El terror continúa aún , por favor recuerden que esto está algo fuerte y son libres de saltarse el capítulo , voy a INTENTAR ir suave pero ya advertí. Lo inteligentes sabrán lo que le sigue al capítulo anterior.... Verdad... Ahora sí. Empezamos.
Jiang Cheng aún lloraba e intentaba sacarse , misión difícil con sus muñecas y tobillos quebrados. Dos cadáveres lo sujetaron por los muslos y lo obligaron a mantenerse en una sola posición al tiempo en que habrían más sus piernas. WanYin sintió varias puntas tocar su vientre cuando descendió al ser abierto asi.
El terror inundaba cada fibra de su ser y lugar de su cuerpo. Las lágrimas no dejaban de salir y en un inútil intento de que lo dejaran en libertad comenzó a suplicar... Suplicar que lo dejaran en paz... Abrió grande los ojos cuando escucho unas escalofriantes risas en el aire. Iba a buscar de donde provenía el terrorífico sonido con la esperanza de pedir ayuda cuando algo viscoso y caliente se deslizó por su espalda y hasta su cuello. Todos los vellos de su cuerpo se erizaron y presa del pánico volteo la cabeza muy lentamente hacia atrás...
Cómo rayos lo había olvidado. A esa cosa monstruosa cerca suyo. Sintió las garras de los cadáveres hundirse en su piel para mantenerlo aún más quiero y vio con terror como ese monstruo se colocaba con suavidad encima suyo , casi burlándose de su tortura y de lo que haría después.
Jiang Cheng vio asustado el hocico maloliente de ese ser acercarse más y más a su rostro y esa larga y repugnante lengua salir en su dirección. Ese monstruo la pasó por toda su cara asqueanndolo aún más. Estaba a nada de devolver su estómago sin importar la podrida mano cubriéndolo cuando todo asco y náuseas pasaron a segundo plano al sentir otra cosa viscosa e increíblemente caliente rozar su culo.
Todo color abandono el rostro del Jiang y aún en contra del dolor comenzó con más fuerzas a luchar por escapar.
Jiang Cheng:Nmho , phor famvor Nmho.
Las lágrimas no dejaban de salir y aunque no podía hablar bien porque cubrían su boca estaba seguro de que las risas escalofriantes volvieron a resonar como eco por todo el bosque cuando la bestia corrompida lo penetró de una sola estocada.
Nuevamente sus gritos de dolor fueron reducidos por las podridas manos sobre su boca. Sus lágrimas no paraban de salir y otro grutural grito salió de sus labios cuando ese monstruo mordió la mano que tanto le quemaba y comenzaba a moverse erráticamente.
Nie HuaiSang , Lan WangJi y Lan XiChen miraban sin emoción alguna la escena. Aún a pesar de la distancia el brillo inconfundible de la sangre podía divisarse. El muy pronto difunto heredero Jiang sangraba tanto por la mano mordida como por su trasero rasgado. Fueron sólo expectantes por unos instantes antes simplemente darse la vuelta y liberar el control sobre los cadáveres feroces y ese monstruo.
Jiang Cheng estaba conmocionado , podía sentir el calor de la sangre mientras bajaba por sus piernas , sus huesos tensarse al ser apretados con tanta dureza y su entrada quemando mientras más y más se movía esa bestia.
Fue un instante , un segundo , pareció sólo una brisa , algo pasajero un simple 'adiós' se escuchó en el viento y Jiang Cheng temió y desgraciadamente , con mucha razón.
La bestia corrompida aulló con todos sus pulmones y comenzó un movimiento tan pero tan errático que no sólo sintió su polla en su barriga , sino que lo impulso contra las rocas y espinas debajo suyo clavándolas en su vientre y pene. Esta vez su grito si resonó por todo el bosque ya que los cadáveres lo soltaron y salieron corriendo. Quedó solo a merced de esa criatura.
Pensó... Jiang Cheng realmente pensó. Habían pasado tanto tiempo en eso que le parecieron días. Ya ni se movía pero al parecer la bestia tenía cierto aprecio por su cuerpo inmóvil. Ya no sentía las manos o pies. Donde los cadáveres habían clavado sus garras me ardía infiernos , su ano , muzlos y vientre estaba lleno de semen de monstruo y estaba seguro de que si el veneno no lo mataba pronto , este monstruo si lo haría.
Clavo nuevamente sus colmillos en su brazo y está vez si lo arranco del tajo. Jiang Cheng ya no tenía voz pero sus lágrimas no parecían acabarse. Por qué no acababa de morir!? Sus ojos se nublaron y está vez no fue sólo por las lágrimas. Sonrió casi imperceptible creyendo que finalmente moriría , finalmente podría descansar y con algo suerte , reencarnar.
Nuevamente , qué equivocado. Cuando volvió a abrir los ojos estaba en una habitación demasiado conocida. Era la enfermería de su secta. Su hermana lloraba a su lado , su padre en cuanto vio que reaccionó se le acercó preguntándole qué cómo se sentía , si necesitaba algo y más. Lo que realmente acabo de romperlo fue ver a su madre. Madam Yu lo observó y sólo salió de la sala de curación sin decir nada. Jiang Cheng bajo la mirada roto y entonces lo vio...
Se vio....
Pies , la mano izquierda y el brazo derecho completamente amputados... Claro que su madre ni lo miraría ahora... Ya no le servía... Ya no servía para nada....
YummengJiang divulgó que ahora sería Jiang YanLi la heredera de secta ya que su hermano menor había sido gravemente herido en una cacería nocturna y nunca más podría cultivar o sostener una espada. Nadie lo visitó , nadie trato de buscar la verdad o siquiera mandar algún presente de consuelo o buenos sentimientos. Nadie y fue entonces que el antiguo heredero Jiang finalmente lo noto. Sin Wei Wuxian , él realmente no era ni nunca había sido.... Nadie.
++++++++++++Ya acabó++++++++++++
Un gran pecado se cometió esa noche pero claro , todo fue en busca de un bien mayor. Los jades de GusuLan y Nie HuaiSang dejarían a los Jiang por ahora , era momento de ir por un nuevo objetivo , ahora sólo estaban debatiendo si ir primero por Jin GuaShang o por Wen Chao. Era difícil decición ya que ambos provocaron gran dolor en su Sol. Pero bueno. Ya eso lo verían el los próximos días.
Hasta la próxima actualización. No se acostumbren a dos actualizaciones seguidas pero realmente necesita terminar el castigo completo. Si se quedaron a leer espero lo hayan disfrutado , si no pues nos leemos en la próxima actualización.
XOXO YAKUZA
ESTÁS LEYENDO
(Finalizada) Juntos Y Esta Vez Nadie Lo Va A Arruinar
Fiksi PenggemarNo pienso poner demasiado. 1ro , esto es dark Lan , o sea , tanto los jades como QiRen van a hacer hasta lo imposible por cuidar a Wei Ying. Hay viaje en el tiempo y lo más importante: ES WANGXIXIAN!!!!! Carajo , que aún hay personas que no leen las...