Ya se habían hecho casi las 2 de la mañana y seguíamos en el club. Le dije algunas veces a Zayn que nos fuéramos, ya que el cansancio y la poca ebriedad que tenia me mataba.
- Zayn, ¿ya nos podemos ir?, recuerda que mañana es viernes - le recordé por enésima vez.
- ¿Que hora es? -pregunto
- Deben ser mas de la una -dije
- Bueno, vamos -dijo "AL FIN!"
Nos despedimos de Harry y nos fuimos. Al llegar, la ebriedad se había apoderado de todo mi sistema, entre descalza y subí las escaleras corriendo y entre a mi cuarto, estaba demasiado hiperactiva y estaba saltando en la cama.
- ______, bajate de la cama - dijo Zayn
- No, dije saltando todavia
Zayn me tomo de la cintura y me bajo de la cama, me dejo en el piso y casi inmediatamente volvi a subir. Zayn me bajo de nuevo y yo no podia parar de reir. Todo me daba vueltas y ... ¿Ese es Bob Esponja?... Debo dejar de ver programas para niños.
- Bien, vamos a dormir - me dijo Zayn con voz amable, yo asenti con la cabeza y fui a acostarme, el me tapo con el edredon y se dirigio a la puerta.
- ¿Zayn? - el se dio la vuelta
-¿Que pasa? -
- Duerme conmigo -le dije, el se tenso notablemente, mi estado de ebriedad poco a poco se iba difuminando, asi que estaba mas o menos consiente de lo que hacia - Por favor - el suspiro y cerro la puerta. Se saco la camisa y su pantalon, trague en seco, y camino hasta la cama. Levanto el edredon y se acosto en la cama. Luego de unos minutos de solo estar separados y en silencio Zayn se corrio hacia mi en la cama y me beso y... Pues le correspondi.
Primero fue lento pero poco a poco se fue intensificando, y para que negarlo, besa muy bien. Se fue subiendo sobre mi sin poner todo su peso, sus manos estaba en el dobladillo de mi vestido y mis manos estaban en su tonificado pecho. Sus manos bajaron por todo mi cuerpo y tomaron mis muslos y los pusieron alrededor de su cintura. Su creciente ereccion rozo en mi feminidad y gemimos. Separo sus labios de los mios y empezo a repartir besos por todo mi cuello.
Pequeños gemidos salieron de mi boca, si estuviera totalmente cuerda, me odiaria por esto. Con su mano izquierda fue bajando el cierre de mi vestido y senti que estaba cometiendo un error, pero el mejor error de mi vida. Ambos estabamos en ropa interior y yo solo queria sentirlo, si... Queria tener sexo con Zayn, ¿porque era sexo no?.
Pase mis manos por todo sus brazos, torzo y espalda para terminar con mis manos en su trasero, a lo que solto una risita. No le tome importanciay con mi mano derecha empece a jugar con el elastico de su boxer y la otra la introduje en el, acaricie su ereccion y el solto un jadeo y yo rei.
- Que travieza me saliste -y me beso de nuevo sin dejarme contestarle. Tome impulso ya que el estaba distraido y el termino abajo de mi y me entraron los nervios pero los ignore.
- Ahora me toca a mi susurre en su oido y senti que el se estremecio. Mordi el lobulo de su oreja y el gimio. Puso sus manos en mi cintura y apreto cuando refregue mi feminidad contra su miembro, y bese y chupe su cuello haciendole un chupeton.
- Mierda - gruño Zayn y me volteo para que quedara bajo el. Desabrocho mi brasier y enseguida ataco mis pechos, yo gemi y Zayn gruño. Se separo de mis pechos y me beso. Esta vez suave, ya no sabia que venia.
Zayn puso sus manos en mi cintura y saco mis bragas. Asi que yo empece a jugar con el elastico de su boxer, y lo saque.
Zayn se separo de mi y saco un condon de la mesilla de noche ¿siempre ha estado eso alli? y se lo coloco. Me miro a los ojos, como preguntandome si estaba segura y asenti con la cabeza. Y entro en mi, ambos gemimos. Primero fueron embestidas que me hacian tocar el cielo con las manos.
Gemimos, gritamos, jadeamos y disfrutamos hasta que llegamos al anhelado orgasmo. El salio de mi , se quito el condon y lo boto a un lado de la cama. Ambos teniamos la respiracion agitada y estabamos muy cansados, me recoste en su pecho y el rodeo mi cintura. Se me cerraban los ojos y escuche un murmullo el cual no entendi por que habia caido en un profundo sueño.
—————————————————————————————————————————————————-
MIS NENAS! enserio disculpenme, ya son mis ultimas semanas del ultimo lapso del semestre y me he llenado estas semanas y la siguiente estoy que exploto de tareas y trabajos . Voy a tratarde escribir mas y bueno....
ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO MUCHO EL CAP, SI FUE ASI DEJAME TU VOTO Y TU COMENTARIO SI QUIERES QUE LA SIGA
las amodoro y nos vemos en el proximo capitulo
BUENA - GENTE GRACIAS - NOCHES!
-dannymalikstyles20
ESTÁS LEYENDO
You don't Love ME (SPANISH)
Romantizm"Ahora eres mía!, entiendes?" LA PORTADA DE LA NOVELA CRÉDITO A @_mixkx_ MUCHAS GRACIAS POR LA PORTADA :* - Nueva portada hecha por: @SkyCielo777 , gracias!