Han pasado tres años desde que prácticamente no veo a Xichen y Wangji como yo quisiera solo se me permite verlos el fin de semana convivir con Quing Heng Jun a sido una tortura no podía creer como el prefería acatar las órdenes de su maldito consejo que escucharme a mi o a su hermano.
-¿Cuñada en que piensas?.
Fui sacada de mis pensamientos por Quiren.
-En lo cruel que es la vida, en como uno mismo se busca su desgracia, no lo crees.
-La costumbre nos hace vivir en una jaula a un sabiendo que la puerta está abierta Madam Lan, tuviste la oportunidad cuando mi hermano te dijo que te fueras.
-Tu sabes que me sentía presionada y en deuda con Quing Heng por eso hice lo que hice al igual que tú.
-Es muy diferente lo mio, tu decidiste darte una oportunidad con mi hermano y a un que lo niegues yo se que llegaste a sentir algo por él, en cambio yo solo fui condenado a vivir un infierno y no sabes como me lamento por eso.
-¿Nunca piensas decirle a Wen Ruohan la verdad?.
-¡No! eso nunca va a pasar yo tome una decisión y fue la mejor para ambos.
-¿Quiren no puedo imaginar el dolor que haz sentido todos estos años? el imaginar que solo te puedes acercar a él solo como un amigo de su padre, es decir yo me estoy desesperado con esta situación.
-Creo que es el precio que tengo que pagar por a ver amado tanto, pero me conformó con verlo y saber que es feliz y que esta con una familia que lo ama.
Miraba a Quiren y sabía que esto le estaba doliendo el separarse de un hijo siempre va hacer algo doloroso sea cuál sea la forma me sentía mal y culpable por a verle recordado a Quiren su pasado, extrañaba tanto a mis hijos entre a mi lugar favorito aquel que sabía como me siento, tome esa pequeña bola de pelos blanca y recordé aquella vez.
-----》Flasback 《-----
-Quing Heng Jun tu sabes que este matrimonio es solo un arreglo tu fuiste quien se empeño a casarte conmigo a un sabiendo que no te puedo amar.
-Eso es más que evidente dime algo que no sepa, tu tienes un compromiso con esta familia y tienes que cumplir lo que se te pide, gracias a mi tu familia no se fue a la quiebra.
-¿Tedas cuenta lo que esta pidiendo tu maldito consejo? cuando vas a darte a respetar y dejar de ser una marioneta de esa gente Quing Heng Jun.
-Basta no te voy a permitir que hables así del consejo, Xichen ya esta en edad de que se familiarice con las empresas y el bufete.
-Por dios Quing Heng Jun Xichen es solo un niño de 8 años y me estas pidiendo que me aleje de él por ordenes de unos extraños, ¿también vas hacer lo mismo con Wangji?.
-Madam Lan tu deber es obedecer mis órdenes tal y como tu lo hiciste cuando tu padre prácticamente te vendió a mi.
-Madam Lan, hermano será mejor que se tranquilizen están diciendo cosas que solo los están lastimando.
-Eres un imbécil Quing Heng no voy a permitir que le arruines la vida a mis hijos como lo hizo mi padre, ellos tienen derecho a elegir lo que es bueno para ellos por esas acciones mi corazón se cerró a la posibilidad de amarte.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Por Contrato
FanfictionDespués de la sorpresiva muerte de Jiang yanli, Jiang Cheng se ve involucrado a cumplir un absurdo contrato. Es obligado a aceptar la propuesta de su hermana, se casa con alguien que no conoce. Lo que no sabe el jiang es que conocerá la traición, e...