Wei Ying no sabía qué pasaba , un minuto estaba en una reunión con varios clanes menores y al próximo estaba en el jinshi. Los jades cerraban todo y ponían talismanes y luego , justo al mismo tiempo se giraron a verlo. El más bajo se erizo al ver esas miradas oscuras. Miró en todas direcciones desesperado. Algo le gritaba que corriera pero ya era muy tarde. Estaba acorralado.
Lan Zhan subió a la cama por su derecha y Lan Huan por su izquierda , Wei Ying retrocedió hasta que chocó con la pared y aún así intento seguir pero bueno. Todos sabemos ya que no tiene escapatoria. Ambos jades tomaron entre sus manos una de Wei Ying y hablaron.
Lan Huan:A-Ying ya nos es imposible seguir ocultándolo.
Wei Ying:Nos gusta Wei Ying.
Lan Huan:Sin A-Ying no somos nadie ni nada.
Lan Zhan:Vivimos solo por Wei Ying.
Lan Huan:Amamos solo a A-Ying.
Lan Zhan:Daríamos la vida solo por Wei Ying.
Lan Huan:Vivimos solo por A-Ying.
Jades:Matamos solo por Wei Ying/A-Ying.
Wei Ying:... Ustedes...?
Lan Zhan:Qué dice Wei Ying?
Lan Huan:A-Ying nos corresponde?
Wei Ying estaba ya acostado en la cama con ambos jades hablándole cada vez más cerca. Tenía miedo? Mierda si!!! Claro que lo tenía pero también... Ellos hicieron tanto por el que le fue imposible no fijarse en estos dos hombres. Al inicio pensó que estaba mal y que era una deshonra por desearles a los dos por igual pero y al parecer era correspondido. Por ambos... Ignorando todos sus pensamientos que le gritaban que huyera Wei Ying los abrazo a ambos , su cabeza justo en medio de los jades y los apretó un poco contra sí mismo.
Wei Ying:Yo también... He vivido y experimentado cosas que nunca antes había imaginado y todo gracias a ustedes dos. Tengo una familia , un hijo y personas que me aprecian de verdad y todo gracias a ustedes. Tengo miedo. No lo puedo esconder pero a esto no le temo. A mis sentimientos no. Los amo. A los dos y yo pensé que Uhm?!!
Mucha charla. Lan Zhan lo cayó besándolo y Lan Huan fue por su cuello. Esta vez lo iban a hacer bien y se iban a esforzar porque SU futuro esposo no participará en la guerra y solo había una forma de hacerlo. Verdad. XiChen subió a besarlo apenas WangJi bajo por su cuello y hasta su clavícula en donde dejo una ligera mordida haciendo gemir al más bajo. Lan Huan aprovecho eso para introducir su lengua en la boca del menor y explorar a gusto. Las pupilas de Wei Ying giraban de lo mareado que estaba , sentía mucho calor y estos dos hombres no se acababan de quedar quietos en un solo lugar.
Wei Ying:AH!! No... Que..? Um!!!
Lan Zhan finalmente había llegado hasta el pene de Wei Ying luego de deshacerse de toda la ropa con ayuda de su hermano. No lo pensó nada antes de tomarlo en su boca al mismo tiempo en que XiChen chupaba sus pezones. Cuando escucharon a su muy pronto esposo gemir sentían que habían ganado por todo lo alto así que se esforzaron más en su faena. XiChen iba de un pezón al otro , subía por su cuello y bajaba hasta su ombligo antes de volver el mismo recorrido con su lengua , por otra parte WangJi chupaba con espero al mismo tiempo en que lo dilataba y justo cuando ambos sintieron el cuerpo del menor vibrar lo liberaron a tiempo de ver su gloriosa liberación.
Wei Ying:A-Huan... Lan Zhan... Yo... AH!!!
Wei Ying mancho su abdomen y parte de las blancas sábanas. Los jades observaron hambrientos al cuerpo del menor temblar y contraerse por su liberación pero claro. Ellos aún no lo hacían. Por acuerdo mutuo y aún con cierta espina que nunca los dejaría Lan Zhan sería el primero en tomar a su esposo y luego XiChen. Wei Ying sintió como lo manipulaban antes de que una dureza chocará contra su trasero. Su cuerpo se tenso por completo pero no pudo quejarse antes de que XiChen lo mirará necesitado y ponía su polla delante de su rostro.
WuXian más rojo que una manzana abrió obediente la boca y tomo cuanto pudo al mismo tiempo en que WangJi entraba en él. XiChen acarició su melena y mejillas como consuelo y Lan Zhan espero un tiempo antes de comenzar a moverse. Wei Ying vio estrellas y las lágrimas salían sin parar de sus ojos cuando ambos jades comenzaron a sentir placer. Sus movimientos se volvieron erráticos. Sentía que se ahogaba con el pene de XiChen y también sentía que WangJi en cualquier momento lo iba a partir en dos.
Salieron de si el tiempo suficiente como para acabar de ponerlo a gatas y volver a embestirlo sin piedad. Por muy extraño que le pareciera sintió que su entrada se humedecía pero lo asoció al pre-semen que Lan Zhan debería estar soltando ya que XiChen se sentía al punto de venirse y así fue.
Lan Zhan:Wei Ying!!!
Lan Huan:A-Ying!!!
Ambos llegaron al mismo tiempo haciéndolo sentir completamente lleno. Salieron de dentro suyo pero no pudo tomar dos suspiros antes de que los viera cambiar de lugares y lo llevarán hasta el borde de la cama. Lan Zhan lo acostó encima suyo y le puso su nueva erección cerca del rostro , gimió cuando sintió la respiración del jade de sándalo cerca de su pene ahora semi erecto. XiChen comenzó a entrar al mismo tiempo en que WangJi lo comenzó a engullir. Gimió sensible pero luego chillo al recibir una nalgada del jade mayor a tiempo en que detenía su vaivén.
Lan Huan:Vamos A-Ying. WangJi se está esforzando en ayudarte. Ayúdalo tu también.
Wei Ying les miró y asintió con sus ojos nublados de placer. Esta vez los tres disfrutaban del placer mientras también se lo brindaban al contrario. No paso mucho tiempo antes de que se volvieran a correr. Wei Ying fue besado con necesidad por el jade menor y luego por el mayor. El sabor de si mismo mezclado con el de Lan Zhan lejos de revolverlo lo volvió a encender. Los hermanos batallaban entre sí por poseer su boca logrando una pelea de tres lenguas. Una cosa supo Wei Ying ese momento. Estaba en un gran lío y la noche no hacía nada más que comenzar.
Hasta la próxima actualización y cuídense mucho. Me esforcé gente. Espero les haya gustado y me recompencen con una estrellita. Besho.
XOXO YAKUZA
ESTÁS LEYENDO
(Finalizada) Juntos Y Esta Vez Nadie Lo Va A Arruinar
FanfictionNo pienso poner demasiado. 1ro , esto es dark Lan , o sea , tanto los jades como QiRen van a hacer hasta lo imposible por cuidar a Wei Ying. Hay viaje en el tiempo y lo más importante: ES WANGXIXIAN!!!!! Carajo , que aún hay personas que no leen las...