‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡
dust: cocinando. ash, que quieren. disgustado mira a quienes acaban de llegar.
cross: estás cocinando? vaya, tu detestas cocinar. asombrado se asoma a ver que anda cocinando.
killer: de seguro es para sans. también se asoma.
cross: es cierto, el siempre actúa como otra persona completa mente diferente delante de sans.
dust: vayan a joder a nightmare. enojado sirve la comida que estaba cocinando en una coca plástica.
killer: y que le preparas a tu amorcito?~ . con voz juguetona y pícara.
cross: de seguro le va servir el desayuno en la cama a su futuro novio~ . haciendo gestos de enamorado intentando molestar a dust.
horror: comiendo un dedo humano. que hond-
dust: le lanza a cross y killer unos huesos filosos que rozan sus mejillas y casi le da a horror.
cross: mi- mierda (。ŏ﹏ŏ) . temblando.
killer: X2 (•́ ‿ ,•̀) . temblando.
horror: ? . vió que el dedo que se estaba comiendo en la pared empalado con un hueso.
dust: NO LES DI EN EL ALMA SOLO PORQUE ME PROHIBIERON MATARLOS. con cara furiosa sostiene la coca plástica con una mano y con la otra alzada en su dirección.
sans: baja la escaleras apurado. dust ya me voy! recuerda que le prometí a error ayudarle en algo, y que volveré en la noche. se hacerca a dust.
dust: estás seguro de ello sans? el trabajo de error es para tomarse lo encerio.
sans: lo sé, lo sé, acaso piensas que no puedo tomarme las cosas encerio? solo lo ayudaré un poco para estabilizar el multi verso y evitar mis «fallas»
dust: m... no puedo acompañarte?. le da a sans la coca plástica. ten, te preparé la cena.
sans: gracias y, no, no puedes acompañarme sabes muy bien que error ODIA la compañía, y solo me permitió ayudarle porque soy el original. recibe la coca plástica.
dust: que estupidez, pero bueno... llámame si pasa algo y estaré allí de inmediato. abre un portal a el anti void.
sans: nos vemos luego. atraviesa el portal.
horror: mi dedo... (╥﹏╥) . viendo con tristeza su bocadillo pegado a la pared.
killer: nightmare no nos prohibió matarnos entre si, no? . con miedo
cross: nop, fué sans el que le prohibió a dust matarnos... ಥ‿ಥ.
killer: si no fuera por el ya estaríamos muertos ಥ╭╮ಥ.
en el anti void
sans: ERROR! ya llegué! dónde putas estas!?. buscado a error.
error: ÄL- ÄL3JÆT3 D3 MĪ- MĪ ÄSQÛ3RØSÄ ÄN- ÄNØMÄLĪÄ!! . gritaba error mas glicheado de lo normal intentando quitarse de encima a cierto esqueleto de los 90's.
fresh: bro! hug me!. abrazando a error fuerte mente.
error: ve que sans se hacerca. SÆNS! ÂYŪDÃM3!.
ESTÁS LEYENDO
*.✧+El inicio del amor .。✧ * (dust x sans classico)
Fanfictiontodo comenzó cuándo el humano comenzó a resetear rutas genosidas una y otra y otra vez, haci que sans decidió hacer algo al respecto: escapar a otro au para no tener que sufrir y hallar la paz, pero el hallará algo mejor que la paz... el amor. Hist...