•26

996 35 0
                                    

🧭 Accidente no tan accidente

Una vez que iban saliendo de la furgoneta los paparazzis hicieron estallar los flashes capturando imágenes de ustedes, iban a cruzar la calle cuando un auto a toda velocidad arremetió contra tí haciendote volar por los aires para después caer brutalmente al suelo, los chicos que presenciaron todos se alteraron demasiado y se acercaron inmediatamente a tí totalmente llenos de pánico y traumados al ver semejante suceso impactante, quedaste totalmente mal herida IN no paraba de llorar mientras que Felix desesperado intentaba hacerte reaccionar pero nada funcionaba, el manager se fue contigo y con Felix en la ambulancia una vez que esta llegara al lugar ya que este no quería despegarse un solo minuto de tí, habías entrado en un estado de coma gracias al fuerte impacto que recibiste haciendo que el corazón de todos los miembros se estrujara.

Para Chan fue difícil tener que comunicarle a tu padre y hermano que habías tenido un accidente y que estabas en coma, estos se angustiaron muchisimo así que inmediatamente sacaron un pasaje de Australia a Corea para verte, fue difícil ver a tu familia llorar pero después de un tiempo todos se turnaban para cuidarte.

Stay siempre publicaba cosas para tu salud esperando a que pronto despertaras y que al hacerlo estuvieras bien, pasaron dos meses los peores dos meses del mundo cuando despertaste, por suerte estabas bien dentro de todo solo estabas con muletas ya que te habías fracturado tu pierna derecha y brazo izquierdo, después con rehabilitación lograste estar como nueva aunque a veces te molestaba todo estaba bien, después que despertaste los chicos estuvieron pegados a ti y cuidándote en todo momento, ya que no querían volver a vivir algo así pues fue horrible la sensación de angustia que vivieron al verte dormir y no despertar.

You Make me Straykids/Si estuvieras en StraykidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora