Beomgyu lleva 3 días faltando a clases, me preguntaba ¿Que tendrá? ¿estará enfermo?
No me había logrado comunicar con el, ya no le llegaban mis mensajes, no siquiera me aparecía su foto de perfil. Llegué a pensar que me había bloqueado, pero era obvio que no, ¿Verdad?, porque Beomgyu me quería tanto así como yo había empezado a quererlo a el.
Decidí entonces que iría a su casa acabando las clases, necesitaba verlo. Yo estaba realmente ansioso por saber que le pasaba.
Habían pasado miles de escenarios por mi cabeza de todas las cosas que podrían haberle pasado, es que, no lograba concentrarme en las clases, solo podía pensar en Choi y eso me tenía tan estresado.
Yo nunca había estado así por una persona, jamás. Ni siquiera con la persona que me hizo perder mi virginad me había flechado tanto como el.
Las clases acabaron rápidamente, la verdad más rápido de lo que yo quería.
Me encaminé rápidamente hacia la casa de Choi, con la esperanza de obtener respuestas que calmaran mi preocupación.
Pasé por una florería y decidí que sería lindo regalarle un ramito de flores rosadas, no sabía si le gustarían, pero el rosado era de mis colores favoritos, además le compré chocolates.
Al cabo de unos 15 minutos llegué a casa de Choi, pero no escuché ruido, toqué la puerta pero no respondió nadie, así que decidí asomarme a su ventana y lo que ví me dejó con un mal sabor de boca.
Beomgyu estaba durmiendo sobre el pecho de Choi Yeonjun. A el lo conocía por ser parte del equipo de Voleyball.
¿Que hacían los dos abrazados así? ¿Acaso yo ya no significaba algo para Beomgyu?
Tenía ganas de reventarle la cara a Yeonjun.
Me dirigí a la puerta y empecé a tocar más fuerte, casi reventando la puerta de tanto que la golpee. Escuché como cayeron varias cosas dentro de la casa y un "Que desesperados, ¡Ya va!", supe que era la voz de Beomgyu, lo reconocía.
Entonces abrió la puerta y lo ví.
El se quedó helado mirándome, yo lo noté tan... ¿Enfermo? No sabía exactamente, pero no era el Beomgyu de hace unos días. Estaba ojeroso, demacrado, pálido, desaliñado y demás. Fue sorprendente verlo así.
— B-Beom ¿Qué te pasó?
— Lárgate Taehyun, no necesito que finjas sentir lastima por mi.
¿Ah? ¿Qué mosco le picó? Necesitaba explicaciones ya.
— Pero, ¿Que dices? Estoy genuinamente preocupado por ti, no es lastima.
— Lo que sea Taehyun. Solo lárgate, no te quiero ver de nuevo nunca más.
— ¿Q-Qué? Beomgyu no, no pienso irme.
Yo juro que quería hablar bien con Choi, pero cuando Yeonjun se acercó, sentí rabia.
— Beomgyu te está diciendo que te vayas Taehyun. – Yeonjun habló.
— Yo me quedo por qué necesito hablar con él, el que debe largarse eres tú, tengo una conversación pendiente con Beomgyu.
— A mi me hablas bonito mocoso.
— ¿Mocoso? Ah... Así estamos.
Casi me tiro sobre Yeonjun si no es por Beomgyu que se puso al medio y suspiró cansado.
— Yeonjun, ve a tu casa, te hablo en la noche. – Beomgyu habló.
Yeonjun iba a refutar pero Beomgyu solo le dedicó una mala mirada. Yeonjun solo negó con la cabeza y salió de la casa chocando su hombro fuertemente con el mío.
Mierda. ¿Será que Beomgyu se enteró de la apuesta? No... No es posible ¿Verdad?
— ¿Por qué jugaste así conmigo?
Carajo.
❛ ✉ ❜
¡Hey! Aquí Luci
Perdón por no actualizar ayer, es que me agarró la pereza y no tenía inspiración.
No tengo mucho que decir hoy, solo cuidense y recuerden que adoro sus comentarios.
– Luci ❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
¡Hey Emo Boy! - Beomhyun / Taegyu
FanfictionDonde Taehyun debe conquistar al "Emo boy" de su curso para ganar una apuesta. -"Come on, fuck me, emo boy" -"Mierda..." . . . . . . . - Smut / comedia / drama - Beomgyu Top | Taehyun Bottom - Mención de otros idols - Historia completamente mia -Ca...