Capitulo 17

15 2 0
                                    

No podía dormir me sentía mal toda esta situación era un desgaste emocional, necesitaba despejar éste sentimiento no sabia más que hacer tome la llave que me había dado Wangji y baje lo más silencioso posible salí al jardín con rumbo a la primavera fría, la puerta estaba entre abierta recordé que nadie tiene permitido el ingreso a este lugar, entre tratando de no hacer ruido, se podía escuchar una melodía a lo lejos camine hasta llegar al lago pude distinguir quién tocaba.

-Xichen

Me maldije mentalmente por a ver hablado me oculte entre los árboles con la esperanza de que no me hubiera escuchado, la melodía seguía y eso para mi era un alivio, me senté en el césped con un pequeño conejo recargadome en el tronco del árbol cerrando mis ojos y dejandome llevar por el sonido de la flauta que tocaba Xichen.

Me sentía el imbécil más grande del mundo por a ver tratado así a Jiang Cheng,  en verdad se que estoy mal, me cambie y baje al cuarto de música y tome mi preciada flauta y me dirigí a el lugar especial de mi madre y comense a tocar su melodía favorita.

Te extraño mucho madre como no tienes una idea, perdón por no venir en todo este  tiempo, ¿Sabes me case? y lamentablemente no es con el hombre que amo se que estas decepcionada de mí por no haber cumplido mi promesa y haber permitido que otros dirigieran mi vida, se hizo realidad mi más grande temor vivir lo que tú viviste con mi padre un matrimonio sin amor, a ti no te puedo mentir me siento el hombre más infeliz de la tierra, y lo peor de todo es que me piden un hijo como lo hicieron contigo, siempre voy a estar agradecido de que fuiste mi madre tu amor hacia nosotros siempre fue puro nos amaste más que a tu propia vida, nunca pude entender a mi padre su extraña forma de amarte, te acuerdas de tu gran temor de que me convirtiera en el sucesor de mi padre y repitiera tu historia al parecer mi padre tenía todo calculado, yo le hice una promesa a una mujer excepcional tenía que cumplir a un que eso implicará renunciar a todo lo que tu me enseñaste.

Mis lágrimas no dejaban de empañar mis ojos escuchar a Xichen hablarle a su madre y escuchar la verdad de porque me odiaba me habían dado un golpe de realidad simplemente no quería repetir la historia de su madre, verlo llorar como lo hace ahora me hacía sentir más culpable.

-¡Xichen! perdón por el daño que mi familia te ha causado, perdón por obligarte a casarte conmigo y haberte obligado a separarte de Guangyao.

-¿Jiang Cheng que haces aquí?.

-Jiang Yanli sabía que estabas enamorado de Guangyao y a un así te convenció a que te casaras conmigo para ayudar a mi familia.

-Jiang Cheng basta, escúchame.

-Shije y el señor Quiren no debieron obligarte a casarte conmigo perdón, por ello hablaré con el señor Quiren y con Mingjue para ver si hay forma de arreglar esto.

-Salgo y me dirijo al jardín tal vez mi hermano o Mingjue puedan ayudar a encontrar una solución.

-No,escúchame

-Perdón, perdón Xichen.

-Jiang Cheng maldita sea.

Salgo tras el este día a sido una verdadera tortura para los dos.

Siento las manos de Xichen agarrarme por los hombros y ponerse frente de mí y mirarme a los ojos

-Esto no solo tiene que ver contigo entiendelo de una vez.

-Pero nosotros te hemos hecho mucho daño.

-Eso ya no importa.

-Claro que importa lo que hizo Jiang Yanli y el Señor Quiren no tiene perdón si sabían como te sentías y tu amor por Guangyao porque te obligaron a hacer ésto.

Matrimonio Por Contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora