Habías participado en el programa "Hidden singer 7 ep 4" habían varias chicas que iban a cantar junto a tí y tenían que adivinar la gente del público y algunas celebridades cuál eras tu, eran cuatro rondas en total esperabas que tus compañeros pudieran adivinar, entre el público estaban Youngjae y Bambam junto con Yeji y Ryujin además de dos de tus compañeros de grupo Han y Felix aparte de otros de tus amigos más cercanos dentro de la industria.
En la primera ronda cantaste "my ears Candy" era una canción que te gustaba mucho y con la cual cantaste mucho durante tu época de aprendiz, cuando la canción terminó esperaste a oír que decían y averiguar si adivinaban bien.
-¿Bien en cuál creen que se encuentra Lady?-pregunta mirando al público
-Yo creo que esta en el 4-dice Youngjae
-Yo también coincido-asiente Bambam dándole la razón
-Yo creo que esta en el 6-dicen las chicas de Itzy
-Pues no estamos de acuerdo para nosotros esta en el 2 conocemos bastante bien su técnica vocal y todos los arreglos vocales que utiliza así que estamos seguros que está en el segundo-dice Han seguro de su respuesta
-Bien veamos entonces-sonríe el conductor
Arriba de las cabinas donde estábamos escondidas se podía ver el porcentaje de votos los más altos eran los que serían eliminados, cuando mostraron el resultado de mi cabina me sentí con ganas de reír.
-Bien ahora vamos a la revelación-frota sus manos con ansiedad
La canción volvió a sonar y cuando llegó mi turno salí sonriendo mientras caminaba hasta el centro del escenario cuando la música terminó pude ver a mis compañeros chocar sus manos orgullosos.
-Al final los chicos de Straykids tenían razón-los mira
-Es que se la pasa cantando todo el tiempo así que por eso pudimos reconocerla-admite Han
La segunda ronda llegó y la canción que siguió fue "Levanter" lamentablemente todos le erraron menos mis compañeros de grupo terminé siendo eliminada la primera vez, cuando salí hice un puchero para seguir cantando.
En la tercera ronda cante "Run Away" de Got7 nuevamente nadie excepto mis compañeros de grupo lograron adivinar a donde estaba escondida admito que las otras chicas si tiene la voz similar a la mía hasta yo podría confundirme.
Ya para la última ronda cante "A never ending story" literalmente me sentía indignada pues nadie había adivinado en cual era que estaba.
-Me siento realmente indignada Bambam se supone que somos amigos no-lo señale
-Lo siento preciosa-dice apenado
-No existe perdón que valga-me hice la ofendida
-Pero al parecer tus compañeros te conocen muy bien pues en las tres rondas anteriores adivinaron exactamente donde estabas increíble-les sonríe
-Sí lo se somos bastante unidos y prestamos atención a todo lo del otro-les sonreí
ESTÁS LEYENDO
You Make me Straykids/Si estuvieras en Straykids
FanfictionNo entendían a que mente tan retorcida se les ocurrió hacer un grupo donde hubiera solamente una chica entre tantos hombres, luego de un tiempo se acostumbran y miles de aventuras los esperan. ES MERA FICCIÓN ASÍ QUE NO ACEPTO MALOS COMENTARIOS SOLO...