Últimamente me sentía más cansada como si mi cuerpo reaccionara meramente por instinto,por las noches me costaba consiliar el sueño y en las mañanas me despertaba con mis mejillas empapadas por llorar de manera inconsciente mientras dormía,no podía entender esta sensación tan agobiante que estaba sintiendo, los chicos tampoco ayudaban todo el tiempo estaban encima de mi presionandome sobre el tema de mi pareja y yo no podía mas, incluso llegamos tener una pelea bastante fuerte, aun los ignoro solo les habló para temas meramente de trabajo y ya es que me tenían sulfurada.
-Ya no puedo-suspiré
Me levante del suelo y el reproductor comenzó a tocar "Flame of love" de Taemin
A mitad del baile simplemente no pude contener las lágrimas si bien lo que decía la canción no tenía nada que ver con como me sentía en estos momentos,la melodia fue como un interruptor para mis ojos llorosos que se volvieron una cascada cuando las lágrimas caían libremente.
-Hola preciosa ya....¿Lady?-el tono que Bambam había usado al entrar cambió
-Y..hol..yo..-ni siquiera pude terminar una frase de verdad las lágrimas no ayudaban
-¿Que ocurre?-se acerca a mi para abrazarme
-Solo déjame unos minutos-me aferre a su cuerpo
-Desahogate Bambie esta aquí para ti-deja suaves caricias en mi espalda
Literal no podía parar de llorar era como que me fuese imposible hacerlo creo que estuve conteniendome demasiado y mi cuerpo actuó por sí solo haciendo lo que creyó conveniente.
-Ya preciosa todo esta bien,¿quieres contarme?-se aleja unos metros
-Últimamente me he estado sintiendo mal y los chicos tampoco ayudan-suspiré
Y así fue como terminé contándole a Bambam de camino a la cafetería todo lo que había estado sintiendo en este último tiempo, el solo me escuchaba atentamente y cuando termine me dio varios consejos que de verdad me ayudaron.
-Bammie te llevara a un lugar que te va a ayudar mucho-sonríe limpiando mis mejillas
-Gracias oppa-sonreiste
-Vamos-toma mi mano y me guía fuera de la sala de ensayos
Sin dudas agradezco lo que esta haciendo por mí si bien entiendo que tenga otras cosas en la cabeza los chicos ni siquiera notaban lo mal que me encontraba y era difícil no notarlo, despertaba todos los días ojerosa como si no hubiera dormido durante un año entero y estaba mucho más pálida de lo normal, solo se encargaban de sacarme de mis casillas con el mismo tema cada que me veían pasar, el único que estaba para mí era Felix es que el Australiano parecía ser el único cuerdo dentro de todo, además que un día me encontró llorando así que después de conversar este me prometió que iba a ayudarme.
-¿Te gusta?-pregunta el mayor
-Mucho se ve todo tan bonito-recosté mi cabeza en su hombro
-Cuando me siento que no puedo mas solo vengo aquí y me recuesto a ver las estrellas dejando que mis emociones fluyan, cuando me calmo hago cosas que me ayuden a distraerme y así es como me siento mejor,por eso pensé que eso te ayudaría también.-
ESTÁS LEYENDO
You Make me Straykids/Si estuvieras en Straykids
Hayran KurguNo entendían a que mente tan retorcida se les ocurrió hacer un grupo donde hubiera solamente una chica entre tantos hombres, luego de un tiempo se acostumbran y miles de aventuras los esperan. ES MERA FICCIÓN ASÍ QUE NO ACEPTO MALOS COMENTARIOS SOLO...