Final

3.5K 418 32
                                    

  La vida es bella cuando estás con tus seres queridos. Eso lo sabían todos los que recordaban el pasado y también los que no. Ahora estaban celebrando una gran boda. Pero que pasó con la secta Wen se preguntarán. Ahora mismo lo sabrán.





    Wen Chao miraba aterrorizado a los tres encapuchados delante de él , más al ver como la energía resentida se acumulaba a su alrededor y comenzaban a aparecer cientos de sombras. Siluetas de personas y criaturas llenaron la habitación hasta que Wen Chao se vio solo rodeado de una gran oscuridad. Quiso moverse y correr pero era inútil , el miedo lo tenía inmóvil.

   Una risa fría llegó a sus oídos seguido de una suave pero helada brisa. Wen Chao comenzó a llorar y a rogar por piedad pero nada , no parecía detenerse. De repente varias jóvenes comenzaron a rodearlo. Cuando se fijo mejor no solo eran jóvenes , ellas estaban muertas. Más y más cadáveres aparecieron. Niños , ancianos , muchachos. Wen Chao comenzó a gritar e implorar con más fuerza por clemencia. Toda esa gente... Todos esos muertos no solo eran eso... Todos ellos habían sido asesinados bajo su orden. Ellas habían sido violadas por él y sus seguidores. Los ancianos los había matado de sobreesfuerzo en los sembradíos y los jóvenes y casi niño habían muerto por su culpa ya que los había forzado en un intento de entender qué era lo bueno que su padre y hermano le veían a tomar hombres. No negaría que se sintió mejor que con una mujer pero ahora el karma le estaba devolviendo absolutamente todo.

    Desde las sombras visualizo tres pares de ojos brillantes y amenazadores , verde , dorado y avellana lo miraban fijamente y en un segundo se agudizaron. Los vellos en su piel se erizaron. Su cuerpo reaccionó y hasta se orino encima. Aun no deseaba morir. Aún no quería irse.

    Los cadáveres lo comenzaron a atacar y todo lo que él les hizo todos esos muertos se lo estaban devolviendo. Los niños y las jóvenes devoraban su piel. Los ancianos y chicos comenzaron a atravesar su estómago , ano y boca y comenzaban a simular embestidas. Wen Chao siguió orinando se y llorando , Nie HuaiSang lo miro con asco cuando visualizo que también se cagó encima.

   Para más diversión Lan XiChen levantó el cuerpo de Wang LingLiao y la dirigió a Wen Chao. Este último chillo con las pocas fuerzas que le quedaban al ver ese cuerpo que antes le atraía caminar hacia su persona mientras los pocos órganos e intestinos que le quedaban dentro caían a su paso.

    El cadáver de Wang LingLiao se abrió por completo y envolvió una pierna del que alguna vez fue su señor. El ya casi moribundo Wen Chao volvió a gritar al sentir como los huesos de las costillas de su difunta amante se cernían a la poca piel que le quedaba en su extremidad. Lo que terminó por dejarlo paralítico antes de finalmente ser devorado por completo fue la aparición del lobo que tenía en las mazmorras. La bestia no solo salto a atacarlo sino que le arrancó de un mordisco el pene y lo devoró viéndolo fijamente. Lan Zhan , Huan y Nie HuaiSang solo quedaron ahí mirando como los muertos devoraban a esa escoria y cuando no quedó nada se fueron entre las sombras.




    Para cerrar por completo el ciclo finalmente fueron tras Wen RouHan. Nie MingJue , Lan XiChen , Lan ZeMin, Lan WangJi , Jiang WanYin y Jin ZiXuan se enfrentaban al infame líder. Tarea pesada ya que aún cuando estaba medio demente y fue envenenado por todo un mes el condenado aún era el líder más fuerte de todos. Costó mucho pero finalmente los jades de GusuLan le dieron final en un movimiento coordinado. El cuerpo sin vida del antiguo líder Wen cayó al suelo dividido en tres y un inmenso grito de júbilo lleno ciudad sin noche.



   El campo de batalla estaba lleno de sangre y muchos cuerpos pero había valido totalmente la pena.



    Cada quien volvió a su hogar y Wei Ying recibió a sus parejas en un fuerte abrazo. Su pancita ya se notaba y llevaba túnicas típicas de Madam Lan que hacían resaltar más su embarazo de ya tres meses. Tres meses sin verse. Tres meses sin besarse. Tres meses sin tocarse. A los jades bien poco les importo los demás y solo se llevaron a su Wei Ying a su habitación y no se supo de ellos en los siguientes tres días y sólo porque los demás líderes de sectas habían venido a celebrar su victoria y otros asuntos.

   

    Contrario a lo que todos pensaban ellos tres no se la pasaron teniendo sexo de reencuentro , todo lo contrario. Se pasaron los tres días durmiendo acurrucados a su esposo en estado y con su hijo mayor junto a ellos.




    La celebración comenzó y con ello los anuncios importantes. Nie MingJue casado con Wei Qing y con un hijo en camino. A si cierto. Los Wen decidieron que no iban a reestablecer la secta sino que serían una extensión de la familia del joven que les brindo tanta luz en tan poco tiempo. Así es. Todos adoptaron el apellido Wei y formaron parte de la secta GusuLan y otros de QingheNie.

   

   Volviendo a los anuncios los primero fueron Nie MingJue con Wen Qing y un hijo en camino. Nie HuaiSang junto a Meng Yao asumieron formalmente el liderazgo de LanlingJin y se casaron meses después. Para satisfacción del Sócrates su pequeña muñeca también resultó ser un poseedor del núcleo especial y le dio una hermosa niña con ojos verdes como los suyos.

  

   Los siguientes fueron Jin ZiXuan y Jiang YanLi asumiendo oficialmente el liderazgo de YummengJiang y trayendo al mundo a Jin Ling. Pequeño mimado de su abuela Jin. Para pena de Wei Ying su didi Jiang Cheng nunca fue correspondido pero si comenzó una relación con Luo QiYang y se fueron a recorrer el mundo y experimentar cosas nuevas. Su otro didi Wei Ning asumió junto a varios tíos y fueron a limpiar QuishanWen para convertirla en una extensión de QingheNie. Se convirtió en el mejor arquero que el mundo del cultivo haya visto y años después se casó con la heredera del clan Qiang.

   

    Wei Ying? Pues el luego de casarse y dar a luz a gemelos asumió el liderazgo junto a sus esposos aunque no hace mucho a su parecer. Da algunas clases , instruye los entrenamientos de varios niveles de discípulos , sigue creando y vendiendo sus talismanes e inventos , toma te con su tío y padre políticos , controla a un trio de ciclones y también controla a un par de bebes con coronas de líderes Lan.

    La vida le sonrió luego de llegar a estudiar a GusuLan y no pudo estar más agradecido de encontrar y formar la familia que tiene ahora. Los jades por su parte solo pueden decir algo. Finalmente pudieron estar junto a la persona que amaban y está vez nadie los pudo separar.





FIN!!!!



   Y así ladys llegamos al final. Ojalá haya sido de su agrado y no les haya defraudado. Ahora veamos que fanfic retomo o comienzo. Denme fuerzas que casi me les voy hace unos días. Casi muero pero Satanás no me quiso y me devolvió. Así que les toca aguantarme más. Muchos besitos y hasta otra actualización.


XOXO YAKUZA

(Finalizada) Juntos Y Esta Vez Nadie Lo Va A ArruinarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora