No vas

3.4K 399 13
                                    

   Luego de esa primera ronda vinieron más. Los jades estaban más que dispuestos a mantener a su Wei Ying encerrado durante todo el tiempo de preparación para la guerra si era necesario , todo por un bien mayor obviamente.

Wei Ying:Lan Zhan... A-Huan... Ah~ No... Qué...? AH!!!!

   WangJi y XiChen sostenían a su Wei Ying por las piernas mientras ambos estaban de pie y lo movían con sus caderas. Ambos dentro del más bajo y este con los ojos perdidos del placer. No van a negar que tardaron varias horas en conseguir penetrarlo al mismo tiempo pero había valido totalmente la pena.

   El semen en Wei Ying era tanto que se escurría de su ano por los penes de los jades hasta el suelo. Su lengua no dejaba de decir incoherencias que lo único que hacía era prender más a sus ahora parejas.... En una estocada brutal ambos lo penetraron hasta lo más profundo y lo llenaron más que en toda la noche con su caliente esperma.

    Lo único que supo Wei Ying antes de caer totalmente en la inconsciencia era que los penes ahora flácidos salían de su interior y los jades lo ponían con el mayor cuidado en la cama y besaban su frente. Si. Debió de haber escapado pero... No se arrepiente de nada!!! XiChen y WangJi limpiaron su cuerpo y el de Wei Ying , cambiaron las sábanas y vistieron con túnicas sencillas a su pareja y a sí mismos antes de acostarse en la cama y ponerlo en medio suyo. Estaban felices , finalmente lo tenían para ellos y si todo salía bien ya tenían la excusa perfecta para no dejarlo ir a la guerra. Solo esperaban que sus deseos se cumplieran porque ya nada más quedaban 5 días antes de partir. Se juntaron más al cuerpo del menor y ahí se durmieron.

    Mientras tanto en el exterior , Wen Qing había puesto un cartel delante de la puerta para que nadie los molestará y justo a tiempo por el grito que escucho se Wei WuXian. Solo esperaba que no lo lastimaran o ella se iba a vengar. La reunión había salido a pedir de boca y todos tenían fecha de ataque aunque ella no estaba contenta. Por qué no estaba feliz? Sencillo. Por su reciente estado Nie MingJue y sus didis le prohibieron participar de cualquier manera en la guerra. Qué estupidez. Pero bueno , al parecer ninguno de ellos tampoco iba a ir.

   A dos días del ataque finalmente se pudo ver de nuevo el rostro de Wei Ying. El líder Lan y el gran maestro se alegraron mucho al mismo tiempo que se ponían nerviosos , era demasiado obvio lo que habían hecho. Wei Ying brillaba y al mismo tiempo tenía un aire exahusto , Lan Yuan venía en sus brazos con un puchero enorme por ser abandonado y caminaba suave MUY suave hacia ellos. En un pestañeo los jades estaban a su lado. WangJi le trataba de quitar a su hijo de brazos y XiChen lo sostenía de la cintura para que se apoyará en él. El protegido de los Lan parecía a punto de explotar y por desgracia para los mismos , él lo hizo.

Wei Ying:YA BASTA!!! Ustedes dos tienen que dejarme ir!!! No estoy enfermo ni inválido solo cansado y si no se relajan me voy a la habitación de mis hermanos hasta la guerra.

   La familia y amigos presentes comenzaron a reír lo más disimulado posible. Wei Ying recupero a su hijo y camino hasta sentarse en la mesa , a su derecha los hermanos Wen y a su izquierda los Jiang. No había lugar para los Lan. Antes de que alguien pudiera comentar o burlarse de él Wei Ying hablo.

Wei Ying:Al primero que diga un solo comentario va a ser el sujeto de prueba de este talismán.

    Jiang Cheng , Nie HuaiSang y Jin ZiXuan tuvieron que tragarse las risas y burlas , todos sabían lo desastrosos que eran los experimentos de Wei WuXian antes de que él les diera el visto bueno... El día transcurrió relativamente tranquilo entre reuniones y planes , todos alistan sus armas y todo lo necesario para un periodo de tiempo que nadie sabía cuánto iba a durar... Esa tarde un mensajero llegó desde LanlingJin informando que el líder Wen también había establecido una torre de vigilancia ahí y que él líder Jin había sido asesinado. Ni Madam Jin ni su hijo lo sintieron realmente pero ahora Jin ZiXuan era el nuevo líder de secta y era el momento perfecto para que los viajeros del tiempo comenzarán a actuar para que el orgulloso Jin se enamorara de Jiang YanLi y que nombre a Meng Yao como nuevo líder Jin. Tenían mucho trabajo aún y la guerra estaba a solo un día.

Wei Ying:Se puede saber por qué estoy en la enfermería con Qing-jie?

Wen Qing:Según estos dos vomitaste esta mañana y tú no te enfermas a no ser que sea realmente grave.

Wei Ying:Bueno eso es....

Wen Qing:Silencio.

    Wen Qing tomo la muñeca de Wei Ying y comenzó a recorrer sus meridianos. Solo esperaba que no fuera una farsa alarma de lo contrario ella no iba a impedir que su futuro esposo , que estaba recargado en la entrada y miraba amenazante a los Lan , los asesinara por hacerla esforzarse se más. Finalmente lo encontró y medio sonrió. Libero suavemente la muñeca de su segundo didi y miró aburrida a los Lan. Ellos realmente eran algo.

Wen Qing:Supongo que felicidades. Han embarazado a Wei Ying y ahora no puede ir a luchar. Buena suerte lidiando con él. Adiós.

    Wen Qing sonrió oscura y tomo el brazo de su futuro esposo para salir. Ella mejor que nadie sabía cómo se ponía Wei WuXian cuando frustraban sus planes. Ojalá les pegue fuerte por idiotas. De vuelta a la enfermería los Lan no entendieron bien de que hablaba la médico pero no les importo. Caminaron hacia su Wei Ying y lo abrazaron felices. Estaban satisfechos con su desempeño y así su Wei Ying no iba a correr peligro pero... Ellos sí. Wei WuXian los empujó molesto , los jades se quisieron volver a acercar pero al ver el rostro de su futuro esposo lo que hicieron fue retroceder. Ahora que había pasado? Qué habían hecho mal?

Wei Ying:No tengo ni la más mínima idea de cómo pero estoy seguro de que este fue su plan desde el inicio. Ustedes dos tienen alguna idea de lo que acaban de hacer?! Saben si quiera si yo deseaba esto?! Saben si quiera si yo me voy a quedar de brazos cruzados?!! MALDITOS PAR DE IDIOTAS!!!!

   Ese día los dos Lan conocieron una faceta de su futuro esposo que no sabían y se prometieron mentalmente hacer todo lo posible por jamás de los jamases volver a verlo. Wen Qing y Nie MingJue se reían a costas de ellos al escuchar el grito a la distancia. Bueno , al menos ya no iba a estar sola pero ahora tocaba informar a toda la familia y amigos cercanos el estado del Wei y quién sabe... Tal vez vería más tortura hacia los mismos una vez se reúnan todos.

   Hasta la próxima actualización y cuídense mucho chicas. Nos vemos.

XOXO YAKUZA

(Finalizada) Juntos Y Esta Vez Nadie Lo Va A ArruinarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora