De regreso al infierno

348 22 2
                                    

la verdad no se que dice la imágen yo no hablo taka taka


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

sans: pero que acaba de pasar? dijo extrañado.

nightmare: que el te cuente, yo no tengo por que contarte nada. dijo con voz cansada y algo enojada. como sea, lo llevaré con cience.dijo mientras caminaba hacia el portal que acababa de hacer.

sans: voy contigo.

nightmare: no me importa. se teletransporta al au de cience.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

tres doritos después...

cience: toma nota. mm... tal  parece que dust está sufriendo ataques de pánico  a causa de un trauma, y su alma intenta calmarse haciendo que mate humanos y monstruos, lo que me parece que fue parte de su trauma.

sans: vaya...

nightmare: ya lo sabía, y como hacemos que deje de tener esos "ataques". mencionó despreocupado.

cience: pues se puede tratar su trauma, pero el no me quiere dar ningún detalle sobre lo que provocó su trauma, así que ustedes tendrán que averiguarlo y tratar con su trauma, yo les daré unos medicamentos para ayudarlo a dormir bien. le da a nightmare un frasco pequeño con pastillas para dormir.

nightmare: hazlo tú.  le pasa el frasco a sans. yo no tengo tiempo para estupideses, trae a dust y vámonos. dijo ya algo impaciente.

sans: tienes un corazón de piedra, frío y desalmado. se dirige a la aviación en la que está dust un poco molesto.

nightmare: GRACIAS.

en la habitación...

sans: dust?

dust: sans! se levanta de la camilla. estás bien? no te hice daño?

sans: estoy bien no te preocupes, pero, tú estás bien? según cience no estás muy bien que digamos. con un tono preocupado.

dust: no se que te a ya dicho cience, pero yo estoy perfectamente BIEN. irritado

sans: dust, no me mientas, se que no estas bien. autoritario y preocupado. podríamos hablar al respecto?

dust: tsk, está bien. chas quea su "lengua" con enojo.

después de eso, nightmare se tele transportó hacia dreamtale y dust y sans se transportaron a UNDERTALE para conversar sobre el pequeño problema de dust.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

sans: no creo que esté sea el mejor lugar para hablar. nervioso.

dust: si yo voy a superar mi trauma, quiero que sea aquí. seguro.

sans: por que aquí? por que no en tu universo?

dust: por que este lugar es parecido a mi "hogar", pero sin el polvo y el ambiente a muerte, es justo lo que necesito.

sans: está bien... si tu lo crees, podemos hablar aquí entonces.

dust: bien. escucha el sonido de pisadas. alguien se hacerca, y creo que es el humano y... otro mas.

sans al escuchar la palabra HUMANO casi se le para el "corazon" del susto, sudaba frío y temblaba, no soportaria ver a la persona que le hizo sufrir como si de el infierno se tratase.

sans: de- debemos irnos... muy asustado.

dust: irnos? no quieres saludarlos?

sans: NO! VÁMONOS YA! .entra en pánico.

papyrus: sans,no crei que te volvería a ver, no después de que le fracturaras el brazo al humano. molesto

frisk: el fracturo mi brazo! debes hacerlo pagar por hacerme sufrir tanto! dijo fingiendo un brazo roto.

dust: QUE CARAJO!?. en chock.

papyrus: como pudiste partirle el brazo a el humano? eres un DESPIADADO desearía no ser tu hermano. lanzo un gaster-blaster a sans dejandolo muy herido.

sans: agh... ( a pesar de haber escuchado esas palabras en mas de 3.000 reseteos, siguen doliendo como nunca...). casi llorando. no quiero pelear contigo papyrus, no podría...

papyrus: que hipócrita! por que no me golpeas como hiciste con el humano!?. preparando otro ataque.
eres un cobarde y perezoso bueno para nada.

esa fué la gota que derramó el vaso.

dust: no te atrevas a tocarle un solo "cabello" maldito desgraciado. mencionó mientras se colocaba delante de sans para defenderlo.

papyrus: quien eres tu? que haces con este saco de huesos inservibles?

dust: le apunta al cuello con un hueso afilado. lo vuelves a insultar y te corto el maldito cuello.

sans: dust! no lo lastimes por favor! solo vámonos de aquí.

dust: tsk, está bien. levanta a sans del piso y lo carga al estiló princesa. vámonos. se teletransporta a el castillo de nightmare.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 

nightmare: que carajo estaban haciendo ustedes dos?. ve a sans todo golpeado y en los brazos de dust.

dust: no es tu problema pulpo. camina hacia las escaleras.

nightmare: mientras yo sea tu jefe eres mi problema desgraciado.

dust: si ajá. sube las escaleras.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

eso es todo por ahora!

la historia se está poniendo interesante no?

de verdad espero que les guste, ya que me llego la inspiración y quise aprovecharla.

sayonara (⁠ ⁰▽⁰⁠ )◜⁠✧

palabras 789

*.✧+El inicio del amor .。✧ * (dust x sans classico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora