𝐷𝑖𝑎: 𝑉𝑖𝑒𝑟𝑛𝑒𝑠...
𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎 𝐻𝑎𝑛𝑛𝑜: 𝐸𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑡𝑎𝑛 𝑎𝑏𝑢𝑟𝑟𝑖𝑑𝑎, 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑧𝑒 𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑜𝑟𝑖𝑙𝑙𝑎, 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑒 𝑦 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑒 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑟 𝑎 𝑙𝑎 𝑇𝑖𝑒𝑛𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝐾𝑒𝑖𝑡𝑎𝑟𝑜, 𝑛𝑜 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑛𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑒𝑥𝑐𝑒𝑝𝑡𝑜 𝐻𝑖𝑟𝑜, 𝑎𝑙 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑇𝑜𝑚𝑎𝑡𝑒𝑠, 𝐶𝑒𝑏𝑜𝑙𝑙𝑎𝑠, 𝐿𝑒𝑐ℎ𝑢𝑔𝑎𝑠 𝑦 𝑍𝑎𝑛𝑎ℎ𝑜𝑟𝑖𝑎, 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑙𝑜 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑜...
- 𝐻𝑜𝑙𝑎 𝐻𝑖𝑟𝑜!
-𝐻𝑖𝑟𝑜: 𝑂ℎ! 𝐻𝑜𝑙𝑎 𝐻𝑎𝑛𝑛𝑜! 𝑄𝑢𝑒 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑣𝑒𝑟𝑡𝑒!𝑄𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑎𝑞𝑢𝑖?
- 𝐻𝑎ℎ𝑎! 𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑎𝑏𝑢𝑟𝑟𝑖𝑑𝑎, 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑒 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑦 𝑡𝑒 𝑣𝑖 𝑐𝑜𝑐𝑖𝑛𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑜, 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑎𝑠 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑎?
-𝐻𝑖𝑟𝑜: 𝐿𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑, 𝑠𝑖, ℎ𝑎𝑦 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜𝑠 𝑌𝑜𝑚𝑎𝑡𝑒𝑠, 𝐶𝑒𝑏𝑜𝑙𝑙𝑎𝑠, 𝐿𝑒𝑐ℎ𝑢𝑔𝑎𝑠 𝑦 𝑍𝑎𝑛𝑎ℎ𝑜𝑟𝑖𝑎𝑠, 𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑎𝑟𝑙𝑎𝑠 𝑡𝑜𝑑𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑖𝑛𝑚𝑒𝑑𝑖𝑎𝑡𝑜, 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑒𝑠, 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑦𝑜 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠, 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑛 𝑙𝑖𝑚𝑝𝑖𝑎𝑠, 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑎𝑟𝑙𝑎𝑠
- 𝑉𝑎𝑙𝑒!
-𝐶𝑜𝑟𝑡𝑎- -𝐶𝑜𝑟𝑡𝑎-
- ... -𝐶𝑜𝑟𝑡𝑎- *𝑆𝑛𝑖𝑓𝑓* ...
-𝐻𝑖𝑟𝑜: 𝐴ℎ! 𝐻𝑎𝑛𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑏𝑖𝑒𝑛?!
- 𝐴ℎ! 𝑁𝑜 𝑒𝑠 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝐻𝑖𝑟𝑜! 𝐿𝑎 𝑐𝑒𝑏𝑜𝑙𝑙𝑎 𝑚𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑙𝑙𝑜𝑟𝑎𝑟 𝐻𝑎ℎ𝑎!
-𝐻𝑖𝑟𝑜: 𝑈𝑓𝑓... 𝑃𝑒𝑛𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑎𝑠𝑡𝑒 𝑜 𝑎𝑙𝑔𝑜...
- 𝑀𝑚𝑚! 𝑀𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑟𝑒 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜...
-𝐶𝑜𝑟𝑡𝑎𝑟- -𝐶𝑜𝑟𝑡𝑎𝑟-
- 𝐴𝑢𝑐ℎ!
-𝐻𝑖𝑟𝑜: 𝐴ℎ! 𝑇𝑒 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑎𝑠𝑡𝑒?!
- 𝑆𝑖... 𝐷𝑖𝑜𝑠! 𝑁𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑟 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑑𝑒𝑑𝑜!
-𝐻𝑖𝑟𝑜:𝐴ℎ! 𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑏𝑢𝑠𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑢𝑟𝑖𝑡𝑎! -𝑐𝑜𝑟𝑟𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜-
- 𝐷𝑖𝑜𝑠! 𝐸𝑛𝑐𝑖𝑚𝑎 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑚𝑎𝑙! 𝐷𝑖𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑜!
-4 𝑚𝑖𝑛𝑢𝑡𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠-
-𝐻𝑖𝑟𝑜: 𝐴ℎ... 𝐴ℎ... 𝑇𝑒𝑛! 𝑇𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑗𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑢𝑟𝑖𝑡𝑎 𝑦 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑟𝑒𝑚𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑖𝑛𝑓𝑒𝑐𝑐𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒!
