‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡
error: DïJø 404? . se tensa. ęStÆs SēGūRø? . se comienza a glichear mas de lo normal.
sans: de echo si, nunca entendí que quiso decir con "404, el numero de perdición si tu felicidad quieres alcanzar". levanta los hombros restándole importancia. y tu que dices error? . lo mira fijamente. amm... error? descubriste algo? estás... tenso, por hací decirlo. nervioso.
error: SªnŠ, nØsÉ sÎ lØ šĄbĪªs PêRø, Ę$Ë "hØnGø" ŠëGúN ėL çØdÎGø HøRïGîNªl PūÊdĒ lĒêR ęL fÛtŪrØ y Ël ÅlMâ Dę QûĪên $ęLę ĄčÊrQüĘ. error ponía la cara más seria que jamás había tenido mientras le intentaba explicar a sans lo que ocurría.
sans: e- estas seguro de ello error?, y si es haci... a que se refería con "404"?. nervioso.
error: Ë$ VęRdÅd, Tû Nø Lœ ČøNöÇēŠ... . inhala y exhala intentando relajarse. VēRåŠ 404 ø MêJõR dÎçHø, ĒrRøR 404, êŠ ūNä Dę TûŠ čØpÎäŠ, & ÛnÆ dĘ lÅs Må$ pØdĘrØsÅš
sans: una de las mas poderosas?
error: VęRåS, ęN ëL mŪlTįVęRšÖ, sĘ çRęÓ üN rÅnKīNg Dê Êl MæS pŌdÊrºSø Å êL MäS DêßïL, mÎrÅ. de la nada sale una tabla toda glicheada. VęZ?
sans: haber... vaya, ese error 404 está de primeras, y... un tal rey del multiverso de segundo, vaya el pulpo está de tercero, tu estas de cuarto y, ink de quinto? entonces por que todos dicen que el siempre te gana?
error: NåH, Êl NûNčĄ Mê Ā gÄnÃdÖ ėN üN çØmßâTę, Ës ŠøLö QûÊ ēL çRêÄ mÅš RąPïDø dË Lø QûË yÖ pÜëdÖ DêŠtRûÎr.
sans: ya veo... y, yo en que posición estoy en el ranking?
error: Ên RêÂlîDâD, tÚ nØ åPåRėÇėS Ėn Êl.
sans: no? y por que?
error: Ês ŠîMpLê, NåDįĖ čØnÖčĖ qÜė TåN fŪēRtĒ ęRęS
sans: supongo que tiene sentido, y sobre error 404... debería preocuparme?
error: dĘfÏnĪtĮvĀmĘnTę.
En farmatale
dust: bien~ jajajaja... este era el último. tachando el nombre "farm" mientras reposa en los restos de éste. ahora nadie me robará JAMÁS a MI querido sans clásico! JAJAJAJA!~ . se rie psicópata mente. ahora, aver a sans~ . crea un portal a dreamtale y lo atraviesa dejando atrás la terrible masacre que había echo dust en un ataque de celos .
monster kid: uf... al final si se fue ese extraño esqueleto con la cara de sans. decia temblando. ahora que haremos señor grillby?
grillby: .......no te preocupes niño... todo se solucionara, solo queda esperar ( parece que sans tenía razón sobre que hay mas esqueletos parecidos a el, y este está totalmente loco por el sans original... solo hay que esperar a que frisk vuelva a resetear)
monster kid: todo se solucionara? eso espero señor grillby... pero sabe una cosa? no creo que ese otro sans sea malo... solo está triste, y quizás solo necesita a alguien que lo consuele, un amigo tal vez. sonrie.
ESTÁS LEYENDO
*.✧+El inicio del amor .。✧ * (dust x sans classico)
Fanfictiontodo comenzó cuándo el humano comenzó a resetear rutas genosidas una y otra y otra vez, haci que sans decidió hacer algo al respecto: escapar a otro au para no tener que sufrir y hallar la paz, pero el hallará algo mejor que la paz... el amor. Hist...