Beomgyu queria pensar que lo que acababa de pasar era realmente falso.
Aunque su mente le este jugando una mala pasada, pasando imagenes donde taehyun estaba encima de el, abajo de el o en muchas otras posiciones.
-Taehyun esto tiene que ser una puta broma. -El pelinegro empezo a retroceder-.
Escucho una risa baja de parte de Taehyun mientras lo veia acercarse.
-No es ninguna broma cariño -sonrió ladino el pelirubio.-
Taehyun se acerco peligrosamente al rostro de su contrario, dejando un beso esquimal en la comisura del labio del pelinegro.
-¿Pero que mierda Taehyun?
-¿Acaso no quieres Beommie? -El rubio utilizo un tono inocente e infantil.
Beomgyu se calló, se estaba cuestionando si debía hacerlo o no, se sentia demasiado confundido en ese momento, no queria hacer algo que podria dañar más su reputación.
Una parte de su cuerpo le decia que tome con posesividad el cuerpo de Kang, aunque su parte mas razonable le decia que mejor pensara bien las cosas.
Aunque vamos, son solo 2 adolescentes hormonales en una situación comprometedora ¿Que más podian hacer?
-Beom... -El rubio empezo a menear sus caderas sobre la entrepierna de el contrario
Beomgyu sintio palidecer, ¿Porque su nombre sonaba tan bien saliendo de los labios del rubio en estos momentos? Se sentia ido, tenia que tomar el control de su cuerpo o las cosas se iban a poner feas.
-Gyu... -El rubio gimio bajito- Cariño... por favor -rogo con la voz entre cortada-
Taehyun ya no sabia si lo que estaba haciendo era actuación, su cuerpo estaba tomando control sobre su mente y pensamientos, solo decia lo primero que se le venga a la cabeza.
-A la mierda la cordura -Bufo el pelinegro para luego atacar los labios del pelirubio salvajemente.
Se dieron cuenta de como sus labios encajaban perfectamente bien, de como sus cuerpos se amoldaban hasta formar uno solo, como sus respiraciones se sincronizaban al igual que sus latidos, se sentian en el paraíso.
Iniciaron una guerra con sus lenguas para ver quien dominaba, gano Beomgyu al hacer que Kang suelte un gemido agudo con un truco de lengua básico.
Beomgyu bajo sus besos a las claviculas del menor, siempre le parecieron algo atractivo en el, amaba como se marcaban cada vez que hacia algo mínimo como lo era respirar.
Lamio, succiono y beso las claviculas, dejando una que otra mancha color rosa o roja que no desaparecerian en un buen tiempo.
Empezo a desabrochar la camisa de Kang mientras repartia besos por su abdomen, dejaba un recorrido de besos cada que iba desabrochando un botón.
Cuando lo tuvo sin camisa ataco directamente sus pezones rosados y erectos por la estimulacion del pelinegro.
-N-No Choi... -Kang gimoteaba sin generar una palabra coerente.
-¿No que "Cariño"? No quieres que haga esto...
Choi succiono el pezon izquierdo mientras que con su mano libre iba estimulando el pezon derecho.
-Ah! -Kang no podia contener sus gemidos, gritos y balbuceos.
Nunca en su vida habia sentido algo asi, el siempre habia dominado en todas sus relaciones aunque no le gustara del todo, por eso lo que Beomgyu le estaba haciendo era algo totalmente nuevo para el.
-Kang quitate el pantalon y apoyate en la isla, ya regreso -Choi ordeno con su voz algo ronca debido a la exitacion del momento.
Cuando Choi salio de la cocina Kang empezo a desvestirse, bajando sus pantalones hasta los tobillos y bajando su ropa interior, se apoyo en la isla dejando su entrada al descubierto.
Minutos después Choi ingreso a la cocina con una botella de lubricante que habia ido a buscar al dormitorio del menor, sorprendiendose al ver que Kang habia seguido sus ordenes al pie de la letra.
Ver la rosada entrada de Kang hizo que su ereccion creciera aun más.
-Kang, esto va a doler asi que porfavor relajate -Choi empezo a vertir lubricante en dos dedos y en la entrada del menor, el cual se estremeció por el contacto con aquel liquido frio y viscoso.
Choi empezo a rodear la entrada del menor, a hacer círculos con la llema de su dedo indice para hacer que Kang se relajara un poco, y funciono.
Poco a poco empezo a introducir el primer dedo en la estrecha entrada del rubio, viendo como este era tragado completamente al instante.
- Choi... Duele -El rubio empezo a sollozar, dolia aquella intromisión, intento relajarse pero no podia.
-Solo respira Kang -Choi acaricio la espalda del menor y empezo a repartir besos en su espalda baja.
Usando esos besos como distraccion empezo a mover el primer dedo, escuchando gemidos y balbuceos que no se entendian de parte de Kang
- M-Mas Choi... -un gemido bajo que sono como suplica salio de la boca del menor
-No pequeño Kangie~ -Choi hablo con un tono de burla mientras sacaba sus dedos del interior del menor, recibiendo un quejido bajo por respuesta.
Choi rápidamente se colocó un condon, y sin previo aviso ingreso dentro de Kang
-Mierda! -Kang grito
-Perdón, perdón, perdón... -Choi saco su miembro lentamente para volverlo a introducir más despacio ahora.
-Ah~ n-no Choi... -balbuceos, gemidos y gritos salian de la boca del menor.
La lujuria los invadia, Choi no podia parar de mover sus caderas para generar mas contacto entre su miembro y esa tan asombroda cavidad apretada, rosada y mojada, amaba los gemidos de Kang, como balbuceaba cosas sin sentido alguno y como soltaba pequeños gritos cuando golpeaba su punto dulce sin piedad.
Ambos encajaban perfectamente, sus cuerpos eran como un rompecabezas unido, sus voces eran una sola y en sus pensamientos solo estaba presente la culpa.
Porque a pesar de sentirse tan bien en ese momento ambos sabian que lo que estaban haciendo estaba mal, sabian que no podian empezar a sentirse asi, sabian que no podian empezar a enamorarse.
Porque Choi Beomgyu y Kang Taehyun se odiaban, y asi tenia que ser para toda la vida.
❛ ✉ ❜
Hola! Aqui Luci ♡
Perdonen la falta de actualización, no tenia inspiración y no les queria traer un mal capitulo.
Tambien queria pedirles perdon si el smut no es lo que esperaban, es mi primera vez escribiendolo asi que pido si comprensión /cry.
Hasta pronto! Los quiero mucho y gracias por todo el apoyo qke esta recibiendo la historia ♡
-Luci ♡
ESTÁS LEYENDO
¡Hey Emo Boy! - Beomhyun / Taegyu
FanfictionDonde Taehyun debe conquistar al "Emo boy" de su curso para ganar una apuesta. -"Come on, fuck me, emo boy" -"Mierda..." . . . . . . . - Smut / comedia / drama - Beomgyu Top | Taehyun Bottom - Mención de otros idols - Historia completamente mia -Ca...