All For Us 2/3.

842 66 74
                                    

El primer O.S / Capitulo de 30 minutos de lectura que escribo en mis 3 años en Wattpad. Disfrutalo!:)

Melina servía la cena a su esposo mientras él terminaba de darse un baño luego de haber construido una fachada de madera para sus pequeños cerdos. Habían comenzado a funcionar como una pareja desde hace unos años, amándolo de verdad y esperando junto a él que una de sus dos hijas volviera a hablarles.

Yelena.

— ¿Quieres que encienda el televisor?—. Pregunto Alexei con una sonrisa. Se había colocado un pijama de color rojo bastante cómodo para mitigar el frio de Ohio.

— Claro. Pon uno de esos programas que Wanda nos dejo.— Le pidió desde la cocina. Alexei asintió caminando hacia la televisión y encendiéndola para colocarlo en la modalidad de reproductor.

"Esta noche tenemos las pérdidas importantes de dos grandes héroes. Se sabe que Yelena Belova y John Walker han muerto en la mansión de Wilson Fisk el cual también fue encontrado muerto. Es una pérdida grande para los Thunderbolts y los nuevos héroes.

No se sabe el motivante de la misión suicida.

Nuestros buenos deseos y condolencias están con las familias de los héroes"

Alexei se quedó de pie, frío y sin saliva. Escucho el ruido de los platos romperse y el llanto de Melina, su esposa a su espalda.

— No, no, no. ¡Dime que es mentira! ¡Alexei!—. El Guardián Rojo nunca había visto llorar a su esposa.

— Melina...— Se quedó sin voz.

Su hija.

Su hija había muerto.

No estaban en buenos términos desde que la recuperó luego de que tanto Natasha como ella lo sacaron de la cárcel de máxima seguridad. Ahora jamás tendría la oportunidad de recuperarla, amarla como no pudo hacerlo cuando era una niña.

Y ni siquiera tuvo la oportunidad de decirle lo que sentía.

Se acercó a su esposa y la envolvió en un abrazo, sintiendo las lágrimas de Melina mojar su cuello y sus brazos aferrarse a su espalda como si fuera el salvavidas. El ni siquiera tenía palabras para consolarla, su dolor ni siquiera le permitía abrir la boca.

El teléfono de Melina comenzó a sonar. Era un sonido molesto e irritante, más cuando estaban procesando algo tan duro. Pocas personas tenían ese número, tal vez era Natasha buscando consuelo o Bucky dando las condolencias por la pérdida de una de sus compañeros de los Thunderbolts.

— Asesinare al que está detrás de esta maldita llamada.— Gruño entre lágrimas alejándose de su esposa, caminando hacia el mueble de la sala donde estaba el teléfono. Lo giró dispuesto a colgar cuando leyó el identificador.

"Little American Pie".

Su corazón se detuvo. Respiro una y otra vez como si el oxígeno se lo hubiera llevado esa pantalla.

El dedo áspero de Alexei descolgó, colocándolo en altavoz.

— ¿Mamá? es Yelena.— Melina alzó la vista hacia Alexei y casi deja caer el teléfono.— Han pasado horas tal vez ya se hayan dado cuenta de la noticia. Estoy bien. Estamos bien. Necesito de su ayuda... Es Kate. Tengo a Kate con vida.

— ¿Yelena? ¿De qué estás hablando? ¡Han anunciado tu muerte! ¡Kate murió hace meses!—. Melina comenzó a acercarse a su esposo que estaba sin poder procesar. Ambos aún lloraban y el dolor del corazón no se disipaba en lo más mínimo.

— Estamos vivos John y yo. Kate igual. Envíe un Quinjet para recogerlos. Necesito su ayuda. — Murmuró.

— ¿Dónde nos encontraremos?—. Alexei recobró la vida para poder hablar. Cuando supiera donde estaba su pequeña rubia el mismo la asesinaría por causarles ese dolor momentáneo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La arquera & la espia- Kate Bishop/Yelena BelovaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora