Bienvenido a Seres Oscuros.
Antes de empezar, tómese un momento para leer lo que detallo a continuación para no arruinarla experiencia de lectura.
Tomas de decisiones reales
La historia como tal nunca ha existido previamente. Forma parte de una improvisación constante entre un narrador y sus personajes hasta llegar escrita a sus manos. Quiero decir con esto que prácticamente no ha habido un principio ni final planeado, sino un suceso de acciones que, juntas, han formado una historia.
Si ha jugado con anterioridad a un juego de Rol entenderá esta parte mucho mejor.
Los Seres Oscuros. Antes de empezar
La aventura,casi en su plenitud, está narrada en primera persona por los protagonistas. Entiendaque cada uno tiene su forma particular de opinar y entender lo que sucede a su alrededor. Al principio de cada capítulo se indica mediante el nombre quién es el personajeque toma las riendas de la narración. Es posible que el inicio denarración de un personaje no coincida directamente con el final del anterior.
Instrucciones de lectura
Este libro puede ser leído de diversas maneras. A continuación detallo brevemente el camino que puede optar a la hora de disfrutar de la aventura.
1) Lectura normal. Decida no hacer caso de las puntuaciones y lea cual libro común.
2) Signos básicos. Aprecie los signos especiales (*) que aparecen en algunos párrafos. Significa que el personaje ha realizado una acción clave que ha cambiado la historia por completo.
3) Comentarios avanzados. Realice esta paso cuando haya completado la lectura normal o básica. Aquí se realizan comentarios que contienen spoilers. En narrador viaja con usted y le indica momentos clave de la aventura.
4) Lectura inmersiva. Escanee el código QR (o link si es el formato digital) que se encuentra en la parte superior de la página cuando aparezca. Esto le conducirá a la banda sonora del libro a través de temas famosos y conocidos que ayudarán a la ambientación de la aventura si lo desea.
Disfrute de la historia tanto como los personajes la vivieron y como un servidor al plasmarla aquí.
ESTÁS LEYENDO
Seres Oscuros
AdventureEL DESTINO SE ESCRIBE CON SANGRE... A ojos humanos, los Seres Oscuros no dejan de ser cuentos infantiles, seres extraordinarios que viven en canciones y en miedos supersticiosos. Sin embargo, son muy reales, extremadamente poderosos y manipulan a lo...