01

570 54 9
                                    

Kang queria seguir durmiendo, pero no podia, el dia de hoy daría un paso importante para la mision "CFEB" la cual seria: "Conquistar y Follar al Emo Boy" el nombre era demasiado largo, asi que Kang decidio acortarlo.

Se levanto antes de que la alarma sonara, la apagó para que no suene momentos después y se metio a la ducha, tomó un baño de aproximadamente unos 15 minutos y salio del baño para hacer una de las cosas mas importantes del dia, elegir su atuendo.

Y si, no es algo relativamente importante, pero para el si lo era, tenía que impresionar con cada prenda que usaba, tenia que generar "impacto y moda", mirando su armario como unas 20 veces se decidio por una camiseta blanca básica, un cardigan marron, unos pantalones negros anchos y sus converse con plataforma que lo hacian ver mas alto.

Ese dia se habia levantado con ganas de conquistar y se sentia la persona mas hermosa de el mundo en ese momento, admirando su cabello mientras lo peinaba, pintando sus labios con un balsamo rosa y gloss.

Kang Taehyun era perfecto y el lo sabia.

Cuando llego a la escuela diviso a su victima, Choi estaba sentado en el mismo lugar de siempre, lo cual era obvio pues eran  compañeros de sitio, lo vio con los ojos cerrados, tarareando la melodia de una canción que se le hacia conocida.

Choi estaba vestido con  unos pantalones ajustados color negro con aberturas en las rodillas y los muslos, una camisa básica color negro y un poleron negro encima ¿Acaso no tenia ropa de otro color?

Kang se sentó junto a el y tomándo desprevenido a Choi, le quito un auricular se lo coloco, se sorprendio al ver que estaba escuchando Fairy of Shampoo de un grupo muy conocido en corea, no podia creer que el "Emo Boy" estaba escuchando ese tipo de música, se quedo un rato quieto con la boca abierta mirando a la pizarra, sin notar la furiosa y confundida mirada del pelinegro a su costado.

- Oye, ¿Que crees que haces Kang? - Cuestiono el pelinegro mirando seriamente el perfil del rubiecito a su lado.

- Escuchando lo que tu escuchas ¿Que no ves? - Respondió con total obviedad y sarcasmo en su tono de voz, quizas no era la mejor manera de empezar una conversación pero tenia que defenderse a pesar de que el pelinegro no haya dicho algo con mala intencion.

- Dame eso Kang - Choi intento quitarle el auricular al rubio pero este se movio a un lado haciendo que Beomgyu al no lograr sostenerse de algo callera directo en el pecho del rubio.

En ese instante todo a su alrededor parecio desaparecer, ambos se sonrojaron, sus mejillas rojas de la ¿Vergüenza? No tenian ki idea de que sentian, solo sabían que se sentian demasiado bien como para romper ese momento

Pero Choi era alguien astuto, no iba a permitir que Kang se aproveche de el.

Rapidamente el pelinegro se separo y aprovechando la confundida mirada del rubio hacia algún punto del aula le arrebato el auricular y salio corriendo en dirección a las maquinas exprendedoras.

- Mierda Choi! - Refunfuño Kang al ver que no habia podido reaccionar a tiempo, quizas, solo quizas, Kang deseaba haber reaccionado para poder seguir teniendo mas tiempo cerca a Choi y robarse su atencion.

❛ ✉ ❜

¡Aqui Luci! ♡

¡Hey! Este es el primer encuentro entre los protagonistas ¿Que les parecio?
A mi la verdad Kang me parece muy arrogante e idiota, pero no lo odien, en un futuro lo van a amar.

¡Hasta la proxima! Luci se retira 💞

-Luci

¡Hey Emo Boy! - Beomhyun / Taegyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora