming que cosas dices no es el momento dales tiempo.

-Esta bien

-Vamos cariño a la mesa.

Le agradecería más tarde a mi madre por la interrupción, me sentía el hombre más despreciable del mundo lo que le había hecho a Song lan era lo más bajo, Xichen desapareció en cuanto se terminó la ceremonia, necesitaba aire.

Matrimonio Por Contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora