Ambientada en Boruto, justo antes de que Sasuke perdiera el rinnegan.
🍅🌸
La situación no podía ser más penosa, sobre todo porque comenzó con una pregunta bastante simple que pudieron responder sin dar derecho a reclamar.
Sasuke llevaba meses yendo y viniendo, observando crecer a su hija.
Almorzaba y cenaban en armonía con normalidad, hasta que ese preciso día mientras estaban almorzando, es que ella tuvo la grandísima idea:
—Mama, papa...
Ambos le preguntaron amablemente que sucedía y su respuesta fue un desvergonzado:
—Quiero un hermanito.
Aquella petición cayó como un aguacero sobre ellos y cuando le preguntaron la razón, su respuesta fue simple:
—Boruto tiene una, ¿no creen que ya estoy grande y pueden tener otro bebé?
Avergonzados ambos intentaron convencerla de que están muy ocupados, que no tienen tiempo y tener otro bebé considerando los enemigos que ahora tiene Konoha sería muy arriesgado, ya que son blancos fáciles, pero Sarada, sin querer comprender motivos, sencillamente se quejó.
—¡Siempre están ocupados, no he visto lucir a mamá un cabello largo desde que soy niña y a papá sólo lo he visto con el cabello corto en aquella vieja foto! ¡Ustedes nunca cambian, son aburridos! —Fue lo último que exclamó para luego salir enfadada a entrenar.
Sasuke y Sakura cruzaron la vista apenados, hasta que optaron por la opción más sencilla.
—Jutsu de transformación.
Llevaban practicando sus estilos durante horas, hasta que Sakura observándolo fijo se sentó sobre él y aplaudió. Al fin lo tenían, el look perfecto.
—¡Ya está! ¡Lo hicimos! —sonrió ella sonrojada viendo a su esposo distinto.
Sasuke lucía el cabello corto mientras que ella uno que le llegaba hasta las caderas. Fue un peinado difícil de realizar para que quedara uniforme y convincente.
Al fin llegaron a un buen estilo que esperaban le agradaría a Sarada y vieron que no fracasaron cuando su risa estalló oculta tras la pared.
—¡Lucen muy diferentes! ¡Papá se ve más joven y mamá luce demasiado tierna! ¡son tan divertidos!
ESTÁS LEYENDO
SasuSaku (One Shots) [Sasuke x Sakura] ESPAÑOL ©Waarha
FanficSerie de One Shots. Habrán algunos de la época genin, Naruto Shippuden, Blank Period, etc. Si es que creo algún one shot basado en un capítulo del manga pondré los paneles y por supuesto lo aclararé para que sea una lectura más cómoda<3 (y tambi...