(~‾▿‾)~ Continuemos~. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
después de que dust discutiera brevemente con el pulpo, el llevó a sans a su habitación.
sans: em, d- dust? me puedes ba- bajar
ahora? . sonrojado y avergonzado.dust: he? ho claro, te dejaré en la cama. decía mientras dejaba a sans en la cama. te traeré el botiquín de primeros auxilios, ya vuelvo. sale del cuarto.
sans: agh... ( aun no puedo creer que papyrus me haya echo tanto daño... si dust no hubiera estado ahí el talvez me hubiese matado.) papyrus... con voz quebradiza.
Sans ya no lo podía ocultar mas... sentía un nudo en la garganta que hacía que unas pequeñas lágrimas se asomarán por sus tristes cuencas vacias.
además de sus heridas externas la única que le dolía mas que nada, era la grieta que sentía que estaba fragmentando su alma, pues ya había confirmado que ni siquiera su hermano lo quería, el lo había traicionado, y nada dolía más que la traición de un ser amado. Y sans pensando esto comenzó a soltar lágrima trás otra en un intento vacío de ahogar sus lamentos en un silencioso y doloroso mar de lágrimas...
minutos después dust entró a la habitación.
dust: ya traje el botiquín. ve a sans llorando y va corriendo hacía el.
sans! te están doliendo mas las heridas? . preocupado.sans: lo lamento mucho dust... . aun llorando. se supone que yo te ayudaría y tu me terminaste ayudando a mí, realmente soy un bueno para nada y un inútil... mencionó pesimista sin dejar de llorar.
dust: sans... no dejes que las palabras de tu hermano te afecten, tu no eres un bueno para nada y mucho menos un inútil. coloca su mano en la mejilla de sans. tu eres el único que conozco que ha hecho temblar a Nightmare, el único que logró que esos asesinos sean un poco amables, y, el único que...
Nightmare: patea la puerta. DUST!! deja tus joterias y ven a abajo ahora mismo!, que nos están atacando el grupo de tontos!
dust: los star sanses? y por que mierda nos están atacando? no hemos destruido nada.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
PD: a dust cuando le dan ataques no recuerda nada, ya que no está consiente lol.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
nightmare: Y YO QUE SE!? SOLO BAJA!! .se escucha una explosión. MIERDA. Sale del cuarto apurado.
dust: eso no sonó nada bien, debería bajar. mira a sans. no bajes ok? las cosas se pueden poner rudas, y no quiero que salgas mas herido de lo que ya estás. sale de la aviación.
sans: dust... .levemente sonrojado.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
ESTÁS LEYENDO
*.✧+El inicio del amor .。✧ * (dust x sans classico)
Fanfictiontodo comenzó cuándo el humano comenzó a resetear rutas genosidas una y otra y otra vez, haci que sans decidió hacer algo al respecto: escapar a otro au para no tener que sufrir y hallar la paz, pero el hallará algo mejor que la paz... el amor. Hist...