Época genin
🍅🌸
El día había concluido, y con ello, una batalla en la que Sakura resultó herida.
Todo comenzó cuando viajaron a la aldea oculta de la lluvia. Su misión era simple pero arriesgada: escoltar a un ninja desde Konoha hasta aquel lugar.
Al principio, todo iba bien. Sin embargo, poco antes de llegar a la aldea, el clima, que hasta entonces había estado nublado, empeoró, y comenzó a llover intensamente. Buscaron refugio bajo un enorme árbol, pero, de repente, cayeron desde las ramas entre nueve y diez ninjas renegados. Estos bandidos estaban tras las riquezas del hombre al que ellos protegían.
Kakashi defendió al hombre y Naruto y Sasuke lograron esquivar los ataques por sí mismos; pero cuando Sasuke oyó un estruendo en el suelo y desvío la mirada para ver qué había ocurrido, notó cómo Sakura yacía tendida, inmóvil, con brillantes gotas de sangre reluciendo junto a su cabeza.
Inesperadamente, él se paralizó tras ver esa escena. Sin querer, recordó la noche de la masacre de su clan, cuando su madre y padre yacían en el suelo junto a un charco de sangre, y cuando al otro día cayó la lluvia que no dejaba más que el recuerdo de un clan muerto.
Su corazón latió apresurado y de un momento a otro él mismo se halló en el suelo tras recibir una enorme patada por la espalda.
—¡Hey Sasuke! ¡¿Sakura chan!? —gritó Naruto al percatarse de lo vulnerables que yacían sus compañeros.
Kakashi soltó un "tch" y, con un solo movimiento, golpeó a cinco de los ninjas. Mientras tanto, los clones de Naruto se encargaban de los otros atacantes, permitiendo que el Naruto original se dirigiera rápidamente a investigar qué estaba ocurriendo.
—¡S-sakura chan! ¿estás bien? ¿que fue lo que sucedió? Dattebayo... —no tardó en levantar a la pelirosa, pero fue Kakashi quien tuvo que posarse junto a Sasuke para que él pudiera levantar la mirada.
—Sasuke. Oye, ¡Sasuke! —llamó, logrando que el pelinegro volviera a la realidad—. ¿Estás bien? Vamos, ponte en pie, ayúdame a amarrar a estos delincuentes.
Pero Sasuke mantenía la mirada fija en Sakura, sin lograr calmar su respiración, hasta que notó como ella apartó su mano de su rostro.
La sangre no provenía de su cabeza, no, tan sólo tenía una hemorragia nasal ante un leve golpe, las dramáticas gotas habían aparecido producto de ello.
—¿Sasuke kun? —pronunció ella limpiando su nariz que había cesado de sangrar, haciéndolo reaccionar.
—¡¿Qué te ocurre dobe?! ¿te golpeaste la cabeza? —preguntó Naruto confuso, a la vez que sostenía a Sakura en pie.
Y tan sólo eso bastó para que el Uchiha girara y se diera cuenta del ridículo que acababa de hacer.
Y lo peor de todo, es que, ver que Sakura está completamente bien no bastó para que su corazón se sosegara. Quería hablarle, tocarla para saber que es real y no un genjutsu, pero eso sería parecer patético y loco. Es imposible que fuera un Genjutsu, el único capaz de hacerlo sufrir de esa manera es Uchiha Itachi. Y es imposible que el estuviera allí torturándolo en ese momento. Intentó convencerse de eso.
Amarró a los delincuentes con fuerza y enfado, aun pensando en lo que su mente había formado. La imagen de Sakura muerta y como él no pudo soportarlo, colapsando allí mismo, casi hiperventilando.
En poco tiempo la llovizna concluyó, e irónicamente, ellos finalmente ingresaron a la aldea de la lluvia.
El hombre los invitó a su casa para que secaran sus capas, agradecido de que lo hubieran protegido de aquellos que lo habían amenazado tras verse en problemas. Al caer la tarde, Kakashi decidió que era el momento de regresar a Konoha; no quería tener que deberle nada a su cliente.
ESTÁS LEYENDO
SasuSaku (One Shots) [Sasuke x Sakura] ESPAÑOL ©Waarha
FanficSerie de One Shots. Habrán algunos de la época genin, Naruto Shippuden, Blank Period, etc. Si es que creo algún one shot basado en un capítulo del manga pondré los paneles y por supuesto lo aclararé para que sea una lectura más cómoda<3 (y tambi...