hola!
antes de empezar quería decirles que para el
episodio de hoy no tenía mucha inspiración,
y por lo tanto esto no
tendrá mucho
impacto sobre la historia.este cap solo será un especial de halloween atrasado, ok?
esto solo será un
pequeño vistazo a la
vida de Sans antes de
que todo esto ocurriera.. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
papyrus: SANS! levántate ya! hoy es halloween! . emocionado
sans: bosteza mientras se levanta. halloween?
papyrus: si! vamos a disfrazarnos!
y este año elegí el disfraz perfecto!sans: heh, seguro bro.
papyrus: y tu disfraz sans?
sans: ya lo tengo listo bro.
papyrus: enserio? me sorprendes! tu nunca te preparas por adelantado, ya quiero ver tu disfraz. emocionado y orgulloso.
tres doritos después...
papyrus: NYE HEH HEH! admira hermano mío el cosplay perfecto de ti! tiene cada mancha y detalle. menciono papyrus disfrazado de sans.
sans: que bien paps, te salió bien.
papyrus: sans! y tú disfraz dónde está?
sans: aquí está. señalando una hoja de papel pegada con cinta a el que dice "papyrus".
papyrus: sans! eso no es un disfraz! solo es una hoja de papel con mi nombre!. irritado.
Sans: ho no te enojes, solo es una BRO-MA.
papyrus: uf, no lo puedo creer, ya no importa solo vayamos a recoger dulces.
sans: está bien.
después de eso sans y papyrus fueron de casa en casa recogiendo dulces, y sorpresivamente, sans recogió mucho más que papyrus.
papyrus: aw.... no conseguí casi nada de dulces, pero tu conseguiste muchos. decepcionado
sans: no te preocupes bro, yo te regalo los míos, no quiero dulces hoy.
papyrus: wowy! enserio? gracias hermano!
sans: no hay de que bro.
.......
sans: despertándose en la nieve. papyrus... de verdad extraño lo mucho que nos queríamos antes de todo esto... . solloza. pero ahora solo tengo recuerdos de lo que fué, en éste mismo día del año....
sans lloraba desconsoladamente, pues su propio hermano
lo trataba como basura, y para el es como si
lo hubiera perdido...y éstos recuerdos felices, ya no son más que un sueño...
un sueño lejano que quizás nunca vuelva a suceder,
pues le creia al
humano mas que a el
y incluso lo echo de la casa
por "insultar al humano".y mientras sans ahogaba sus penas en lamentos, sollozos y varías botellas de ketchup
flowey miraba
la escena totalmente apenado y triste.flowey: sans... de verdad lamento no poder ayudarte, soy demasiado débil para protejer té. apenado y triste.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
se que este especial fué algo triste...
pero es parte de lo que
ahora es Sans, y aunque no sea
de lo más feliz, es su historiasin mas que añadir a éste amargado especial...
Adieu!
(Adiós)
palabras:449
ESTÁS LEYENDO
*.✧+El inicio del amor .。✧ * (dust x sans classico)
Fanfictiontodo comenzó cuándo el humano comenzó a resetear rutas genosidas una y otra y otra vez, haci que sans decidió hacer algo al respecto: escapar a otro au para no tener que sufrir y hallar la paz, pero el hallará algo mejor que la paz... el amor. Hist...