Narra: Sasuke
🍅🌸
Oí de Kabuto que Naruto fue a entrenar con Jiraiya, uno de los sannin.
Entonces llegó hasta mí ese pensamiento, ese invasor sentimiento de que ella... no está feliz. De que se quedó sola. De que sin mí y sin Naruto ella no estará bien.
La preocupación de un cobarde.
Eso fue lo que me hizo escabullirme sin avisar, sin preguntar. Sólo quería verla otra vez.
Saber que sucedió.
¿Qué es lo que estará haciendo? ¿Se habrá quebrado como una bebé llorona? ¿O seguirá junto a otro equipo desanimada y deprimida?
Odiando mi propia imaginación y odiando que me afectara tanto. Simplemente tomé la desición.
Me encontré rodeando Konoha buscando la manera de entrar sin ser visto.
En el instante en que lo logré exitosamente, tras tanto ocultarme y buscarla... la encontré en el lugar que menos hubiese deseado que estuviera, en ese lugar en donde solamente van las personas que están heridas, aquel lugar que causa temor: el hospital.
Pero... fue todo lo contrario a lo que yo pensé.
—Umhp... —ella la subió a sus caderas, cargandola como una niña pequeña.
Sakura llora.
Y frente a ella hay escasas herramientas médicas.
—El pez no despertó... —sollozó Sakura— todavía no estoy trabajando lo suficientemente duro.
—Bahahahah! —pero contrario al sentimiento de tristeza que lucía la menor, la rubia reía plácida— Niña tonta, ¡tú lo estás haciendo genial!
Sakura la abrazo con más fuerza mientras ella acariciaba su cabeza y comenzaba a dirigirse fuera de la sala.
—Sólo han pasado un par de semanas desde que iniciaste. Se paciente.
Y tras aquellas reconfortantes palabras, Sakura calmó su llanto.
—...Y también duerme un poco.
Ella... está desesperada por progresar.
Cuando las vi salir de la sala, lo supe. Sakura está siendo entrenada por la Hokage, Tsunade, otra de las sannin.
Comprendí. Ella pertenece a Konoha, servirá a Konoha y está intentando con todas sus fuerzas porque sólo piensa en ayudar a los demás lo más pronto posible. Su generosidad yace en que cuenten con ella.
Volteé como el renegado que soy, el maldito que pensó en llevarse a la niña más pura e inocente.
Siendo que el camino que elegí con el tercer sannin, Orochimaru, es el camino de lo maligno.
Jamás volveré a pensar en estar junto a ella, sólo la arrastraría hacia el dolor. Lo iba a hacer sin medir las consecuencias, habiendo nublado mi mente.
"Sakura, eres una ninja médico ahora, no?"
Y jamás dejaré que mi mente vuelva a nublarse.
"Puedes venir conmigo, no habrá problemas..."
Así como tu jamás traicionarás a aquellos que te dieron una mano. A tu aldea, a Kakashi, a Naruto, a la Hokage... a tu familia.
Aun si debo matarme, aun si debo matarte, es mejor eso a que estés a mi lado.
Porque el camino solitario que elegí, aquel que no me permite jamás volver a tener una familia o sentir amor, te haría perder la cabeza. Te haría actuar por instinto y odio como un animal rabioso... un estado peor que la muerte.
Aquella que por el momento yo represento.
Aquella que aún no me permite tomar entre mis manos a una pequeña flor de Sakura que refleje vida y amor.
ESTÁS LEYENDO
SasuSaku (One Shots) [Sasuke x Sakura] ESPAÑOL ©Waarha
أدب الهواةSerie de One Shots. Habrán algunos de la época genin, Naruto Shippuden, Blank Period, etc. Si es que creo algún one shot basado en un capítulo del manga pondré los paneles y por supuesto lo aclararé para que sea una lectura más cómoda<3 (y tambi...