— ¿Por qué jugaste así conmigo?
Fue todo lo que pudo salir de mi boca. Ví como Taehyun movía su mandíbula intentando articular alguna palabra pero no lo lograba, yo solamente mordía mi labio evitando las ganas de llorar.
— Beomgyu... Yo...
— ¿Tu qué?
— Te juro que no es como lo crees.
No dije ninguna palabra, solo lo miré, y me sentí tan vacío. No estaba en mi cuerpo, mi alma y mente estaban en otro lado, yo ya no sentía nada más que no sea dolor y decepcion, todo era tan irreal. Taehyun negaba lo que yo había escuchado salir de sus propios labios, aquellas palabras que el dijo sin remordimiento alguno, no parecía dolerle.
Estos días fueron tan extraños, yo solo vivía pero sin vivir. Yeonjun fue el único en darse cuenta de eso, se quedó en mi casa 2 días seguidos, yo lo quería demasiado. El me escuchó atentamente, me consoló hasta que yo parara de llorar, fue tan humillante no poder parar de llorar, solamente me quedaba dormido en su pecho mientras lloraba. Había momentos en los que hasta respirar me pesaba, Yeonjun empezó a hacer todo por mi.
El día de hoy no fue tan diferente, yo me había puesto a llorar nuevamente recordando todo lo que estaba viviendo, era un maldito deja vu que se repetía en un bucle y que me carcomía la cabeza. Lloré hasta no poder más y caí rendido aún sollozando sobre Yeonjun, el cual, también se durmió. Luego Taehyun llegó y aquí estamos, el negando todo y yo callado.
— No se que te hace decir que estoy jugando contigo Gyu, ¿Por qué piensas eso?
Maldito.
— ¿Cómo puedes ser tan sínico? No te entiendo Taehyun, ¡¿Cómo mierda, tú –golpee su pecho– puedes ser tan sínico?!
Daba golpes en su pecho que carecían de fuerza alguna, solo intentaba que no viera las lágrimas que ya escurrían por mis mejillas.
Esto era tan humillante.
— ¡¿De que hablas maldita sea Beomgyu?!
Me levantó la voz... Ja, que idiota era yo al pensar que sería más conciente y confesaría rápido. Solté una risa que era irónica, ese tipo de risa que sueltas en un momento donde te sientes tan humillado.
— ¿De que hablo? – dije mirándolo, viéndolo con el ceño fruncido – ¡¿De que hablo maldita sea?! ¡Yo soy una puta apuesta para tí Kang Taehyun! – me señalé, golpeando mi propio pecho – Eres una mierda.
— ¿A-Apuesta?
Volví a reír y levanté la mirada, atreviendome a mirarlo más de cerca.
— Te escuché Taehyun, me pedirías ser mi novio y luego me botarías, y es que ¡Dios! Choi Beomgyu es un maldito emo idiota que está enamorado de ti. No te interesó lo que yo podía sentir, jamás te interese, eres un descarado.
Pude ver cómo Taehyun cubría su boca, sus ojos se cristalizaron, fue tan raro, porque yo sentía que eras lágrimas eran reales, pero intentaba ser razonable y convencerme de sus lágrimas de cocodrilo.
— ¡Puedo explicarlo Beomgyu! T-Te juro que puedo explicarlo.
— No hay nada que explicar Taehyun, por favor, deja tu sinismo.
— Perdón por lo de la apuesta, de verdad perdóname.
No lo negó. Y sonó tan irreal, porque esas palabras salieron de la boca del amor de mi vida, todo fue en cámara lenta y mi corazón se rompió más de lo que ya estaba. Ese no era mi Taehyun, no era mi Tyunnie.
El clima se conecto conmigo, y como por arte de magia empezó una lluvia fuerte, quizás ya habían aparecido algunas nubes negras antes pero yo no las había notado por andar peleando y llorando.
— ¿Cuánto valgo Taehyun? – Dije mirándolo, el soltó un "¿Eh?" – Como escuchaste, ¿Cuánto valgo?¿ 5,000 wones y dos bolsas de papas fritas?
— No digas eso Beomgyu, no lo digas por favor.
— ¿Por qué finjes que te duele todo esto? Puedes reírte en mi cara y lárgarte ya.
— ¡Es que si me duele! Yo te amo más que a nadie en este mundo Beomgyu, soy capaz de dar mi vida entera solo por ti.
— No Taehyun, tu no me amas.
— ¡Yo solo dije eso porque me daba miedo decirle a Soobin que me gustabas! Además estaba molesto, te vi con todas esas chicas. ¡Y sí mierda! Todo inicio con una estúpida apuesta, pero ahora se que te amo realmente Beomgyu, siempre lo he hecho.
No sabía si creerle o no, porque sonaba tan sincero viniendo de el. Tenía dos opciones en este momento. Decirle que se largue o dejarlo pasar a mi casa y decirle que se quede a dormir, que hablaríamos por la mañana debido a la lluvia.
Me sentía tan mareado y necesitaba decidir rápido.
— Beomgyu creeme, yo te amo...
❛ ✉ ❜
¡Hey! Aquí Luci 💕
Lamento estar actualizando tan lento, pero de verdad espero les estén gustando los capítulos.
Está vez decidí no tener un final concreto para el capítulo, quiero que ustedes decidan jsjskdhl.
¿Beomgyu debe botarlo o dejarlo ingresar?
Dependiendo de la opción que gane habrá una trama diferente, pero no mala, ya saben.
Recuerden votar y comentar, el próximo capítulo a más tardar está pasado mañana (incluso antes dependiendo que tan rápido me den las respuestas).
Los quiero!
– Luci ❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
¡Hey Emo Boy! - Beomhyun / Taegyu
FanfictionDonde Taehyun debe conquistar al "Emo boy" de su curso para ganar una apuesta. -"Come on, fuck me, emo boy" -"Mierda..." . . . . . . . - Smut / comedia / drama - Beomgyu Top | Taehyun Bottom - Mención de otros idols - Historia completamente mia -Ca...