1. Anhelo

4.9K 229 15
                                    

Ambientada a mediados de shippuden

🍅🌸

—Tengan cuidado con el brujo estafador que ronda en esta aldea –había advertido Kakashi.

—¿Brujo estafador?

—Dice hacer magia pero nadie lo ha comprobado realmente. Aunque es sentido común el saber que esas cosas no existen.

Sakura recordó aquellas palabras con exactitud. Por supuesto que una médica como ella que estudia la ciencia no creería en eso; no lo creyó. Más sin embargo, ya no podía explicarse lo que estaba presenciando.

—¿Falda? ¿Una cola de caballo? —él subió su mano para tocar su cabello—. No te queda mal, pero cuando estés en el campo de batalla esa falda será peligrosa.

No podía creerlo. El brujo le había dicho explícitamente: ''Señorita, 5 monedas y le prometo que su anhelo se cumplirá en 5 minutos''. Ella había resoplado. Sabía que en 5 minutos era imposible que uno de sus anhelos se hiciera realidad, pero como las misiones le estaban dejando bastante dinero, se arriesgó guiada por su curiosidad. El brujo le hizo una seña para que se acercara, apretó las monedas que ella le dio contra su mano y le dijo ''decretado''. Luego guardó sus monedas y se fue sonriendo, caminando con un bastón.

Sakura había continuado buscando la carpeta que le había solicitado Tsunade sama de esa aldea a la que habían tenido que viajar y entonces sucedió.

—¿C-cómo es posible..?

Sasuke retiro su mano del cabello de la chica y la observó por sobre el hombro repentinamente. Ella giró de inmediato pensando que tal vez Naruto había llegado y estaba viendo a Sasuke también, pero al hacerlo no visualizó a nadie y cuando volvió la vista no había rastro alguno del Uchiha.

Corrió, salió y echó una vista panorámica por todo el lugar con las miradas desconcertadas de la gente, pero él no estaba por ningún lado. Nadie más portaba una capa de Akatsuki y por lo que sabe, ellos se mueven en número, lo cual fue aún más extraño, ¿qué hacía ahí completamente solo? ¿y por qué ya no lo encuentra por ningún lado? ¿cómo pudo desaparecer?

—¡Disculpe! —corrió hacia la recepcionista—. ¿Vio a un chico que estuvo aquí hace un rato con una capa negra y-

—Lo siento señorita, acabo de regresar del baño.

Ahora sí sería una pregunta sin respuesta que sólo quedaría en su mente, porque no dejó siquiera una huella de su estadía en esa biblioteca.

—¿Fue... un genjutsu? —se preguntó.

Pero lo que no sabía Sakura, es que su sonrojo fue la prueba absoluta de que él chico realmente estuvo allí.

Irónicamente hacía unos minutos, Sasuke también había pagado:

—Niño, dame 5 monedas y tu anhelo aparecerá frente tuyo en 5 minutos.

—No anhelo mucho —había dicho Sasuke desinteresadamente, pero contradiciendo sus palabras, le entregó las 5 monedas.

Pasados esos minutos fue cuando vio a Sakura con ese brujo. Sonrió de lado ante la oportunidad y decidió confundir su mente, hacerle creer que él nunca estuvo ahí tras haber disfrutado reencontrársela y acercársele. Habiendo cumplido su anhelo por unos segundos.

Bonus:

—Kakashi sensei...

—¿Mh?

—Pensaba... ¿las mujeres podemos elegir pantalón para usar con el uniforme?

—Fuiste la única de tus compañeras que eligió falda, Sakura.

—¿Fue así?

Él asintió.

—Pues... quiero cambiar ahora, quiero... utilizar pantalón.

—¿Por qué ese cambio tan repentino?

—Es que... en batalla la falda será una desventaja.

—Bien pensado.

Sakura asintió, siguiendo su camino hacia la oficina de la Hokage.

—Sakura.

Pero se frenó tras volver a oír a su sensei.

—Nadie te dijo nada, o sí? ¿Es tu propia elección? Si alguien te ofendió o algo...

Ella negó con una sonrisa y sonrojandose levemente. —Es que... ahora sí creo en la magia.

Kakashi ladeó la cabeza, extrañado.

—Tuve una revelación y gracias a eso me di cuenta.

Volvió ella a girar en dirección a la oficina de la Hokage.

—¡Kakashi senseeeei! —gritó de pronto cierto rubio corriendo en su dirección.

—Oye Naruto, ¿Sakura se golpeó la cabeza o algo así?

—¿Mhh? —pensó—. No lo creo, ¿por qué?

—Ahora dice que cree en la magia...

—Ohhhh, Kakashi sensei! Yo también creo en la magia, ¿recuerda el brujo que dijo que ignoraramos? Le pagué... sólo por curiosidad. Y me dijo que mi anhelo se cumpliría en 5 minutos, entonces repentinamente me encontré a Hinata y me invitó a comer ramen. ¡Mis anhelos de comer ramen se hicieron realidad!

—Naruto, tú siempre comes ramen...

SasuSaku (One Shots) [Sasuke x Sakura] ESPAÑOL ©WaarhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora