''Poner un adorno en el árbol gigante de navidad para atraer la buena suerte''. Era lo que toda Konoha venía diciendo y haciendo desde hacía una semana. Y por esa precisa razón se encontraba completamente llenó.
—Tal vez la próxima vez —sonrió Sasuke ante el puchero de la pelirosa quien declaraba querer esperar bajo cualquier circunstancia.
Sin embargo, ella se separó del poke, de la mano de Sasuke. Retrocediendo un paso.
—La... ¿próxima vez? —bajo la mirada, dispuesta a reclamar— pero si vuelves a irte... allá afuera puedes tomar esa oportunidad con alguien más. ¿Cómo estás seguro de que habrá una próxima vez?
Inseguro ante la declaración que llevaba reteniendo en sus entrañas desde hacía un tiempo viajando, Sasuke suspiró buscando la manera correcta de expresarlo.
—De ahora en adelante siempre habrá una próxima vez.
—Huh?
Pero una vez más, él no era bueno con las palabras y estaba seguro que si no era directo ahora, no lo podría ser jamás.
Era la oportunidad, un destello de navidad que le daba un chance a desenvolverse.Volviendo su mirada hasta ella, pronunció.
—Que tú y yo estaremos juntos por siempre... s-sí... —tomó una pausa cubriendo un sonrojo con su bufanda— ...Si también lo quieres, Sakura.
—¿Juntos?
—Bueno... tú sabes... —se cubrió aun más, observándola cuidadosamente— ¿en una relación?
Y tras ello la chica cubrió su boca, sorprendida. Sollozando en silencio sin poder creer lo que oía.
—¿Qué pasa? —la abrazó de inmediato ocultando su rostro en él— No llores así en la calle, molesta.
—Estar juntos... tú y yo por siempre... es el mejor regalo de esta navidad, ¿Qué puedo hacer?
Y sonriendo con los ojos fuertemente apretados, él forzó más su abrazo, hundiendo su rostro en su cuello.
—Bueno... el mejor regalo que la vida me dio a mí... es tu existencia, Sakura —habló ronco, nervioso.
—Sasuke kun...
Ella intentó separarse para verlo pero Sasuke aún no estaba listo, aun no estaba preparado; besarla... el mero pensamiento aún le causaba una gran inseguridad. Su primer beso quería que fuera especial, donde ambos lo recordaran, que fuera único. Así que limitándose a retroceder un paso rápidamente, cedió a sacar de su bolsillo una serie de dos pulseras que traía consigo... Unas que compro con mucha vergüenza días atrás en una tienda para chicas, buscando el regalo perfecto para ella.
Sakura lo vio atónita y dejando envolver sus muñecas en ellas, volvió a derramar una lagrima.
Sin embargo, Sasuke tomó su barbilla, hizo que ella lo viera a los ojos y sonriendole honestamente, con tanta dulzura como sus ojos pudieran expresar, volvió a tocar su frente.
—Gracias por todo, Sakura.
ESTÁS LEYENDO
SasuSaku (One Shots) [Sasuke x Sakura] ESPAÑOL ©Waarha
FanficSerie de One Shots. Habrán algunos de la época genin, Naruto Shippuden, Blank Period, etc. Si es que creo algún one shot basado en un capítulo del manga pondré los paneles y por supuesto lo aclararé para que sea una lectura más cómoda<3 (y tambi...