Daba vueltas por toda la cama no encontraba una posición donde estuviera cómoda estaba sofocada el calor no me dejaba consiliar el sueño, estaba realmente muy molesta detestaba este tipo de climas simplemente no soportaba el verano,cansada de la situación tome las cosas para caminar a la sala donde me arroje sobre el sofá cama me acomode mejor, pude sentir el aire que soltaba el aire acondicionado chocar con mi cuerpo sonreí sintiéndome más liviana de repente,el sueño volvió a mi sistema.
-Buenos días cariño-sonríe papá
-Buenos días papi-me senté en el taburete
-¿Que quieres desayunar?-pregunta girando a verme
-Solo frutas y un batido de frutos rojos-me recosté sobre la isla fría
Solté un suspiro de satisfacción al sentir el frío material chocar con mi caliente y sudorosa piel, era totalmente insano que a planas siete AM hiciera el calor que esta haciendo es que yo iba a volverme loca.
-Buenos días a mis dos personas favoritas-entra mi hermano
-Buenos días Lolo-lo salude
-Muero de hambre como puedes comer solo eso-mira mi plato
-Sabes que en este tipo de climas mi estómago se cierra completamente y solo puedo consumir cosas livianas es raro que mi cuerpo tolere algo alto en grasas en esta época-seguí comiendo
Cuando llegaba el verano mi estómago parecía cerrarse y sólo podía ingerir cosas livianas porque si no terminaba abrazada al retrete porque me caía mal lo que comía.
-Tengan un buen día-los abrace
-También tu nos vemos a la hora del almuerzo-salen
-Los amo conduzcan con cuidado hasta mas tarde-cerré cuando vi que se alejaban
Apenas se fueron me dedique a dejar la casa en orden y después tomé mi bikini de mi armario colocandomela para salir al patio y recostarme sobre el tapete a tomar algo de sol mientras escuchaba algo de música clásica en mi móvil, después que creyera que fue suficiente me tire de un chapuzon al agua sintiéndome fresca y más ligera es esto lo que necesitaba, pase un largo rato nadando de pronto mi laptop que estaba justo debajo de una silla abierta comenzó a sonar indicando un video call entrante, seque mi mano y le di a atender del otro lado de la pantalla pude ver el rostro de esa persona que en estos momentos necesitaba tener a mi lado.
-Hola mi amor-saluda sonriente
-Hola bebe-sonreí
-¿Por lo que veo la estas pasando genial?-dice burlon
-Hace un calor infernal aquí y es media mañana-conté-¿Que tal todo por ahí?-mire a alguno de sus compañeros de cuarto aparecer saludando
-Todo bien solo que te extraño-forma un puchero
Sus compañeros lo abuchean por lo cursi y yo me reí.
-También lo hago pronto volveré e iré a visitarte necesito tu besos-mordí mi dedo
-Yo también-sonríe
Estuvimos hablando por un largo rato luego debió colgar ya que los estaban llamando nos despedimos y yo seguí disfrutando de la piscina mientras comía una rebanada de sandía,estaba realmente deliciosa,estás semana todo ha ido bien,por recomendación de mi padre y mi hermano estoy visitando una terapeuta para que me ayude a comprender que tengo y el porque me siento así....me ha ayudado no lo voy a negar me siento más tranquila,aunque me secaran los pelos con el tema de mi novio extraño demasiado a los chicos.
ESTÁS LEYENDO
You Make me Straykids/Si estuvieras en Straykids
FanficNo entendían a que mente tan retorcida se les ocurrió hacer un grupo donde hubiera solamente una chica entre tantos hombres, luego de un tiempo se acostumbran y miles de aventuras los esperan. ES MERA FICCIÓN ASÍ QUE NO ACEPTO MALOS COMENTARIOS SOLO...