•106

211 16 1
                                    

Me puse de pie pero tuve que frenar cualquier acción porque sentí como todo a mi alrededor se movía,cuando por fin se me paro el mareo volví al centro de la sala me posicioné en el centro y por el estereo sonaba...TGIF de XG.

Junto a los bailarines comenzamos a ejecutar la coreografía quedando registrado cada movimiento por la cámara que nos estaba grabando cuando terminamos aplaudimos...nos acercamos a ver qué tal salieron las tomas y conformes con el resultado nos saludamos,ellos se retiraron y yo me quedé sola en la sala de ensayos,cortando el silencio sonó New dance de XG también, emocionada me puse de pie nuevamente y me fui a bailar.

La canción acaba me gire y por el espejo note a los chicos sentados a un costado grabando,me reí estos se acercaron con comida me senté a un lado de Lee know quien no dudo en abrazarme yo apoye mi cabeza en su hombro y comenzó a repartir caricias por mi cabello,estaba que me moría del hambre tome lo que tenía en frente comiendo los chicos me miraban sorprendidos de repente me inhibí y los mire.

-¿Que?-pregunte cubriendo mi boca

-Te comiste casi todo tu sola,¿Tenías hambre?-me mira sorprendido IN

-¿Hace cuánto no comes?-pregunta

-Desde está mañana en el desayuno...es que tengo hambre,lo siento-deje los palillos a un costado

Sentí mi mirada volverse vidriosos...salí corriendo cuando llegue al baño todo lo que había ingerido se atoro en mi garganta y terminé devolviéndolo en el retrete cuando salí me lave la boca,me mire al espejo para después secar alguna de las lágrimas que se habían escurrido por mis mejillas,no entiendo porque estoy tan sensible solamente me preguntaron si no había comido no es como si me hubiesen regañado tampoco para ponerme a llorar,a mitad de camino me encontré a los chicos que me miraban afligidos.

-Perdón-me abrazan

-No está bien ni siquiera se porque me puse así nada más me estaban preguntando y yo suelto a llorar como tonta-les sonreí

-De verdad perdón-dejan besito en mi rostro

-Esta bien les digo que estoy bien solo fue un momento de...no se ni cómo llamarlo-me deje hacer

-Vamos es hora de ir a casa-Chan me carga en su espalda

Durante el camino de regreso habremos parado fácil una seis veces porque me daban una horribles ganas de volver el estómago ya cuando llegamos a la casa me dieron unas pastillas para ayudarme a calmar un poco los síntomas que no siquiera sabía de qué eran,al estar recostada en la cama llegó Boster quien se recostó sobre mi estómago y me miró con su carita triste yo hice puchero para seguidamente llorar de la nada,esté se puso de pie para acercarse y darme lamidas haciendo que dejase de llorar y pasará a reírme,deje un besito en su cabeza.

-Noona vamos al médico no puede seguir así-Seungmin se sienta a mi lado

-Yo-y me agache a la altura del bote de basura devolviéndo todo y nada a la vez

-No se puede negar la llevaremos igual-me ayuda a poner de pie

-Tenga para que devuelva tranquila si necesita-me extienden un pequeño bote

You Make me Straykids/Si estuvieras en StraykidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora