Hoy se celebra año nuevo y decir que no estoy nerviosa sería mentir porque lo estoy en realidad, hoy iría a pasar la última noche del año y comenzar otro en la casa de los padres de mí pareja, cuando me lo dijo no dude en aceptar porque sí ya en Navidad la había pasado con los chicos y mi familia porque yo no podía hacer lo mismo por él, así que después de que le dije que sí estuve bien hasta hoy que los nervios los tengo de punta, no quiero que me odien ni tampoco hacer que mi novio se pelee con sus padres por mí pero tampoco me gustaría dejarle solo porque a su familia no le caigo, se que estoy siendo pesimista pero los nervios no me dejan pensar con claridad.
-Ya Noona cambie esa cara-Han se sienta a mi lado
-Lo siento tengo mucho miedo-me aferre a sus brazos
-No debes no van a comerte así que deja de estar así-acaricia mi cabello
-No puedo evitarlo-trace formas en su pecho con mi dedo
-Es imposible que a alguien le caigas mal digo eres un amor, si bien es cierto que a todos no podemos caerles bien estoy mas que seguro que te amarán-me sonríe
-Espero tengas razón-volví a posicionar mi cabeza en su pecho mientras el jugaba con mi cabello
Nos quedamos en la sala hablando sobre algunas anécdotas que tuvimos en cenas familiares para estas fechas festivas me causaba gracia lo traviesos que fuimos de pequeños, pero no lo normal en un niño lo que nos contábamos pasaba el límite de lo extremo para un niño, ni siquiera se como seguimos vivos.
-Deberías ir a cambiarte y partir rumbo a la terminal de trenes vas a perder el tren-me puse de pie
-Si será mejor-asiente
-Rápido así te acompañó-le apresure
Los demás ya habían salido más temprano debido a la lejanía de las ciudades a donde irían Lix y Chan se fueron a Australia hace dos días para pasarla con sus familias.
-Ya estoy-aparece con un bolso de mano
-Pues vamos-entrelace mi brazo con el suyo
-Ya pedí el uber me dijo que esta afuera-me avisa
-Genial más tiempo ahorrado-asentí
Cuando partimos fuimos escuchando música entre ambos mostrándonos algún nuevo descubrimiento musical que habíamos hecho, era como una tradición del grupo cada que encontrábamos alguna buena canción se la enseñabamos a los demás,era divertido.
-Cuidate mucho y enviale mis saludos a todos por allá sí-dije después de separarme del abrazo
-Lo haré y tu saluda a Hyung de mi parte-me sonríe
-Lo haré ahora vete-dije acomodando un mechón de cabello que se había desacomodado
Hacia mucho frío y el viento gélido despeinada a cualquiera había comenzado las epocas de nevadas entonces era mucho más difícil transitar las calles por lo peligroso que era.
-Los llamaré justo antes de dar las doce sí-le avise
-Estaré esperando adiós-se aleja
Después de que lo viera subirse me di vuelta y volví al uber que me llevó de regreso al dormitorio donde pasé la mitad de lo que quedaba de tarde acomodando un poco, cuando vi que se acercaba la hora me metí a duchar al salir comencé a arreglarme estaba indesisa en que usar pero cuando por fin me decidí me cambie y perfume, me di una mirada rápida al espejo y volví a la sala.
ESTÁS LEYENDO
You Make me Straykids/Si estuvieras en Straykids
FanficNo entendían a que mente tan retorcida se les ocurrió hacer un grupo donde hubiera solamente una chica entre tantos hombres, luego de un tiempo se acostumbran y miles de aventuras los esperan. ES MERA FICCIÓN ASÍ QUE NO ACEPTO MALOS COMENTARIOS SOLO...