Wei Ying se mudó oficialmente a la habitación de Wen Ning esa misma tarde. Los Lan quisieron ir detrás suyo pero Jiang Cheng , YanLi y hasta el mismo Wen Ning y su familia los interceptó. Los jades iban a seguir de largo pero.... No salieron muy bien.
Jiang Cheng:Maldito par de sinvergüenzas!!!!
Jiang YanLi:No solo osaron tocar a mi didi antes de pedirnos su mano sino que también lo dejaron en estado.
Jiang Cheng:No se cómo rayos averiguaron la condición de Wei WuXian pero esto definitivamente no se va a quedar así.
Los Lan creyeron que solo les iban a gritar un poco y tal vez algunas amenazas pero... Pero realmente los empezaron a atacar y el instinto asesino reinaba el aire. A la distancia Qinghen-Jun y Lan QiRen observaban con un aburrido Wei WuXian en medio. Lan Yuan en sus brazos ya que en el instante en que los jades originales trataron de quitar al infante de los brazos de su yerno este les miró con obvias promesas de dolor. Así que fingieron demencia y solo caminaron cerca por si las dudas
Lan ZeMin:A-Ying no los vas a ayudar?
Wei Ying;A quienes líder Lan? Yo solo veo como un par de aprovechados tienen su merecido. Me retiro. A-Yuan y yo iremos a Caiyi verdad rabanito?
Lan Yuan:Si a-niang.
Lan QiRen:Si no te molesta te acompaño. De paso compro mis infusiones.
Wei Ying:😒 De acuerdo. Hasta luego líder Lan.
Qinghen-Jun solo miraba atónito como sus hijos estaban siendo masacrados. Soltó un hondo suspiro y fue rumbo a la masacre. Sus futuros nietos no podían nacer sin padres. Para pavor de XiChen y WangJi luego fue el turno de Nie MingJue , HuaiSang y Wen Qing de vengarse. El resultado? Cuando Wei Ying volvió de su paseo con su hijo y futuro tío político casi cae al suelo de la risa de no haber sido por Lan QiRen.
Los Lan menores se veían horribles y muy maltratados pero bueno. Ya no hay vuelta atrás. Otra cosa buena que salió de todo eso fue que involuntariamente hicieron que Jin ZiXuan se fijara en Jiang YanLi. Él había estado cerca cuando ella los atacó y al parecer quedó muy impresionado porque el día de ir en contra QuishanWen se le declaró a grito abierto. Si bien Madam Jin adoraba a YanLi no pudo evitar pensar en qué pasaría con la secta? Cierto Sócrates comento casualmente que él y Meng Yao podrían ayudarla con ello y los viajeros se habían asegurado que los hermanos Jin se relacionaran como los hermanos que eran así que Jin ZiXuan no tuvo ningún problema con ceder el liderazgo de LanlingJin y asumir junto a YanLi el de YummengJiang.
Justo antes de irse Wei Ying divisó a Jiang Cheng en una esquina así que fue con él y le hizo revelarle sus preocupaciones. Era cierto que los antiguos líderes Jiang lo prepararon para el liderazgo de YummengJiang pero... Estaba seguro de que todos sus sueños se iban a cumplir si solo abría los ojos. Al inicio Jiang Cheng no entendió nada pero siguiendo la dirección señalada por Wei WuXian se sonrojo y huyó.
Wei Ying se comenzó a carcajear pero había valido la pena. Solo esperaba que él perdonará a Jiang Cheng por lo que fuera que le hiciese ya que al parecer realmente lo odiaba.
El momento llegó y Wei Ying junto a Wen Qing , Lan QiRen y la familia Wen y discípulos Lan despedían a los que irían a la guerra. Lan Zhan y XiChen querían besar ahí mismo a Wei Ying pero este les detuvo.
Wei Ying:Cuando vuelvan. Así pelearán con más motivación.
La vena salto en las frentes de sus parejas pero sus ojos ardían en determinación. Wei Ying los abrazo y despidió. Nie HuaiSang se le acercó y al poco tiempo Jiang YanLi y Wen Qing. Más le valía a esos idiotas regresar o él iba a encontrar el modo de traerlos de la muerte solo para golpearlos sin parar. Los de alrededor rieron nerviosos más al saber que si se lo proponía Wei Ying era capaz así que le cambiaron el tema.
Los días comenzaron a correr y pronto y por ninguna razón en específico Nie HuaiSang también fue al frente. Wen Qing y Jiang YanLi así como QiRen y Lan Yuan hacían hasta lo imposible por mantener tranquilo a Wei Ying. Los síntomas del embarazo eran más intensos en él que en Wen Qing y eso les comenzaba a preocupar. Solo esperaban que todo saliera bien o había riesgo de que su didi sufriera un aborto.
Nie HuaiSang tardó dos días en llegar al campo de batalla sin ser notado. Dio con los jades y esa noche se pusieron en marcha. Evitando ser vistos usaron la energía resentida y comenzaron a asesinar a diestra y siniestra a todos los Wen. Muy pronto dieron con sus objetivos y sonrieron. Los tres daban miedo más porque lo único que se vislumbraba en ellos era el brillo macabro de sus ojos y sus tétricas sonrisas.
Wen Chao estaba teniendo relaciones con Wang LingLiao cuando sintió un bullicio seguido de muchos gritos de terror. Rápido apartó a su amante y solo le dio tiempo a ponerse los pantalones y ella la blusa antes de la puerta de habitación fuera derrumbada y por ella entrarán tres entes de negro. Wen Chao comenzó a chillar y a llamar a Wen ZhuLiu pero era inútil. Su guardaespaldas nunca llegó. Fue sujetado con zarcillos de energía resentida y obligado a ver cómo asesinaban a su amante. El ente más bajo saco un abanico y en un solo movimiento abrió a la mujer desde su pecho hasta su ultero.
Wen Chao fue testigo aterrorizado de cómo el cuerpo de la mujer caía de rodillas al suelo y poco a poco , con una lentitud aterradora se abría frente a sus ojos. Sus intestinos y órganos se salieron de su cuerpo y luego el cuerpo casi vacío también cayó al suelo en un sonido húmedo.
Nie HuaiSang:Muy bien y ahora... Es tu turno basura.
Los tres rieron aún más aterradoramente y rodearon al Wen. Era el momento. La venganza más anhelante de los tres. Era tiempo de deshacerse de esa basura. Para siempre.
Hasta la próxima y ÚLTIMA actualización. Si. Ya será la última. Nos leemos muy pronto y cuídense mucho todas/os.
XOXO YAKUZA
ESTÁS LEYENDO
(Finalizada) Juntos Y Esta Vez Nadie Lo Va A Arruinar
Fiksi PenggemarNo pienso poner demasiado. 1ro , esto es dark Lan , o sea , tanto los jades como QiRen van a hacer hasta lo imposible por cuidar a Wei Ying. Hay viaje en el tiempo y lo más importante: ES WANGXIXIAN!!!!! Carajo , que aún hay personas que no leen las...