La muerte de Jin GuaShang no llego para su desgracia , alguien percibió su estado agonizante y el desgraciado se salvó. En cama pero vivo y antes de que pudieran hacer algo más y para más molestia la reunión de clanes y cacería en QinshaWen llegó.
Por GusuLan fueron ambos jades , su padre y tío , Wei Ying y siete discípulos más. Cuando llegaron al campo donde los demás discípulos el de negro y rojo , seguido de los Lan , fue donde Jiang Cheng y Nie HuaiSang y salto a su espalda feliz , Meng Yao venía detrás de él. (Si bien Nie MingJue no los asesino si les regaño y mantuvo separados. Igual Nie HuaiSang encontraba momentos donde someter al más bajo)
La cacería de fantasmas inicio y Wen RouHan veía molesto como su secta apenas y marcaba. Cuando todo acabó los jades fueron testigos de algo que en su vida anterior no sucedió. El heredero Wen estaba ahí y miraba fijamente a SU Wei Ying logrando ponerlo incómodo. Ocultaron al menor tras suyo y vieron molestos como la sonrisa en los labios de Wen Xu solo crecía más.
Wen Xu:Pequeño , talentoso y bonito. Qué interesante.
Todos en la audiencia vieron consternados por donde se retiraba Wen Xu y luego a Wei Ying que temblaba levemente. Las demás modalidades de la cacería pasaron y ambos jades se desquitaban con cuántos Wen les pusieran de contrincantes imaginando que fuera el imbécil de Wen Xu. El primer lugar se lo llevó obviamente GusuLan y luego de mirar retadores al heredero Wen se retiraron con su secta.
Wen RouHan:Malditas sectas inferiores!! Debo demostrar quienes tenemos realmente el poder.
Wen Chao:El Sol siempre brillara padre. Y ellos serán cenizas bajo tú poder.
Wen Xu:Que viva el gran Sol por siempre. Padre , quisiera pedirle un favor si finalmente GusuLan será nuestro primer objetivo.
Wen RouHan:Habla.
Wen Xu:Quiero al antiguo discípulo Jiang para mí.
Wen RouHan sonrió enfermo a su hijo , ambos tenían los mismos gustos bizarros por juguetes especiales y él no iba a privar a su heredero de divertirse. En GusuLan Lan Zhan y XiChen apresuraban todo , terminaban las copias de la biblioteca secreta y las ponían a salvo , así mismo Nie HuaiSang en QingheNie activaba los talismanes que su Wei-Xiong le hizo para proteger y mejorar su secta. Debía estar preparado para todo y por sobre todo mantener a su hermano vivo. Nunca se sabía.
Fue exactamente un mes después que los Wen , liderados por Wen Xu , llegaron a GusuLan bajo la ridícula escusa de que habían sido irrespetuosos y debían conocer su lugar. Para su molestia parecían estarlos esperando. Wei Ying junto a XiChen y Lan QiRen estaban a cargo de proteger a las mujeres , niños y ancianos , así como a los enfermos. Lan Zhan y su padre junto a los discípulos solo defendían su hogar. Esta vez el segundo jade tenía la ventaja y justo cuando Wen Xu creyó que iba a ganar y cambiar de movimientos para matar a su padre , él se le adelanto y en un movimiento coordinado con su progenitor dieron final al heredero Wen.
Las tropas Wen sobrevivientes huyeron de regreso a su secta y solo luego de que el último saliera Lan ZeMin activo dos talismanes que ayudarían a su hogar. El primero restableció la barrera y el segundo creo una brisa que apagó el fuego de las torres en su hogar. Unas horas después Wei Ying y los demás llegaban para ayudar a acomodar todo y darle entierro a sus seres queridos. Así como también lanzar en una fosa común a todos esos perros Wen.
En QinshaWen las cosas estaban mal. Wen RouHan tiraba y lanzaba todo a su paso. Su hijo... Su orgullo y heredero había muerto... Su cabeza comenzó a martillar y a doler un montón. Al instante los guardias buscaron a su sobrina quien le dio un tónico que le alivio el dolor casi de inmediato. La miró directamente a los ojos y ella le devolvió la mirada. Eso era una de las pocas cosas que adoraba de ella. Era tenaz pero sabía cuándo retroceder y a quien debía de obedecer. Miró a Wen Chao con asco y luego se dio la vuelta y se fue rumbo a su oficina. Debía ponerse manos a la obra. Esa maldita secta iba a perecer bajo el resplandor de su imperio.
De vuelta en GusuLan el líder de secta decidió fortalecer las matrices con ayuda de su futuro yerno e hijos y después seguirían ayudando a Web Qing a trasladar a sus familiares. Para su sorpresa en el siguiente grupo vino Wen Ning y la abuelita. Wei Ying al ver al joven contrario corrió a abrazarlo y decirle lo aliviado que estaba de que estuviera bien. En esta nueva vida también se había conocido de imprevisto y como era de esperarse del Wei lo adoptó como suyo y prometió cuidarlo.
Los días pasaron y el como QuishanWen había atacado de imprevisto a GusuLan sin ninguna excusa les hizo plantearse sus futuros movimientos y también tratar de contactar con el genio que ayudó a fortalecer la barrera de QingheNie. Ni qué decir la sorpresa de todos y como GusuLan ganó dinero cuando se supo que Wei Ying era el genio tras los talismanes y matrices. Ahora todos iban tras sus inventos y creaciones. Sip. Lo mejor de lo mejor.
Para sorpresa de los líderes Jiang les llegó un paquete de talismanes e inventos de su antiguo discípulo principal. Venía con instrucciones y guías para activarlos y usarlos. Jiang Cheng y su jie tomaron un puñado y fueron al pueblo a fortalecer la barrera , dejando detrás suyo una fuerte discusión de sus padres. Como siempre su madre queriendo hacerse la más importante del mundo y su padre tratando de hacerla entrar en razón. Ambos hermanos llegaron a una conclusión. Su madre de seguro no iba a seguir las instrucciones.. Para su desgracia justo así fue.
No habían ni salido de la casa principal cuando una fuerte explosión resonó e iluminó el patio. Corrieron de vuelta solo para ser testigos de los restos esparcidos de sus padres por todos lados. A lo lejos las guardianas de su madre se encontraban malheridas y fueron llevadas a atender de inmediato. Esa noche supieron que su madre tomo un puñado de talismanes sin ningún cuidado y gritándole a su padre les pasó energía de zidian solo que en vez de quemarlos los hizo explotar.
La trágica muerte de los líderes Jiang sonó luego del ataque a GusuLan y varios planeaban utilizar eso a su favor. En YummengJiang solo veían que hacer ya que la última voluntad escrita de ambos ex-líderes había sido poner a su frágil hija de líder de secta. Veamos cómo termina eso ahora.
Hasta la próxima actualización y cuídense mucho. Besitos.
XOXO YAKUZA
ESTÁS LEYENDO
(Finalizada) Juntos Y Esta Vez Nadie Lo Va A Arruinar
FanficNo pienso poner demasiado. 1ro , esto es dark Lan , o sea , tanto los jades como QiRen van a hacer hasta lo imposible por cuidar a Wei Ying. Hay viaje en el tiempo y lo más importante: ES WANGXIXIAN!!!!! Carajo , que aún hay personas que no leen las...