Durante las clases Kang no pudo apartar la mirada de su compañero de sitio, estaba examinando sus movimientos, estaba viendo como miraba a los demas, como su voz sonaba diferente con cada persona que hablaba, aveces sonaba neutra, otras veces rasposa y ronca, otras veces suave y asi.
Kang al estar viendolo también noto lo guapo que era, ese pelo negro largo, sus jeans ajustados que daban a conocer unos rellenitos muslos, mejillas regordetas, claviculas marcadas y unos labios gruesos y de buen color.
Kang estaba pecando al pensar que se sentiria besar esos labios o peor aun, que se sentiria "utilizar" esos labios.
Cuando la campana de la hora del receso sonó sonrio mirando al profesor Min que estaba recogiendo sus objetos de la mesa de profesores.
-Para la proxima semana habra trabajo de 2 personas, tendran que traerme una maqueta y una cartulina sobre cualquier cuerpo celeste ¿Entendido?
Todos los estudiantes asintieron, la terea no era la más fácil pero tampoco era tan difícil, asi que estaban conformes.
Cuando el profesor salio del aula todos los estudiantes empezaron a salir detras de el, el receso no duraba tanto asi que tenian que aprovechar.
El rubio vio ese proyecto como una oportunidad para poder convivir con el pelinegro a su costado.
-¡Hey Gyu! -Sonrio forzado- ¿Te gustaría hacer el proyecto conmigo?
- Ni lo pienses Kang, si hacemos el proyecto "juntos" -dijo la ultima palabra mientras hacía comillas con sus dedos- será para que yo acabe haciendo el trabajo y tu estés vagando por ahi.
- ¿Me estas diciendo vago? -el rubio comento con un tono de ofensa-
- Oh no, claro que no, tu eres el mas Inteligente Kangie -Dijo Choi con un tono suave y de burla- es mas que obvio que si estupido, eres vago e idiota, no se como las personas se fijan en ti.
- Al menos las personas me dan atención por ser lindo, a ti te dan "atención" por ser un emo rarito -lo fulmino con la mirada-
Choi se quedo callado, no sabia que responder, tenia que pensar bien para contraatacar de buena manera.
-Ahh, ¿Sabes que? Te ofrezco 10,000 wones si aceptas hacer el trabajo conmigo -Dio una mirada al pelinegro y seguidamente le extendio unos billetes-
Choi lo miro, a el de verdad le vendría bien esa suma de dinero, tenia que comprarle comida a su loro y a su gato.
-Dio un suspiro largo- Acepto -Choi le quito los billetes y le sonrio forzadamente al rubiecito a su costado-
- ¡Bien! -El rubio sonrio pues habia cumplido su cometido-
- ¿En donde haremos el trabajo? -Cuestiono el pelinegro
-En mi casa a las 5 p.m.
Antes de que Choi pueda formular una palabra el rubio le habia dejado una nota en su carpeta con la direccion de su casa.
- Por Dios Choi Beomgyu ¿Que acabas de hacer? -Puchereo estando solo en el aula-
El resto de las clases paso super rapido para ambos chicos, los cuales se encontraban ansiosos por su encuentro en la tarde.
"Y si quizas, solo quizas, ¿No voy?" El pelinegro se cuestionaba mentalmente.
Mientras el rubio estaba feliz, pues su plan estaba saliendo a la perfección.
❛ ✉ ❜
¡Hola! Aqui Luci ♡
Les traigo el segundo capitulo de este pequeño fanfic :D
¿Creen que Beomgyu ira a la casa de Tae?
¿Tae estara enamorado de Beom?No se, nadie lo sabe
¡Recuerden votar y comentar para actualizaciones mas rapidas!
Gracias infinitas a todos ♡
-Luci
ESTÁS LEYENDO
¡Hey Emo Boy! - Beomhyun / Taegyu
FanfictionDonde Taehyun debe conquistar al "Emo boy" de su curso para ganar una apuesta. -"Come on, fuck me, emo boy" -"Mierda..." . . . . . . . - Smut / comedia / drama - Beomgyu Top | Taehyun Bottom - Mención de otros idols - Historia completamente mia -Ca...