🧭 Members react:
Aclaración: Woojin aparece en la historia porque aunque a muchas no les guste fue parte del grupo y no voy a negar lo que fue así que si no les gusta directamente no lean, no las voy a obligar a nada.
Woojin:
Cuando te vio entrar después del manager se te quedó mirando y la mirada que te dio te puso sumamente incomoda pues te hizo sentir mal aunque esperabas este tipo de reacción pues era normal, creías que era común porque pues tu reaccionarias igual si estuvieras en su lugar.
Hyunjin:
Estaba charlando animadamente con Seungmin cuando te vio entrar...al escuchar lo que el manager dijo quedó en un estado de shock mirándote fijamente inspeccionandote de arriba a abajo, frunció el ceño para girarse dándote la espalda realmente no le agrado nada la idea.Changbin:
Comenzó a reírse porque pensó que le estaban jugando una broma pero cuando vio la cara del manager y vio que no era así frunció el ceño,se alejo un par de minutos pero después regresó a donde estabas para estrechar tu mano dándote la bienvenida con un "Bienvenida al grupo peque" regalandote una bonita sonrisa que le devolviste.
Han:
Estaba a un costado del lugar sentado mirando su celular cuando escucho lo que el manager venía a decir levantó la vista listo para reclamar pero cuando te vio, se sintio intimidado pues tu expresión era fría como si te importara una mierda todo, con algo de miedo se acercó pero al ver que tu rostro poker era solo una máscara para ocultar tu verdadera personalidad se paro frente a tí para sonreírte y seguidamente abrazarte dándote la bienvenida.
Felix e IN:
Estaban comiendo tranquilos y al escuchar al manager voltearon a verte para después mirarse entre sí preocupados sabían que esto no traería nada bueno, estaban listos para ver sus sueños fracasar.
Lee know:
Había entrando como en un estado de shock ni siquiera emitió palabras pero realmente con eso te dijo todo.
Seungmin:
No sabías como descifrar la expresión del chico pero tampoco te molestaste mucho en acercarte pues no querías irrumpir su espacio tampoco ni obligarlo a nada.
Bangchan:
La expresión del líder fue realmente confusa para ti pues ni si quiera sabias que es lo que quería decirte con ese gesto que hizo.
Hablaste pues no querías quedar mal ni nada ni que tuvieran una impresión equivocada de tí.
-Entiendo bien que esto es algo que de verdad no esperaban-comenzaste-Si les soy sincera yo tampoco esperaba esto pero de verdad amo la música,así que por eso acepte aunque me parezca ridículo y alocado pero es a lo que quiero dedicarme,no voy a obligarlos a nada que no quieran, no les pido que se lleven bien conmigo tampoco pero tratemos de llevarnos pacíficamente en nuestro lugar de trabajo-hice una pausa-Luego si quieren ignorarme o lo que sea por mi esta bien mientras que en el trabajo demostremos ser personas maduras y profesionales-termine de hablar
ESTÁS LEYENDO
You Make me Straykids/Si estuvieras en Straykids
FanficNo entendían a que mente tan retorcida se les ocurrió hacer un grupo donde hubiera solamente una chica entre tantos hombres, luego de un tiempo se acostumbran y miles de aventuras los esperan. ES MERA FICCIÓN ASÍ QUE NO ACEPTO MALOS COMENTARIOS SOLO...