No hay nada peor que sentir miedo y estar completamente solo.
Es una aflicción que agobia tanto a una persona que esta puede llegar a encontrarse al borde de una crisis de angustia, y controlarlo se vuelve casi imposible; para Sakura, estaba siendo increíblemente difícil. Respiraba, tratando de mantener la calma y no largarse a llorar pero su corazón estaba lo suficientemente agitado como para que su mente pudiera concentrarse en algo más.Tsunade sama le había advertido una y otra vez que las sustancias que ella podía utilizar en el laboratorio eran limitadas, que el gran laboratorio de Konoha había sido reemplazado luego de que descubrieran que Orochimaru había estado ocultando formulas y tuvieran que eliminar cualquier rastro de sustancia extraña que encontraran. Sin embargo, también le había advertido que muy en el fondo de las más de 10 mil formulas embotelladas en los grandes estantes del laboratorio, habría uno que otro frasco mezclado, y que tendría que tener sumo cuidado de no utilizarlo. ¿Por qué la persona que hizo el reabastecimiento no había botado aquellas formulas clonadas y camufladas? Porque el mismo Orochimaru luego de ser exiliado había regresado disfrazado para encargarse.
No les quedó más opción que corroborar las más de 5 mil primeras muestras que contaban como un abastecimiento medico para los próximos 50 años y detenerse, porque no podían perder más tiempo y dejar a la gente en espera. Tomaron esa decisión y hasta que se cumpliera ese plazo de 50 años, de que esas 5 mil muestras hayan sido utilizadas, allí recién entonces habría una nueva orden de revisión para así no volver a cambiar todo y perder tiempo y dinero.
Fue una historia tediosa y amenazadora pero Sakura había escuchado a sus trece años con detenimiento. Por eso se preguntaba ahora como acabo de ese modo, utilizando un frasco contaminado muy por delante de los demás; creando como resultado una medicina toxica, mutante, que no era nada natural y en consecuencia, prohibida y peligrosa.
En medio del pánico se había encerrado en el laboratorio y había apagado las luces. Si era encontrada con eso entre manos, iría directo a la cárcel.
No fue necesario que Tsunade sama y Shizune remarcaran tanto la palabra ''prisión'', al sentenciarla con que no hiciera nada ilegal con los conocimientos que le brindarían, puesto que ella misma sabía que no habría excepción de excusa, ya que Orochimaru ya había traicionado a Konoha y nada garantizaba de que no hubiera otra persona como él en un futuro, en este caso, por error; ella.
Por eso no podía decirle a Shizune lo que por accidente ahora había creado. La conocía demasiado bien como para saber que ella no le creería, que pensaría que fue una prueba de su propia avaricia que salió mal.
No podía decirle a Tsunade sama tampoco, ya tenía demasiado trabajo y preocuparla y hacer que dudara de ella era lo menos que necesitaba si quería seguir haciéndose fuerte como ya lleva dos años trabajando.
No podía decirle a Kakashi sensei, no entendería nada y tomaría la culpa por ella, e Ino le daría la espalda si le pudiera ayuda porque no querría involucrarse.
Odiaba en ese preciso momento ese sentimiento que la hacía sentir tan desolada y sin nadie con quien contar... La única persona a la que le pediría buscar una solución con ella, irónicamente, se había ido y no había regresado sin importar los meses: Naruto, su cómplice en cualquier situación no estaba. Y jamás pensó imaginar cuanto lo necesitaría ahora que esta ausente.
Analizo una vez más con la vista la formula en su recipiente de mezcla y se preguntó: ¿Cómo eliminarla? ¿Cómo hacer que haga ebullición teniendo aquellos componentes? ¿cómo purificarla teniendo toxinas desconocidas tan nocivas para cualquier mezcla? Pronto sin embargo, la idea llegó hasta su mente:
—U-un tubo retenedor... —murmuró para sí misma—. Polvo luminiscente —sollozó secando una lagrima fugaz que se había escapado.
Sí, si tuviera eso, las toxinas quedarían atrapadas y la formula perdería su consistencia. Después de todo, era una simple formula medica la que estaba creando tras usar ese tubo de ensayo con material manipulado por la serpiente. Fue una muestra pequeña así que un tubo retenedor bastaría para contenerla.
ESTÁS LEYENDO
SasuSaku (One Shots) [Sasuke x Sakura] ESPAÑOL ©Waarha
FanfictionSerie de One Shots. Habrán algunos de la época genin, Naruto Shippuden, Blank Period, etc. Si es que creo algún one shot basado en un capítulo del manga pondré los paneles y por supuesto lo aclararé para que sea una lectura más cómoda<3 (y tambi...