Ambientada en un universo paralelo: la actualidad.
Sin mundo ninja.🍅🌸
Y era verdad, no estaba interesado en conocer a nadie en esta patética escuela a la que me cambió mi hermano mayor para que estuviera junto a él. No entendí sus motivos de quitarme de la policía, ¿crecer y estudiar como un chico normal antes de entrar a la academia militar a la que pertenece nuestro padre? Que patético.
Pero... no sé el por qué... no estuve molesto después de todo.
Quizá por esta distracción que me tomó por sorpresa, aquella que no se por qué... sentí que la conocía desde antes.
Además, ese particular color rosa. Estoy seguro de que es la única chica en la ciudad que lo posee; un cabello tan raramente... hermoso.
Y tras pensar eso noté como ya lo estaba acariciando, mi cuerpo actuó por sí mismo y por supuesto que ella lo notó.
—Uh? —giró a verme extrañada.
Y en ese entonces sus ojos me atraparon.
No la había visto de frente, no. Sólo la vi un instante al pasar por su lado para llegar a sentarme.
Ese brillo que desprende su pupila... ese leve sonrojo...
—Oye, ¿cómo te llamas? —pregunté de inmediato.
Sin embargo, no fue ella quien me respondió.
—¡Oye Sakura, ve a almorzar! ¿qué sigues haciendo aquí? —gritó una niña pelivioleta ingresando al aula junto a dos chicas tras ella.
—Sasuke kun, ¡nos alegramos que decidieras venir a este instituto! —dijo otra de ellas con un sonrojo y una sonrisa que se le borró del rostro cuando volvió a ver a la chica frente mío.
Note como ella tan sólo se posó en pie y las rodeo para irse.
—Queríamos invitarte, Sasuke ku-
—Oye, Sakura —interrumpí a esas 3 extrañas y patéticas en busca de saciar mi curiosidad de una vez.
¿La conozco o no? ¿Y de dónde? ¿Qué es esta sensación de familiaridad? ¿Por qué quiero conocerla?
Y cuando frenó en seco me pose en pie, listo para emprender mi marcha. Aunque no sin antes hacer lo imprescindible.
—Ustedes 3, no tienen ningún asunto conmigo así que no vuelvan a aparecerse frente a mí.
Vi como la pelirosa giró nerviosa al oír mis palabras.
Me miró sorprendida y las vio a ellas con un ápice de temor. ¿Acaso le hicieron algo alguna vez?
—Soy Sasuke —me pose delante de ella sin más, balanceado mis hombros con mis manos en los bolsillos— Uchiha Sasuke.
Pero antes de poder esperar alguna respuesta, se asomó un excéntrico rubio por la puerta.
—¡Heeeey, Sakura chaaaaan! Disculpa por llegar tarde, ahora sí, ¡vamos a comer algo de ramen, de prisa!
Nose quien pudo ser o es aquel ruidoso perdedor, pero sin duda yo estaba en algo antes.
—Quiero hablar contigo —tomé su muñeca por impulso, aun sin conocerla.
—Oye, oye... ¿y tú quien rayos te crees que eres? —exclamó el ruidoso, tomando mi muñeca por sobre la de ella.
¿Quien demonios se cree que es este perdedor?
Pero antes de que pudiera defenderme, ella habló por los dos.
—Naruto. Dame un momento. Yo... quiero hablar con Sasuke kun.
—¿Qué? ¿Lo conoces Sakura chan? ¿Desde cuando? —soltó decepcionado.
—No lo sé. Sólo... creo haberlo conocido alguna vez.
—¿En serio? ¡Imposible!
—No creo que sea tan imposible —interrumpí— Yo también creo que la conozco...
—Pues yo a ti no te conozco para nada —lo examinó Naruto con un ápice de desconfianza.
—Opino lo mismo. Jamás podría olvidar a un rubio tan extravagante.
—¿Cómo me llamaste?
—Oigan, ¡ustedes dos! —interrumpió Sakura— Sólo... ¿Podemos salir de aquí?
—¡Sasuke!
Pero antes de que pudieramos hacer movimiento alguno, todos nos vimos interrumpidos.
—Itachi.
—Tenemos que hablar sobre un asunto urgente, papá nos quiere presente en una ceremonia.
—N-no... ¿Íbamos a hablar? —vi la decepción plasmada en Sakura.
Mi hermano apareció en el peor momento. Intercalé mi mirada ente él y ella para finalmente asentirle a Itachi, haciéndole saber que iría de inmediato, dando paso a que se retirara.
—Lo siento, Sakura —y aunque no solía hacerlo, sólo desee sonreír. Sonreír para ella— Será la próxima vez.
Pude ver el sonrojo adornando sus mejillas, sus ojos brillantes ante lo que le dije, pero no pude voltear de inmediato.
Como si el tiempo se detuviera, como si estuviera seguro... de que nos conocimos mucho tiempo atrás.
Y aún sin haber hablado hasta hoy, tan sólo habiéndonos presentado, supe que a partir de este momento nuestro lazo crecería.
Porque esto sólo puede significar que acarreamos un lazo emocional desde el pasado, una inquebrantable conexión.
____
We had an emotional bond, an unbreakable connection. —Sasuke Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
SasuSaku (One Shots) [Sasuke x Sakura] ESPAÑOL ©Waarha
FanficSerie de One Shots. Habrán algunos de la época genin, Naruto Shippuden, Blank Period, etc. Si es que creo algún one shot basado en un capítulo del manga pondré los paneles y por supuesto lo aclararé para que sea una lectura más cómoda<3 (y tambi...