AVISO!!!!

3.4K 257 38
                                    

   Sólo quería volver a repetir y avisar para los que aún no lo han notado. Ninguno de mis fanfic es igual , lo mismo que puedo poner a todos felices y alegres que los hago sufrir sin parar.

    Para los que piensan que el castigo de Jiang Cheng fue malo les digo esto: ME CONTUVE!!! Y bastante. Los próximos castigos serán mucho peores. Al menos el de Jin GuanShan y Wen Chao principalmente.

    Si no les gusta las escenas descritas gráficamente no las lean , salten las. Así de fácil. Igual , si tienen amor por algún personaje en específico y no tienen estómago para leer que sufran , NO LO LEAN!!! Abstengan se de dejar malos comentarios por favor como 'si no se lo merece' , 'si fue demasiado' , 'Jin GuangYao se merece eso y peor'. Yo sé lo que hago y no voy a mover un dedo para botarlos de aquí porque los que de verdad me conocen y siguen desde el inicio , desde mi otra cuenta , sabrán como soy y los van a sacar.

   Que conste que no lo pongo como amenaza , sino porque cada vez que leo esos feos comentarios mis ánimos , energía , motivación y ganas de escribir se van y estoy segura de que nadie quiere que abandone mis historias verdad? Igual. Nos vemos y cuidense.

    De todas formas. Amor y paz para todos. Cuidense mucho y nos leemos en la próxima actualización.

XOXO YAKUZA

(Finalizada) Juntos Y Esta Vez Nadie Lo Va A ArruinarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora