Kang llegó como una momia envuelto al colegio, no se podía ver ni un pedazo de su piel, ni siquiera de su rostro debido a la mascarilla negra que llevaba y la capucha encima. Esto se les hacía raro a los demás pues hacía un calor terrible esa mañana, y con rapidez empezaron a especular diversas cosas.
Taehyun veía como murmuraban todos a sus espaldas, pero en realidad no le importaba en ese momento, ahora solo quería encontrar a Beomgyu, el culpable de su situación actual.
Se encaminó hasta la cafetería para ver si lograba encontrarlo ahí, por suerte lo encontró ahí feliz de la vida revisando su celular con normalidad, esto hizo que su sangre hierva con total rabia.
Camino rápidamente hasta llegar donde el, lo tomó fuerte de la mano y empezó a jalarlo con fuerza para llevárselo a otro lugar.
- ¡Hey Taehyun! ¡Suéltate de una vez si no quieres que haga un escan-!
Taehyun cubrió la boca de Choi metiendole un pan dulce a la boca, lo arrastró con más fuerza llevándolo a un salón que ya no era utilizado por nadie, rogó internamente que nadie los haya visto llegar juntos a aquel lugar o todos sospecharian.
Ingresaron al aula y Kang con la mirada le indico a un hambriento Choi que se siente en una de las sillas llenas de polvo, vio como este hacía un puchero mientras se sentaba y seguía comiendo su pan. Kang no pudo evitar soltar una risa nasal.
"¿Este es el mismo chico que ayer me dejó temblando y lleno de sus fluidos?" Pensó.
-Tenemos un problema -Kang soltó con frialdad y rápidamente se sacó la polera enorme junto a su camisa.
Beomgyu abrió sus ojos al apreciar el cuerpo de su compañero, estaba lleno de chupetones, marcas, heridas, pequeños cortes y arañazos, ¿Fue tan salvaje ayer?
- Y eso no es lo peor Beomgyu.
Kang quito la mascarilla de su rostro, Beomgyu se río al ver el rostro de el contrario, estaba lleno de pequeñas mordidas en las mejillas y marcas de besos en el mentón, Kang estaba sonrojado.
- ¡Necesito ayuda! Me muero de calor y no puedo seguir cubriéndome así Choi! ¡Se supone que yo soy el activo!
Hizo un puchero mientras veía la cara burlona de Beomgyu, el cual se levantó y le dio un abrazo que cubrió todo su pequeño cuerpo, se sintió cálido pero seguía molesto con Choi por haberlo marcado demasiado.
- Si te sigues quejando de mis marcas te haré otras más que no podrás ocultar.
Sentenció Choi con voz grave en el oído del más pequeño, el cual se quedó con la boca ligeramente abierta al ver como la actitud infantil de Beomgyu había desaparecido de un momento a otro.
Beomgyu se saco su camisa en frente de el y se la dio, al ser esta más grande cubría notoriamente las marcas sin necesidad de usar la polera, este mismo acerco una base casi del mismo tono de piel que el de Kang y la aplico en su rostro y cuello, sonrió viendo que prácticamente ya no se notaban.
Le dio media vuelta a Kang y lo empujó fuera del salón, luego salió con la polera con la que Kang había llegado, este lo miró confundido y Choi con una sonrisa coqueta levantó la polera haciendo que vea sus abdominales pues no tenía nada debajo.
Kang le dio una mirada que sentenciaba su muerte, Choi sólo pudo reír y se fue alejando de Kang dejándolo solo.
-Maldito Beomgyu, me estas volviendo tan... tuyo.
Susurro Taehyun maldiciendolo mentalmente mientras veía como de alejaba feliz de la vida.
❛ ✉ ❜
Holiiii! Hskdvskwg Aquí Luci 🫶🏻
Me desaparecí otros 5 meses, pero espero les guste el nuevo capitulo, no tenía mucha imaginación pero prometo actualizar lo más rápido posible.
Recuerden votar si les gustó y comenten que me gusta mucho leer sus comentarios 💕
Hasta el próximo capítulo bellezas, muaaa ❤️🩹
-Luci
ESTÁS LEYENDO
¡Hey Emo Boy! - Beomhyun / Taegyu
FanfictionDonde Taehyun debe conquistar al "Emo boy" de su curso para ganar una apuesta. -"Come on, fuck me, emo boy" -"Mierda..." . . . . . . . - Smut / comedia / drama - Beomgyu Top | Taehyun Bottom - Mención de otros idols - Historia completamente mia -Ca...