El resto del día transcurrió relativamente normal para Beomgyu y Taehyun.
Si bien de vez en cuando las personas les dedicaban miradas muy raras debido a como estaban vestidos. Y uno que otro se dió cuenta que habían intercambiado sus ropas.
La gente podía ser muy chismosa.
Beomgyu se dirigía hacia su casa junto con su mejor amigo Yeonjun, el era una clase de skater boy. Según Beomgyu, se parecía a Bobby de la película extremadamente Goofy, esto debido a lo viajado que aveces paraba Yeonjun.
A pesar de que Yeonjun quiso no preguntar, no pudo evitar hacerlo cuando por un descuido Beomgyu levantó su camisa y vio chupetones en su abdomen.
¿Desde cuándo su amigo tenía una vida sexual activa?
Beomgyu era el hombre más virgen que había podido conocer.
– Ya no aguanto Beomgyu .– Yeonjun se mordió el labio y parándose frente a el habló – ¿Con quién follaste ayer? Te dejó peor que saco de boxeo.
– ¿De que hablas imbécil? .– Beomgyu dijo exasperado ante la pregunta tan fuera de lugar de Yeonjun.
– ¡Ay por favor, no te hagas! ¡Mira tu abdomen! .– En un movimiento rápido este le levantó la camisa – Además está camisa no es tuya, jamás te la había visto.
– ¡Hey! Lo que estás haciendo se le conoce como tocamientos indebidos Jun.
– Es que tú no cooperas.
Todo se quedó en silencio y Beomgyu bufó, el sabía muy bien que no podía ocultarle absolutamente nada a Yeonjun. Se conocían desde hace 3 años, Yeonjun se sabía si lenguaje corporal de memoria.
– Juro que fue de un momento a otro Jun, no se que fue lo pasó.
– ¿Tan malo fue?, osea, te dejó echo mierda, pero no creía que haya sido tan malo.
Beomgyu rodó los ojos ante lo dicho por su mayor y negó con la cabeza.
– No es eso, si no que..
– Sino que... ¿Qué?
– Lo hice con Taehyun.
Beomgyu podría jurar que ni en las caricaturas había visto la expresión que Yeonjun tenía ahora.
Su mandíbula cayó, una de sus cejas se arqueo pero su ceño estaba fruncido y uno de sus ojos estaba más grande que el otro.
¿Que mierda?
– Oye Yeon, no es tan grav-
–¡¿No es tan grave?! ¡Ese chico nos hace bullying a los dos y tú te lo acabas de follar!
– ¿Lo dices como algo bueno o algo malo?
La voz de Beomgyu sonó nerviosa y al ver que Yeonjun respiro para controlarse, se calmo.
– Lo digo como algo poco razonable, date cuenta de la estupidez que acabas de hacer, tarado!
– Ah, no seas tan escandaloso. Ahora que me lo follé no podrá seguir haciéndonos bullying, si no quiere que lo castigue.
– Eres un asqueroso Beomgyu, wakala.
– Ay cállate, que a ti te encontré casi montando a Soobin mientras que Hueningkai que besaba.
– ¡Acordamos no volver a tocar el tema!
– Ajá.
El camino a casa de Beomgyu estuvo lleno de pequeñas peleas reprochandose el uno al otro diversas cosas, que ocasionó que empezaran a perseguirse en las calles.
Parecian dos tarados recién salidos de rehabilitación.
Cuando llegaron a casa de Beomgyu, se quedaron callados al ver a Taehyun esperando al Choi menor.
– Creo que mejor me voy Gyu, te veo luego.
Beomgyu asintió ante lo dicho por Yeonjun y se despidió de él con un apretón de manos.
A paso lento se acercó dónde Taehyun y lo miró con curiosidad, no estaba de ánimos completamente, no se encontraba tan feliz como en la mañana.
– ¿Que quieres Kang?
– ¿Ahora soy Kang? ¿Ya no más Tyunnie o Hyun?
Beomgyu rodó los ojos, la voz de Taehyun sonó tan falsa que quiso metérsela nuevamente para que se muestre cómo realmente era.
Un llorón de primera que solo sabía pedir por más.
Choi sonrió ante el recuerdo de la noche anterior y abrió la puerta, dejando pasar a Taehyun detrás de el.
– Bien, dime Tyunnie, ¿Que pasó?
Taehyun sonrió gustoso.
– Así me gusta. Vengo por el trabajo de ciencias que no realizamos, ¿Lo recuerdas?
– Ah si, el trabajo
– ¿Que te parece si te pago y tú lo haces mientras yo me voy a dormir a tu cuarto?
– No seas baboso, vas a ayudarme quieras o no Kang.
Beomgyu logró ver cómo el más bajito formaba un puchero de esos que se veían tan besables, pero tuvo que evitar sus impulsos y se dirigió a unos gabinetes de dónde sacó varios materiales que iban a necesitar. Entre estos materiales estaban lápices, goma, tijeras, cartulina, tecnopor y demás.
Se notaba que iba a ser una larga tarde, sobre todo cuando escucho a Kang quejarse a pesar de que aún no hacían nada.
Soltó un suspiro y se dirigió a la sala.
Que el universo lo ampare y proteja de Kang Taehyun.
❛ ✉ ❜
¡Hey! Aquí Luci
Han pasado como 8 meses desde la última actualización, pido perdón de antemano por las actualizaciones tan lentas.
No tengo tanta inspiración para esta historia, pero se que les gusta así que estoy dando lo mejor de mi para ustedes 💞
De verdad espero poder seguir actualizando más rápido.
En otras noticias, revisando la fecha de publicación de esta historia me di cuenta que lo publique en 2022. Ya es 2024 y apenas lleva 7 capitulos JAJAJ.
Que no se note lo floja que soy.
En fin, los quiero mucho! Cuidense y recuerden votar para saber que les pareció. También comenten, amo leer sus comentarios.
(Si notan algún error, avisarme por favor, lo estoy escribiendo a las 2 de la mañana)
Bye! 💕
ESTÁS LEYENDO
¡Hey Emo Boy! - Beomhyun / Taegyu
ФанфикDonde Taehyun debe conquistar al "Emo boy" de su curso para ganar una apuesta. -"Come on, fuck me, emo boy" -"Mierda..." . . . . . . . - Smut / comedia / drama - Beomgyu Top | Taehyun Bottom - Mención de otros idols - Historia completamente mia -Ca...