Capitulo 9

17 3 0
                                    

Hoy se cumplen las 72 horas que dio el banco para entregar mino la mitad de la hipoteca de la casa, Wei Wuxian se a dedicado a tratar de conseguir el dinero, mi madre decidió vender sus joyas y el pobre de Wangji a vivido sus días más oscuros gracias a la indiferencia de mi hermano, le prohibió intervenir económicamente.

-¡Joven Jiang Cheng!.

-Si zidan dime.

-El señor Lan Xichen, lo busca.

-¿Xichen aquí?.

-Hazlo pasar al despacho enseguida bajo, ¿Wei Wuxian no regresado?.

-No, joven solo está Madam Yu y su señor padre.

-Esta bien.

Busque algo más formal para bajar, tampoco bajaría en sudadera y pantalón de dormir, me decidí por un pantalón negro y un suéter de cuello alto en color blanco.

Entre al despacho, Xichen esta observando atraves del ventanal el lago artificial de mi madre, debía admitir que es muy guapo, portaba un traje en color azul marino se veía demasiado imponente.

-Buenos días Xichen esto si que es una sorpresa a que debo el honor.

-Solo vine a traerte esto.

Me extiende su mano, en ella esta una carpeta.

-¿Que es esto?.

-Es mi primer regalo para ti, por ser mi prometido, toma.

Me debato entre tomar la carpeta o no la verdad ya no se que espera de él, asi como puede tener una atención conmigo puede herirme, tomo la carpeta y la abro en ella están las escrituras de Yunmeng Jiang.

-¿Estas son las escrituras de la mansión?. ¿pero porque las tienes tu?. ¿acaso tu?.

-No crees que son muchas preguntas, no hiba permitir que mi prometido viviera en la calle.

-Si, entiendo seria una muy mala imagen para ti verdad.

-Solo te estoy dando tu pago por lo del matrimonio, que no se te olvide.

-¡A otra cosa! mi tío quiere hacer una reunión por lo del compromiso espero y tu familia ya esté enterada.

-¿Todavía no he hablado con ellos?.

-Pues necesito que lo hagas no quiero sorpresas.

-¿Cuando seria?

-Este fin de semana, por petición de mi tío va hacer en Clouds Recess, y la boda será aquí en Yunmeng Jiang por petición mía.

-Esta bien veo que ya lo tienen todo resuelto.

-En cuanto a las empresas y el bufete quedarán bajo mi presidencia en cuanto empiece la farsa del matrimonio.

-¿Pero y Wei Wuxian el...?

-El seguirá acargo como vicepresidente solo que las decisiones las voy a tomar yo, mi hermano se encargará de contratar nuevo personal capacitado para las empresas y a cuanto al bufete, serán abogados de mi despacho los que tomarán los casos en lo que designo abogados de renombre, Mingjue se encargará de eso.

-Prácticamente estás absorbiendo Lotus pier no es asi.

-Son designios de tu hermana enojate con ella no conmigo.

-Sigues siendo el mismo patán de siempre .

-¡Jiang Chen puedo pasar no esta ocupado!.

-Pasa madre.

-¡Oh vaya Xichen querido que sorpresa?.

-Buenas tardes Madam Yu.

-No pensé volverlo a ver desde la discusión pasada, aun sigo apenada.

Matrimonio Por Contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora