En un bote rumbo a Muelle de Loto iban el líder Lan , Lan WangJi y Wei WuXian junto a tres discípulos más. Los dos primeros iban con auras aterradoras. Sólo el imperativo no lo había notado. Tanto padre como hijo querían quemar o desaparecer todo ese lugar. Mientras más avanzaban más dolor se veía en los ojos de su luz y con más melancolía hablaba de su tiempo aquí y sus lugares favoritos. Si , definitivamente tenían que ver de qué manera volver a hacerlo reír antes de enfrentarse a los líderes de secta.
Tal y como dijo la carta fueron guiados apenas tocaron muelle rumbo a la casa principal. Ahí los líderes y su ahora heredera les esperaban. Obviamente la matriarca no podía estar feliz. Esperaba que el mocoso viniera sólo y tal vez amanezarlo con regresar o tal vez engañarlo pero no... Tenía que venir con guardianes. Ya vería que haría pero quería al sirviente de vuelta.
Wei Ying reverencio en silencio , Lan Zhan igual junto a los discípulos y el líder Lan sólo mencionó a él líder Jiang como saludo y viceversa. Jiang YanLi camino adelante y a WuXian se le rompió el corazón , su ex-shijie se veía demacrada , ya no poseía su aura dulce y tranquilizadora , se veía agotada.
Jiang YanLi:Sigueme por favor.
Lan ZeMin:WangJi va con ustedes. Sin ofender pero , luego de la escena en nuestra secta no confío mucho en ningún Jiang.
Madam Yu:A qué se refiere líder Lan? Nosotros....
Jiang YanLi:De acuerdo. Por aquí por favor.
Jiang FengMian:Nos acompaña a tomar té líder Lan?
Lan ZeMin:Supongo.
Lan ZeMin no se guardaba su obvio rencor para si mismo y sabiamente Jiang FengMian mantuvo callada a su esposa. No podía perder la oportunidad de recuperar algo de su hijo. De como era antes. El líder Lan miró una última vez por donde se fueron su hijo y futuro yerno y siguió a los Jiang.
Wei Ying y Lan Zhan fueron guiados hasta la zona este de la casa principal. Wei Ying miraba todo melancólico s lo que WangJi tomó su mano en señal de apoyo. YanLi los guió hasta una puerta con dos guardias , ahí se giró a sus invitados y hablo.
Jiang YanLi:Si no es molestia segundo amo Lan , me gustaría que sólo el joven maestro Wei entrara sólo. Por favor.
Lan Zhan:Uhm.
Wei Ying:Ahora nos vemos Lan Zhan.
Wei Ying entró detrás de la heredera Jiang con la mirada en el suelo , mentiría si dijera que no le dolió como ella ya no parecía tenerle ningún cariño. Al cerrar la puerta tras de sí alzó la vista y de inmediato sus manos cubrieron su boca....
Wei Ying:Jiang Cheng...?
El antiguo heredero Jiang alzo la vista de su recién llegada hermana a la persona en la puerta. Jiang YanLi fue testigo de como los ojos de su didi cobraban brillo de nuevo y como poco a poco se inundaban de lágrimas.
Jiang Cheng:Ge... Ge...
Sólo eso basto para que Wei Ying olvidará todo y corriera a envolver a Jiang Cheng en un abrazo. El antiguo heredero Jiang se recargo en el y se permitió llorar , gritar y sacar todo eso que tenía dentro aún. YanLi se sintió dolida y conmovida. Aún cuando fingiera ella también había extrañado y amaba a Wei Ying. Era su otro didi. Wei Ying la miró y entonces ella se percató. Estaba llorando también. Seco sus lágrimas pero era inútil. Salían más. Wei Ying le tendió una mano invitándola a acercarse y ella también comenzó a gritar y llorar más fuerte a tiempo que se unía al abrazo.
En ese instante la puerta había sido abierta. Los líderes Jiang , el líder Lan y WangJi eran testigos de esa "conmovedora" escena. Lan Zhan apretó los puños dentro de sus mangas. Debieron de haber asesinado a ese tipo. Debieron de asegurarse de que hubiera muerto. Madam Yu y Jiang FengMian por su parte sólo suspiraron. La matriarca nunca lo iba a admitir pero estaba aliviada. Finalmente veía que todo saldría bien.
Esa noche ni Wei Ying ni Jiang YanLi se separaron de Jiang Cheng. Con ayuda del Wei y sus payasadas el Jiang menor comió sin problemas y hasta medio sonrió. Luego de la cena Wei Ying pidió papel y pinceles. De inmediato se le fueron dados y en un pestañear el suelo de la habitación se convirtió en una zona de guerra de papeles , teorías , inventos y más. Jiang Cheng miró a su gege esperanzado , si había alguien que le podía devolver todo era él.
Lan Zhan se excusó y salió de la habitación , fue a una zona vacía y luego de asegurarse de que no había nadie cerca contacto con su hermano y Nie HuaiSang. Sus planes cambiaban un poco. Por mucho que los odiaran los Jiang formaban parte de su Wei Ying y no podían alejarlos. Pero si podían acelerar el castigo de los líderes. Jin GuaShang se pospondría una semana más , ahora debian de deshacerse de Madam Yu si su Wei Ying planeaba volver a relacionarse con los Jiang y debian de hacer que el líder Jiang dejará de ser un imbécil inútil. Ya verían como proceder.
Cuando volvió a la habitación le pasó a Wei Ying una vasija con la sonrisa del emperador y dulces. Wei Ying le sonrió con cariño y aceptó los obsequios a tiempo de seguir escribiendo. Lan Zhan visualizó dibujos de piernas y manos. Era algo raro pero cuando escucho a su futuro esposo que necesitaba a algún médico de confianza el respondió.
Lan Zhan:Wen Qing.
Wei Ying:Tienes razón pero , cómo contactarla?
Lan Zhan:Yo voy junto a mi hermano.
Lan ZeMin:Buena idea A-Zhan. QiRen y A-Sang pueden cuidar de A-Yuan mientras y yo me quedo con A-Ying.
Lan Zhan:Uhm. Entonces me retiro.
Wei Ying:Lan Zhan!! Gracias.
Lan WangJi fue envuelto en un cálido abrazo y fue sorprendido por un beso en la mejilla antes de que un sonrojado Wei Ying volviera corriendo a la habitación. Sonrió y se giró para irse. Debía de hablar con su hermano. Ya tenía una estrategia para que SU Wei Ying los amara aún más rápido.
Wei Ying volvió a conversar con los hermanos Jiang bajo la atenta mirada del los líderes Jiang y el líder Lan. A ellos poco les importaba. Ahora mismo , sólo estaban los tres solos de nuevo. Y con suerte , muy pronto volverían a jugar juntos.
Hasta la próxima actualización y cuidense mucho. Mi mamá ya está en la casa pero estamos bajo un ciclón y ya se imaginan como duelen las heridas con la humedad en el clima. Pero bueno. Hasta pronto.
XOXO YAKUZA
ESTÁS LEYENDO
(Finalizada) Juntos Y Esta Vez Nadie Lo Va A Arruinar
FanfictionNo pienso poner demasiado. 1ro , esto es dark Lan , o sea , tanto los jades como QiRen van a hacer hasta lo imposible por cuidar a Wei Ying. Hay viaje en el tiempo y lo más importante: ES WANGXIXIAN!!!!! Carajo , que aún hay personas que no leen las...