Luego de asegurarse de que Nie MingJue fuera en dirección a Wen Qing , Lan Zhan y Lan Huan fueron donde Wei Ying. Su futuro esposo estaba completamente dormido con A-Yuan en su regazo también en el mundo de los sueños. A su alrededor la camada de conejos que ya iban por los 15 y habían tres conejas en estado pero bueno. Ese no era el punto.
Sonrieron con amor y cada uno tomo un lugar a cada lado de Wei Ying. Lan Zhan comenzó a acariciar su rostro y Lan Huan su cabello. Poco a poco Wei Ying fue despertando y al ver a ambos jades no reaccionó de inmediato. Luego se puso completamente colorado y escondió su rostro en el cabello de A-Yuan. El niño despertó gracias a eso y pensando que eran mimos abrazo a su a-niang y comenzó a reír.
Wei Ying se asomó completamente sonrojado y los vio con pena. Eso encendió el corazón de ambos jades y algo más pero aún no era momento. Además de que A-Yuan estaba presente. Cada uno se tumbó al lado del Wei y pasando su mano contraria sobre su futuro esposo e hijo se acomodaron también para descansar un rato. Wei Ying parecía tomate pero sabiamente no se movió y al poco tiempo volvió a caer en la inconsciencia.
Con el pasar de los días las noticias sobre ciudad sin noche no eran muy alentadoras. Wen RouHan había enloquecido completamente y estaba atacando a cualquier pueblo a su paso pero eso no les tocaba aún. Lan Huan y WangJi miraron analíticos a Nie MingJue. El líder de secta actuaba tímido al lado de Wen Qing por lo sucedido. Si bien se sintió asqueado al inicio que supo el apellido de la mujer luego le fue completamente imposible no girar a verla cada ves que se cruzarán sus caminos y eso los llevo a la actualidad.
Wen Qing se sentía completamente satisfecha. Había logrado dominar a la bestia y aún cuando lo negara frente a todos solo bastaba que ella apareciera y le mirara para que bajara la cabeza sumiso. Tampoco puede evitar sonrojarse al recordar el último incidente que los llevo a esta situación. Digamos que una serie de eventos continuos los llevo a experimentar con sus cuerpos y perderse de sus hermanos y amigos por dos días completos.
Nie MingJue miraba a Wen QiongLin y Wei WuXian. Por varias fuentes sabía que estos dos serían los principales que debía convencer para estar con la médico y hacerse cargo aunque eso no significaba que no debía ganarse también la aprobación de la abuelita Wen y los tíos y tías. Era una familia cálida y numerosa pero eso nunca lo iba a decir en voz alta.
Wei Ying:Entonces ustedes no solo desaparecen sino que también tuvieron relaciones fuera del matrimonio , sin protección y ahora quieres hacerte responsable por mi Qing-jie?!
Nie MingJue:Eh... Si? Ese sería el resumen.
Los Wen , Lan y demás reían para sus adentros , nadie mejor que Wei WuXian para darle un poco de dramatismo a la situación. Wen Qing rodaba los ojos pero internamente sonreía. En esta nueva oportunidad también logró unirse a Wei Ying como si fuera otro hermanito y lo adoraba. Ahora podía cuidarlo de todo y todos y eso incluía a esos dos Lan a cada lado del Wei. Agitó la cabeza y volvió a mirar al frente donde su familia reía tras sus mangas y Wei Ying fulminaba a su futuro esposo con la vista. Sabía lo que iba a suceder pero eso no quería decir de qué no lo iba a disfrutar.
Wei Ying:Y dígame líder Nie. Qué sucede si decimos que no. Es decir. Qué clase de hombre espía a un mujer mientras se baña , la acosa y hasta se acuesta con ella sin un matrimonio previo?
Todos:Jin GuaShang.
Nie MingJue quiso vomitar en ese momento. Era cierto. Había hecho exactamente lo mismo que haría esa mierda de persona. Miró a Wen Qing tratando de decir con su mirada que no era igual a esa basura pero fue interrumpido por un par de carcajadas. Su hermano menor había llegado y se lanzó encima de Wei WuXian riendo provocando que el otro también riera.
Nie HuaiSang:Jajajaja. Nunca creí que llegaría el día donde vería a Dage sintiendo pánico. Jajajaja. Wei-Xiong por favor ya déjalo. Creo que lo asustaste lo suficiente.
Y no era mentira. Wei WuXian podía ser intimidante aún sin el uso de la energía resentida. Wei Ying finalmente cedió y cuando le dio la mano a Nie MingJue lo empujó más cerca suyo y le susurró algo al oído. Algo que lo hizo ponerse pálido. Vio al más joven separarse con una sonrisa y correr donde los jades feliz gritando que su Qing-jie se casaría!!!
Wen Qing:Qué te dijo?
Nie MingJue:Eso no... No es importante... No importa. Tenemos una boda que planear no?
Wen Qing miró a otro lado con el ceño fruncido y las mejillas coloradas. Nie MingJue era muy acertivo de verdad y ahora su mano acariciaba suavemente su vientre aún plano. Si. Así era. Luego de esos dos exahustivos días Wen Qing había quedado en estado y bueno. Más vale prevenir que lamentar.
Lan Huan:Como les fue?
Nie HuaiSang:Así es cierto. Vengan.
Justo en la zona de entrenamiento cientos de personas con distintas túnicas estaban reunidas. Nie HuaiSang salto feliz donde Meng Yao para robarle un beso y manosearlo al tiempo que los líderes de secta iban donde los invitados. Muchas cosas se habían adelantado pero así mejor. Eso solo significaba que la guerra iba a terminar antes y habrían menos muertes.
Nie HuaiSang desapareció de la vista de los Lan una vez todo estuvo planeado incluyendo la fecha de ataque y demás. Lan Huan y WangJi decidieron hacer lo mismo que el Sócrates y luego de dejar a Lan Yuan con su tío y padre arrastraron a Wei Ying rumbo a su habitación. Era momento de poner las cartas sobre la mesa y eso incluía que de ninguna manera iban a permitir que su sol participará en la guerra de nuevo. Primero ellos se ganaban el apoyo del mundo y luego harían a su futuro esposo brillar. Aunque claro. Primero tenían que dar ese paso de una vez por todas. Porque ni Lan WangJi ni Lan XiChen aguantaban más tener a su persona amada a su lado y no poder poseerla.
Hasta la próxima actualización y cuídense mucho. Feliz fin de año a todos.
XOXO YAKUZA
ESTÁS LEYENDO
(Finalizada) Juntos Y Esta Vez Nadie Lo Va A Arruinar
FanfictionNo pienso poner demasiado. 1ro , esto es dark Lan , o sea , tanto los jades como QiRen van a hacer hasta lo imposible por cuidar a Wei Ying. Hay viaje en el tiempo y lo más importante: ES WANGXIXIAN!!!!! Carajo , que aún hay personas que no leen las...