🧭Broma
Estábamos todos en la sala de espera estabamos esperando a que el manager viniera por nosotros para ir a la sala de ensayos ya que supuestamente debía darnos algo, cuando por fin entramos a la sala de prácticas cada uno se fue a estirar mientras que el manager nos explicaba la agenda de la próxima semana hoy era viernes y por suerte el fin de semana no teníamos actividades pendientes.
-Muy bien pueden descansar-dice el coreografo
Si bien armabamos nosotros las coreografías había veces que un coreografo lo hacía por nosotros y está era una de esas oportunidades, nos tiramos sobre el suelo frío solté un suspiro de satisfacción al sentir lo frío del suelo, Hyunjin apoyo su cabeza sobre mi ombligo yo lleve mis manos hasta su cabello acariciandolo estaba realmente tranquila en esa posición.
-Tengo hambre-hice puchero
-También yo-me secunda el Maknae
-¿Quién me acompaña por algo de comer?-pregunta Lee know
-Yo-Han se levanta y le sigue los pasos
Mientras ellos volvían con la comida Felix se recostó sobre uno de mis brazos rodeando con sus brazos mi cuerpo sentía su respiración en mi cuello se puso a espiar lo que veía en mi celular que tenía en una mano mientras que con la otra seguía repartiendo caricias en el cabello de Hyunjin, estábamos relajados los demás volvieron a los segundo así que nos pusimos de pie para acercaron al centro de la sala para sentarnos a comer cada uno comía tranquilo.
-Esto está delicioso-dije después que terminara todo
-Sí tienes razón-asiente Chan
-Voy a botar esto ya regreso-me puse de pie
Tome la bolsa con todos los restos de las cosas para ir fuera de la sala a tirar la basura en sus respectivos cestos mientras iba me cruce a O.de a quien salude siguiendo mi camino,cuando regrese camine al centro de la pista para colocarme en mi posición.
-Excelente muchachos seguimos mañana y Han y Changbin practiquen lo están haciendo en ciertos puntos mal-les recomienda
-Sí-asienten
Cuando el coreografo se fue yo me aleje un poco hasta el banco donde estaban mis cosas para tomar una botella al dame vuelta vi a Han y Changbin frente a frente entre en pánico, me acerque a paso rápido podía ver a Chan tratar de separarlos mientras estos se seguían insultando, Hyunjin llegó a mi lado abrazándome al verme asustada.
Estaban por golpearse yo cerré mis ojos y me solté a llorar los chicos se acercaron asustados a mi para abrazarme vi a los dos parados frente mi.
-Ya no llores era una broma-acarician mi espalda
-Tontos sentí feo-me queje entre hipidos
-Saluda a la cámara-sonríen
-Estúpidos-los golpeó
-Auch-se quejan
-Pará qué aprendan-me gire dándoles la espalda con enojo
ESTÁS LEYENDO
You Make me Straykids/Si estuvieras en Straykids
Fiksi PenggemarNo entendían a que mente tan retorcida se les ocurrió hacer un grupo donde hubiera solamente una chica entre tantos hombres, luego de un tiempo se acostumbran y miles de aventuras los esperan. ES MERA FICCIÓN ASÍ QUE NO ACEPTO MALOS COMENTARIOS SOLO...