- 𝐴𝑤𝑤, 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑎𝑠 𝑔𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑝𝑟𝑒𝑜𝑐𝑢𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒... 𝑇𝑟𝑎𝑗𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑎𝑑𝑖𝑡𝑎, 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑒𝑛𝑐𝑎𝑛𝑡𝑜!
-𝐻𝑖𝑟𝑜: ...!
-𝐻𝑖𝑟𝑜: 𝐷-𝐷𝑒 𝑐𝑢𝑎𝑙𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟 𝑚𝑜𝑑𝑜! 𝑉𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑝𝑜𝑛𝑔𝑜 𝑙𝑎 𝑐𝑟𝑒𝑚𝑎 𝑦 𝑙𝑎 𝑐𝑢𝑟𝑖𝑡𝑎- 𝑀𝑚𝑚!
-𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎 𝐻𝑖𝑟𝑜: 𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝐻𝑎𝑛𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑜, 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖 𝑢𝑛 𝑝𝑎𝑛𝑖𝑐𝑜 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜, 𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑙𝑎𝑠𝑡𝑖𝑚𝑒 𝑦 𝑛𝑎𝑑𝑎, 𝑠𝑎𝑙𝑖 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑖𝑤𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑦 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑟𝑒𝑚𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑖𝑛𝑓𝑒𝑐𝑐𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑦 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑢𝑟𝑖𝑡𝑎, 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑎𝑑𝑖𝑡𝑎 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑎...
- 𝐻𝑖𝑟𝑜...
-𝐻𝑖𝑟𝑜: 𝑄𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎?
- 𝑀𝑒 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑎𝑠 𝑎 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑎𝑟 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑙𝑎𝑠 𝐶𝑒𝑏𝑜𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑦 𝐿𝑜𝑠 𝑇𝑜𝑚𝑎𝑡𝑒𝑠, 𝑝𝑜𝑟𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟?
-𝐻𝑖𝑟𝑜: 𝑆𝑖!
-𝑆𝑒 𝑝𝑜𝑛𝑒 𝑎𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑡𝑢𝑦𝑜-
-𝐻𝑖𝑟𝑜: 𝑃𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑜... 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑛𝑒𝑟 𝑒𝑙 𝑐𝑢𝑐ℎ𝑖𝑙𝑙𝑜 𝑎𝑠𝑖 𝑦 𝑎𝑝𝑜𝑦𝑎𝑟 𝑡𝑢 𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑖𝑧𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑑𝑎, 𝑎𝑝𝑜𝑦𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑐𝑒𝑏𝑜𝑙𝑙𝑎, 𝑣𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑒𝑑𝑎𝑧𝑜𝑠 𝑙𝑎𝑟𝑔𝑜𝑠, 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑙𝑒 𝑑𝑎𝑠 𝑙𝑎 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑡𝑎, 𝑦 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑝𝑒𝑑𝑎𝑧𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜𝑠
- 𝑂-𝑂ℎ! 𝑄𝑢𝑒 𝑓𝑎𝑐𝑖𝑙 𝑒𝑟𝑎! 𝑀𝑢𝑐ℎ𝑎𝑠 𝑔𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝐻𝑖𝑟𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑛𝑠𝑒𝑛̃𝑎𝑟𝑚𝑒!
-𝐻𝑖𝑟𝑜: 𝐷𝑒 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝐻𝑎𝑛𝑛𝑜!
𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎 𝐻𝑎𝑛𝑛𝑜: 𝐻𝑖𝑟𝑜 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑠𝑒𝑛̃𝑜 𝑎 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑎𝑟 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟, 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑎! 𝐸𝑙 𝑠𝑎𝑏𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑐𝑖𝑛𝑎! 𝐶𝑜𝑐𝑖𝑛𝑎𝑚𝑜𝑠 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑙 𝑎𝑡𝑎𝑟𝑑𝑒𝑐𝑒𝑟... 𝑁𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝑜𝑟𝑖𝑙𝑙𝑎... 𝐹𝑢𝑒 𝑚𝑢𝑦 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑜...
-4 ℎ𝑜𝑟𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠-
- 𝑃𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡𝑜! 𝑇𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑎𝑟 𝑡𝑜𝑑𝑜
-𝐻𝑖𝑟𝑜: 𝑆𝑖! 𝐴ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑚𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑖𝑟, 𝐾𝑒𝑖𝑡𝑎𝑟𝑜 𝑚𝑒 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎 𝑎𝑙𝑙𝑎...
- 𝑂ℎ! 𝑉𝑎𝑙𝑒! 𝐴𝑑𝑖𝑜𝑠 𝐻𝑖𝑟𝑜!
ESTÁS LEYENDO
☁︎.!𝑁𝑢𝑒𝑣𝑎 𝐶𝑎𝑚𝑝𝑖𝑠𝑡𝑎!☁︎
Romantizm𝑈𝑛𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑛𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑟𝑟𝑜𝑙𝑙𝑜 𝐽𝑠𝑗𝑠𝑗𝑠... ☁︎𝑇𝑒𝑛𝑑𝑟𝑎𝑠 𝑅𝑢𝑡𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝐶𝑎𝑚𝑝 𝐵𝑢𝑑𝑑𝑦, 𝑛𝑜 ℎ𝑎𝑏𝑟𝑎 𝑟𝑢𝑡𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑀𝑎�...