15. La hija de Sasuke

840 90 18
                                    

Al inicio de misión de aquel día, Hiruzen los llamo porque sabía que algo andaba mal: Una aparente rotura en una línea temporal. Y así lo comprobaron cuando Sasuke, quien siempre solía llegar primero se encontró con Kakashi quien extrañamente llegó a la hora y ambos corrieron sin esperar a Sakura y Naruto y se enteraron de la noticia. 

—Ve al puente primero, Sasuke —pidió Kakashi—, dile a tus compañeros lo que nos informaron, yo recopilaré un poco de información.

—Bien —fue la única replica del pelinegro.

Al llegar de vuelta al puente entonces, se percato de que aun no llegaban sus compañeros, más sin embargo, había un bebé gateando por la orilla. 

El Uchiha se aceró curioso y entonces la pequeña comenzó a estirar sus brazos, como si quisiera que él la cargara. Sasuke ladeo la cabeza sin saber que hacer. Vio a sus alrededores y no parecían estar los padres por ningun lado, ¿por qué estaba una bebé allí sola para empezar? 

—Papa... —balbuceo entonces la niña, y Sasuke se sorprendió.

—Con que sabes hablar —respondió de vuelta a la vez que la alzaba en brazos y la observaba curioso.

Pensaba que era sólo una corazonada suya, pero sentía que esa niña de algun modo se parecía a él y a... no quiso pensarlo.

—Papa... papa... —siguió balbuceando la bebé y Sasuke la atrajo a su cuerpo, cargandola cómodamente, dejando de examinarla.

—No soy tu papá —respondió este de vuelta y comenzó a dar unos pasos tratando de ver a la distancia si se acercaban los padres de la niña.

—Pa...pa... —continuaba ella, mordiendo sus dedos ahora babeados—, pa...pa...

—Vaya Sasuke, ¿por qué de pronto eres padre? —soltó Kakashi burlón apareciendo en una bola de humo.

—¿Por qué tardaste tanto? —reclamó el Uchiha—. Ten.

—Uh, no, no. No soy precisamente bueno con los bebés, mejor cuídala tú.

Bajo él del borde del puente y observó a los alrededores como si buscara algo. 

—Papa... —seguía la niña, acariciando la oreja de Sasuke ahora, viéndolo atentamente.

—Oye, tu eres el adulto —reclamó Sasuke volviendo a extendérsela. 

—Sí, pero no es a mí a quien llama papá. 

Notó entonces como iba a volver a desaparecer tan pronto como volvió y allí ya no lo tolero más, Sasuke tomó su brazo justo antes de que se marchara. 

—¿Donde vas? Kakashi —reclamó con el ceño fruncido—, se suponía que arreglaríamos el problema de la linea temporal o algo así, no estoy aquí para cuidar bebés.

—De hecho ya estás cumpliendo con la misión Sasuke, hubo un pequeño cambio de planes.

—¿Ah? —pronunció confuso, soltándolo.

—Cancelaré la misión para Naruto y Sakura. Esa bebé es quien llego aquí desde el futuro. Si más gente la ve, sería riesgoso alterar las lineas temporales.

—¿Del futuro? —replicó Sasuke, viendo el rostro sonriente de la bebé que no le despegaba los ojos de encima, ahora sintiéndose confuso.

—Así es —sonrió Kakashi bajo la mascara—, acabas de conocer a tu hija del futuro. Iré primero con Naruto y luego con Sakura. Ya sabes, no queremos que la niña le diga madre tan pronto, tu lo soportarías pero Sakura-

Kakashi no pudo continuar cuando Sasuke le dirigió una patada, que el mayor esquivo, para que se callara. La niña se afirmó firme de su ropa y de pronto comenzó a reír. No se asustó ni mucho menos, como si confiara en él. Aquello lo sorprendió.

—No digas tonterías —replicó por fin Sasuke.

—Vamos, sólo era una broma. Sé que no te gusta Sakura, aunque ahora que la veo bien... —Kakashi acercó su rostro al de la bebé—, su frente es como la de Sakura.

—¡Ridiculeces! —Sasuke se movió pasos atrás, sonrojándose inevitablemente—, ¿cómo podría tener una hija con Sakura?

—¿Quieres que te lo explique?

—Sólo apresúrate, ¡no quiero hacer de niñera! —alegó Sasuke, queriendo cortar la conversación.

Y así, burlón y risueño Kakashi desapareció de vuelta. 

Sasuke contempló a la bebé unos segundo más, hasta que de pronto volvió a sentir pasos, mucho más pronto de lo que hubiera preferido.

—¿Ya les avisaste? ¿Deberíamos movernos ahora? hay que buscar la rotura o-

Sin embargo, cuando Sasuke giró se encontró de lleno con Sakura, quien por fin había llegado al usual punto de encuentro.

—¡Buenos días, Sasuke kun! —dijo con su habitual tono alegre—, ¿y esa bebé?

—¡Mama! —exclamó la niña, queriendo pasarse a los brazos de Sakura.

SasuSaku (One Shots) [Sasuke x Sakura] ESPAÑOL ©WaarhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora