Kang Taehyun era el chico ideal de su universidad, las chicas y chicos caian de rodillas ante el, pidiendo una oportunidad y el arrogante Kang como era llamado por algunos siempre los rechazaba de la manera mas fria y dura posible, con un simple "No" y una mirada de asco bastaba para que dejaran de molestarlo al menos por un tiempo hasta que volvieran a insistir.
Kang a pesar de verse rudo por fuera, con mirada de querer matar a todos y un cuerpo pequeño pero fuerte, era demasiado adorable por dentro, como los caramelos con centro dulce, duro por fuera dulce por dentro, o eso era lo que siempre le decian sus 2 mejores amigos Choi Soobin y Huening Kamal Kai, los cuales eran como sus hermanos los queria y mucho, pero en ocasiones les resultaban irritantes.
Kang odiaba con toda el alma a su raro compañero de sitio Choi Beomgyu, o eso era lo que el creía, ya que segun el, odiaba su personalidad neutra con todos, odiaba que no le prestara atencion como los demas, odiaba verlo sonreir cada que algo malo le pasaba a Kang y sobre todo odiaba verlo con alguien más.
Odiaba que el "Emo Boy" no le diera atención, el queria eso, lo necesitaba y anhelaba, que alguien no le diera atención le dolia mucho y mas aun si venia de alguien tan insignificante y raro como lo era Choi ¿Acaso no se suponia que los raritos debian admirar a los populares?
El no podia sentirse celoso, no debia, Choi no era nada suyo, aunque quisiera que aunque sea fuera su amigo sabia que no lo lograria, el apuesto y raro Choi se la hacia dificil.
Un dia como cualquier otro mientras Kang era halagado por toda la escuela mientras pasaba por el pasillo, debido a su reciente cambio de look, sus amigos decidieron proponerle un reto.
-"Las tareas y respuestas de quimica por lo que queda del año, tendras comida gratis en el restaurante de la familia Huening por un mes y aparte te cubriremos tus estupideces por tiempo indefinido si logras follar y conquistar al rarito de Choi" -comento Soobin.
La oferta era tentadora, demasiado tentadora, obvio no se iba a negar asi que acepto.
-"Esta bien, acepto." -el ahora pelirubio asintio dando una mirada retadora.
Kang necesitaba llamar la atención de el "Emo boy" de la escuela para ganar una apuesta con sus amigos.
¿Será que podra lograrlo?
❛ ✉ ❜
¡Hola! Aqui Luci ♡
Les traigo un Fanfic Beomhyun inspirado en la canción "Emo Boy"
de Ayesha Erotica.Espero les guste y le den apoyo, no se olviden de votar y comentar para motivarme a seguir actualizando 💞
¡Hasta pronto! ♡
-Luci
ESTÁS LEYENDO
¡Hey Emo Boy! - Beomhyun / Taegyu
FanfictionDonde Taehyun debe conquistar al "Emo boy" de su curso para ganar una apuesta. -"Come on, fuck me, emo boy" -"Mierda..." . . . . . . . - Smut / comedia / drama - Beomgyu Top | Taehyun Bottom - Mención de otros idols - Historia completamente mia -Ca...