2. Festival

3.2K 204 72
                                    

Época genin

🍅🌸

El tiempo había pasado rápidamente y no tardó en llegar el festival de otoño. 
Aquella fecha donde se aprecia la luna más bonita del año.

Esa misma mañana Kakashi les había informado que Konoha se estaría preparando con tiendas, decoración y demás cosas en diversos puntos de la aldea. Por lo que tenían instrucciones de cancelar el entrenamiento ese día.

Sasuke resopló fastidiado y Naruto se alegró pensando en cuantas cosas deliciosas podría comprar. Dos reacciones totalmente opuestas.

Sakura sin embargo, estaba sonrojada y en silencio para sorpresa de todos.

—¿Estás bien Sakura? Tienes la cara roja —preguntó Kakashi.

Y es que ella simplemente estaba emocionada.

Desde hace unos días su madre le había comprado una yukata para lucir aquella tarde, pero eso no era todo. Lo que ella quería estaba más que claro: ir al festival con Sasuke. ¿Pero como pedírselo de modo que aceptara?

Estaba más que segura que él la rechazaría.

Así que tomándose un minuto, pensó en algo inteligente.

—Estoy bien, sólo... Corrí para llegar y me cansé.

—¿Corriste? —dudó el Hatake.

—Mmh —asintió ella— es que tenía que buscar mi yukata.

—¿Yukata? —repitió Sasuke con las manos en los bolsillos.

—¡¿En serio Sakura chan?! ¡¿Te vestirás así para el festival? ¡¿Usarás una yukata?! —gritó Naruto exaltado ante la emoción.

—¡Ya cállate Naruto! —golpeó ella levemente su cabeza para que no siguiera llamando la atención— Y sí, si lo haré.

—Vaya... —dijo Kakashi— ¿Tienes pensado ir con alguien?

Y allí fue cuando volvió a sonrojarse una vez más.

—Yo... —recordó su idea— pensaba que fuéramos los 4.

—¡Por supuesto! —aceptó Naruto de inmediato.

—Bueno... Tan sólo un rato para mi no es problema —concordó Kakashi.

—Yo no iré —pero la persona de la cual ella esperaba una aprobación, la rechazó inmediatamente.

Sabía que no sería fácil.

—Pues no vayas. No te necesitamos —se burló Naruto.

Pero Kakashi no opinaba igual. —Toda la aldea estará en el festival, Sasuke. ¿Serás el único encerrado en casa?

—No es un problema para mí —respondió inexpresivo.

—Oye, oye, Sakura chan, ¿crees que debería ponerme un kimono?

—¿Tienes? —preguntó sin motivación.

Naruto bajó la cabeza ante esa respuesta, era un hecho que no tenía pero comenzó a pensar en diversas maneras sobre cómo conseguirse uno. Sakura lo oía sin interés, decepcionada porque después de todo ni siquiera la idea de la Yukata hizo que Sasuke quisiera verla.

Pero Kakashi hizo frenar al chico quien ya estaba dispuesto a marcharse.

A una distancia prudente de Naruto distrayendo a Sakura con sus ocurrencias, el Hatake se posó tras el pelinegro.

—No irás al festival, eh? No me incumbe pero no me hubiese gustado ver a Sakura con otros chicos.

—¿A que te refieres?

SasuSaku (One Shots) [Sasuke x Sakura] ESPAÑOL ©WaarhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora