Mi corazón dolía, realmente dolía.
¿Cómo pude ser tan ingenuo? Por Dios...
¿Cómo es que no me di cuenta? Era más que obvio desde un principio. Debí haber actuado más serio y no dejarme llevar, debí haber pensado con la cabeza fría antes de entregarme a Taehyun en cuerpo y alma.Está claro que no hicimos demasiado, casi no avanzo mi relación con Taehyun. Pero me sentía tan enamorado como la primera vez que me enamore realmente de alguien. Es irónico que esté terminando todo de la misma manera.
Todo era una maldita apuesta.
¿Por qué no cruzó por mi cabeza esa idea?, si ya había pasado una vez, ¿Por qué creí que con Taehyun todo sería diferente?
Tenía 17 años actualmente, pero toda la situación me devolvía a cuando tenía apenas 15 años y descubría mi sexualidad. Se que son solamente 2 años de diferencia, pero las etapas eran diferentes.
15 años tenía cuando caí enamorado de un chico de 19, yo fui realmente ingenuo, el me hizo creer que yo lo amaba, me moldeo a su manera, se aprovechó de mi, me quitó mi virginidad. Por poco yo me arrancaba el corazón y se lo entregaba en bandeja de oro.
Todo para que al final sea una maldita apuesta.
Todo el colegio se enteró de que "Choi Beomgyu era un mounstro gay". Mierda, fue tan doloroso pasar por eso siendo tan joven.
Ellos reían y se burlaban, algunos intentaban apiadarse de mi. Pero ellos no tenían que mirarse todos los días en el espejo con el deseo de estar muertos, no, definitivamente ellos no tenían que mirar con asco cada marca de su cuerpo, ellos no lloraban por el ardor que les causaba las heridas en sus pieles.
Tomó mucho tiempo recuperarme de ese tormento, fueron demasiadas terapias y demás, pero al final salí adelante y yo estaba seguro que esa experiencia no se iba a volver a repetir.
Al menos hasta el día de hoy, cuando escuché a Taehyun hablar.
Mi corazón se rompió en mil pedazos, fue como un dardo ardiente interrumpiendo en la paz de mi corazón.
Yo estaba dispuesto a aprender a amarlo, estaba totalmente dispuesto a abrir mi corazón para el. Hace mucho tiempo que yo ya había dejado de sentir amor, pero Taehyun me devolvió esas ganas. Fui tan idiota al creer eso.
Y es que ¡Dios! Un día me estaba odiando y al otro ya habíamos follado, no entiendo por qué carajos no se me hizo raro.
Taehyun había jugado conmigo.
Mi Taehyun. Ese algodoncito de azúcar que me tenía tan perdido en el, era solo una fachada.
Yo era solo un juguete más dentro de su colección.
Estaba sucio de nuevo.
Maldición. Maldito Kang Taehyun.
❛ ✉ ❜
¡Hey! Aquí Luci
La verdad no tengo mucho que decir, solo quiero agradecerles por el apoyo que le están dando a esta historia 💕
Espero que les esté gustando, estoy dando lo mejor de mi para intentar darles calidad JAJAJ
Pues nada más, cuidense y ya saben, lo de siempre.
Gracias x sus comentarios.
Byeee!
-Luci ❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
¡Hey Emo Boy! - Beomhyun / Taegyu
FanficDonde Taehyun debe conquistar al "Emo boy" de su curso para ganar una apuesta. -"Come on, fuck me, emo boy" -"Mierda..." . . . . . . . - Smut / comedia / drama - Beomgyu Top | Taehyun Bottom - Mención de otros idols - Historia completamente mia -Ca...