⚠¡¡Importante de leer el final!!⚠
Narradora omnisciente:
Hoy era un día sin misiones para los shinobis de Konohagakure, después de varias misiones todos necesitaban su merecido descanso, una joven chica de largos cabellos castaños y unos ojos blancos como perlas caminaba por la aldea, sintiendo la brisa fresca en su rostro, no sintió en qué momento estaba siendo abrazada por su pareja, Shikamaru Nara, el le había dado un buen susto...
—¡Shikamaru!, tonto, de verdad me asustaste— Dijo ____ regañando a Shikamaru.
—Ya, ya, está bien, no lo volveré a hacer, pregunta, ¿Estás ocupada hoy?— Preguntó Shikamaru.
—No, ¿por qué lo preguntas?, ¿acaso tienes algún plan en mente?.
—Ah, es que como hoy tenemos el día libre, me preguntaba si quisieras venir a un lago que está a las afueras de la aldea, digo solo si tu quieres— Dijo Shikamaru sonrojado, le daba vergüenza invitarla, era más fácil planearlo que decirlo en voz alta.
—Suena bien, ¿es una cita?— Preguntaba ____ divertida.
—Si tu quieres...— Decía Shikamaru sonrojado y desviando la mirada.
—Pero que lindo te vez sonrojado— Dijo la joven Hyuuga tomando las mejillas de su amado, provocando que Shikamaru desvíe la mirada.
—No molestes...en fin, voy por ti a las siete, lleva traje de baño por si acaso— Dijo el joven Nara antes de besar a su novia, quien quedó sonrojada —Oh pero que bonita te vez sonrojada...— Dijo él esta vez molestándola.
—No te burles Shikamaru Nara— Dijo ____ "molesta" — por cierto, ¿A qué hora nos vemos?, para poder alistarme.
—Se me ocurría...¿Que tal a las tres?, como hará calor sería lo ideal meternos a nadar al lago— sugirió Shikamaru.
—Me parece bien, entonces a las tres— dijo ____ con una sonrisa.
Ambos jóvenes fueron hasta la residencia de los Hyuuga, se despidieron acompañados de una tercera persona quien fulminaba al Nara, se trataba del hermano mayor de ____, Neji, quien no terminaba de aceptar al joven Nara, ya que según él "ningún hombre era digno del amor de su hermana menor". Cuando Hizashi Hyuuga falleció Neji tomó toda responsabilidad sobre ____ por lo que era un poco muy sobreprotector con su hermana.
—Nara.— Dijo Neji en tono frío, no era que no le agradara, de hecho era todo lo contrario, le agradaba pero jamás lo demostraría, tenía que actuar como el hermano mayor celoso que es.
—Neji.— Saludó Shikamaru con el mismo tono de seriedad.
Ambos jóvenes se veían seriamente, hasta ____ sintió una gran tensión en el ambiente.
—Bueno Shikamaru, nos vemos a las tres, te quiero— Dijo ____ antes de darle un beso en la mejilla bajo la fulminante mirada de Neji.
—Ya, ya, separense, espacio vital.— Dijo Neji separando a la pareja de enamorados, ____ le mandó una mirada de pocos amigos a su hermano.
—Neji ya supera que tengo novio, no podrás hacerme escenas de este tipo todo el tiempo— Dijo la chica consternada.
—Si, si, como digas, pero igual sigo siendo tu hermano mayor y mientras yo respire voy a mantenerte lejos de los hombres y el Nara no es la excepción.
ESTÁS LEYENDO
¿¡¿EL VAGO TIENE NOVIA?!?
Rastgelees una serie con escenarios one-shot de el shikapiña, en fin disfruten